googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Teoría del Sol eléctrico; ganando enemigos *

jueves, 13 de diciembre de 2012

* Teoría del Sol eléctrico; ganando enemigos *

Hace unos 20 o 25 años atrás, nos reuníamos con amigos afines a éstos temas y divagábamos en teorías muy primerizas e inmaduras, como siempre pasa cuando uno es jóven y se siente atrapado por el tema OVNI, los fantasmas, y miles de preguntas que cada uno respondía según su adolescente experiencia de la vida, obviamente sandeces, jaja..porque cuando uno mira hacia atrás debe reconocer que esos tiempos son quizás los más lindos, ¿no?, la juventud y las irresponsabilidades, el desparpajo y *otros* que se ocupan de nosotros. Cuando pasan muchos años los roles se cambian, y son los *otros* quienes dependen de nosotros, las obligaciones, las responsabilidades y un bagaje de sueños que terminan siendo como correr detrás del viento. Y creo que si nuestra vida fuera más extensa, dentro de 50 años nos veríamos hoy, también como primerizos e inmaduros. Pero bueno, no quiero irme del tema, jaja. Entre aquellas ideas locas de cómo concebíamos el espacio y en especial el Sol, había una que parecía ciencia ficción. Y todo ésto viene a cuento gracias a una referencia de Lehaim, quien revivió una teoría que de sólo mencionarla, a uno le caen en la yugular todos los que están aferrados a la ciencia tradicional.





El Sol frío.
Sin embargo esa teoría que fué derribada de inmediato, fué vuelta a poner en discusión por quienes conciben al Sol como un mecanismo eléctrico.
Les recomiendo leer uno de los tantos sitios donde se dan pruebas que la ciencia tradicional niega, pero no refuta, es decir que lo que no se puede refutar, bien puede ser tan válido como lo otro.
El sitio es electric cosmos
Les doy éste sitio como referencia simplemente, como para darle el tinte de seriedad necesario para éstos temas que no son fáciles de comprender ya que deben ser validados con un léxico y unas nociones técnicas que no todos alcanzamos a entender, ni tampoco tenemos obligación de saberlos, pero al menos, interesarnos.

Alrededor del año 1947, el Astrofísico y Filósofo Eloy Ortega Soto, quien nació en Guayaquil-Ecuador el 14 de agosto de 1900, publicó su libro titulado *Teoria del Sol Frio*, una revolucionaria e impertinente teoría que recién en el año 2008 comenzó a ser corroborada en algunos aspectos, pero que al día de hoy se mantiene sepultada y si es posible...defenestrada por la ciencia tradicional.

Algunos puntos de reflexión;
-El Telescopio Espacial Hubble, de la NASA y la colaboración de un grupo de astrónomos Franco-Alemanes afirma la teoría de que en el planeta Mercurio *habría hielo*.
Mercurio, se encuentra a unos 50 millones de Kms del Sol, con una temperatura aproximada de 132º, por lo tanto ni siquiera existiría la probabilidad de que allí existiera agua.
Sin embargo, en un oficial descubrimiento del radio-telescopio de Arecibo-Puerto Rico, se detectaron en los polos de Mercurio depósitos de cientos de metros de espesor, lo que estiman como agua congelada.
Con semejante descubrimiento sólo la sonda Mariner 10 de NASA sobrevoló brevemente el planeta Mercurio y tomó fotografías reveladoras que llevaron a los científicos a estimar que Mercurio se encogió, fruto de el enfriamiento del núcleo ferroso del planeta, al cabo de millones de años. Lamentablemente y misteriosamente nunca más se enviaron sondas a estudiar en profundidad a Mercurio, ya que solamente se hizo un relevamiento en el 45% de la superficie, el resto...todo un misterio sin conocer.

-La distancia de Venus al mismo es de cerca de 100 millones de Kms, su temperatura máxima aproximada es de 88º.
La Tierra oscila alrededor de los 44º y a medida que nos alejamos rumbo a orbitas exteriores tenemos al planeta Marte con una temperatura de 1º al igual que Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, y Plutón con temperaturas bajísimas de muchos grados bajo cero.

-Si salimos de la atmósfera terrestre el espacio es obscuro, entonces ¿la luz del Sol?, los científicos dicen que al no haber atmósfera fuera de la Tierra la luz del Sol sólo se refleja en los cuerpos sólidos, pero no s eve en el espacio. Entonces sabemos que la luz que tenemos como *día* en nuestro planeta es gracias a la atmósfera y sus diversas capas que toman la ¿luz?, o la invisible electricidad y magnetismo del Sol y la transforman a manera de lupa, para que aquí lleguemos a cuanto mucho 45º-50º, es decir algo que posibilite la vida tal como la conocemos. A partir de ésta hipótesis la teoría del Sol frío indicaría que llega energía y no calor, que no es lo mismo, luego transformada por un hilo conductor invisible entre el Sol y la Tierra, que luego s etransforma en lo que conocemos como luz natural.

-La ciencia oficial nos dice que la superficie solar tiene unos 6.000º de teperatura y su núcleo al menos unos 15.000º, con esa bestial temperatura, Mercurio debería estar vaporizado, los cometas como Lovejoy ¿lo recuerdan?, jamás podrían sobrevivir al paso cercano junto al Sol, entonces....¿es esa la temperatura real del Sol?. La teoría del Sol frío, más o menos indica que el calor está en la corona, pero no en su interior. Para entender ésto deberíamos imaginar al Sol como la hornalla de la cocina, emite fuego en la parte externa pero hacia adentro nada quema porque... es gas. 
La gran pregunta es....¿de dónde sale el gas que circula eternamente en la corona?. Reactor nuclear es la respuesta.
Otra pregunta;...¿un reactor perpetuo que no se agota?, la respuesta...Tesla.

- Un insignificante mortal como yo, se ha preguntado..¿porqué en las imágenes del Sol, cada vez que hay un agujero coronal se ve negro?...porque en realidad, si el Sol tuviera un núcleo de 15.000º nada debería verse negro si no, incandescente como la corona..pero no, las potentes cámaras de los satélites nos muestran un inconmensurable espacio...negro.
Si el motor perpetuo que genera un movimiento imperecedero por electro-imanes es capaz de funcionar por toda la eternidad...¿porqué no ha de funcionar en la cámara de la corona solar?, electro-magnetismo, idiota...



No habría entonces, necesidad de que el núcleo del Sol fuera una bola ingente de calor extremo, ya no un corazón nuclear, si no...una banda perpetua e interminable, entonces...¿qué hay adentro del Sol si su núcleo no es incandescente?...pues....imaginen lo que les plazca.

Pero...Ortega no fué el único demente que se atrevió a contradecir a la ciencia...¿sionista?..ponerse a pensar...Einstein...
Hace más de cien años ... el eminente astrónomo Sir William Herschel sugirió que el Sol pudiera estar habitado y que los habitantes pudieran no sufrir del intenso calor tanto como aquéllos que viven en las regiones tropicales de la Tierra. Creyó que el Sol es un cuerpo fresco, no una caliente y flameante bola de gas.
Pero..¿quién fué éste Herschel?



*Astrónomo inglés nacido en Alemania quien construyó poderosos telescopios para sistemáticamente explorar los cielos. Descubrió a Urano, dos satélites de Saturno, y catalogó muchas estrellas dobles y nebulosas.
En 1.543 un gran cometa llegó más cerca del Sol que lo que cualquier cometa previo lo había hecho y ésto fue repetido por otro cometa en 1.882. Ellos entraron en la corona del Sol, que se supone tiene una temperatura de 6.000º absolutos. Éstos cometas viajaron por más de un millón de kilómetros a través de ésta corona abrazante y emergieron ilesos sin cambio alguno de velocidad o dirección. Si el Sol es un calor radiante, ¿por qué estos cometas instantáneamente no se desintegraron al entrar a un tremendo calor de 6.000º absolutos? De seguro ¡¡nada podría sobrevivir a tal tratamiento!!

En fin, amigos y respetados lectores...el tema da para largo y no alcanzarían años de hacer posts sobre ésto. Cada quien saque sus propias conclusiones, si las hay..
Les recomiendo utilizar el buscador de Google y hallar teorías sobre el Sol frío, favor...no me hagan preguntas ya que necesitaría abandonar mi trabajo para darles mi opinión.
Lo cierto es que nuestra ciencia sólo sabe lo que inventa como teorías, pero la realidad puede ser muy distinta a lo que ella nos explica.
Nadie ha puesto un pie sobre el Sol...jajaja, obviamente, entonces...nosotros debemos confiar en lo que la ciencia de los hombres dice que es la realidad y la verdad, algunos fanáticos que se dicen ser creyentes o religiosos se enojan cuando alguien refuta a la ciencia y dicen..¡ no tienes pruebas lo tuyo es cuestión de Fé! mezclando a la Fé con las noticias...un combo religioso que cuando conviene nos habla de Fé, y cuando no, le tiene Fé a la ciencia, la misma que el Maestro nos enseñó como la falsa ciencia, la de los hombres.. 



Por eso amigos, si la poderosa ciencia de los mortales dispone de unos ojos que todo lo amplifican allí...muy cerca del Sol, y aún así...todavía no saben lo que hay en él...mucho menos, algún idiota y farsante podría decirnos anticipadamente que el 21 el mundo se acaba o que nada va a suceder...Pensar por favor..
Todo ésto, también me remonta a las tablillas sumerias, donde ya se tenía cabal conocimiento del sistema solar, de las estrellas y de la humanidad, mucho antes de lo que hoy llamamos *libros sagrados*.
Todo ésto también me lleva a recordar al gnosticismo y a los cátaros=entre otros=quienes afirmaban que éste sistema solar fué el fruto de la creación de un sub-dios imperfecto que se atribuyó el patrimonio de ser *el máximo creador*, el mismo que nos dejó las leyes para que sólo le adoráramos a él...dejando entre-ver, que habían otros dioses...Según numerosos testimonios históricos, el Arconte imperfecto creó algo maravilloso acorde a su poder de sub-dios, pero algo imperfecto, ilusorio, y por ende nosotros, nos maravillamos con el sistema solar y sus cuasi-perfectas conformaciones. ¿Estamos viviendo adentro de una burbuja holográfica creada por una entidad altamente superior pero que...no es el Perfecto Creador?, porque si salimos afuera de ésta burbuja...todo es muy distinto, sin embargo creemos que adentro de la Tierra es lo normal, mientras que afuera de la atmósfera todo es uniformidad, entonces...¿No será que afuera de la atmósfera es lo normal y adentro de la Tierra es lo artificial?...Estamos confinados aquí adentro, sirviendo leyes que nos han rebajado a categorías de vida ni siquiera comparables con lo que llamamos *reino animal*, estamos viviendo *contra-natura* y sin embargo, seguimos adorando a algo que quizás es repudiado por la Creación. Y otra pregunta es inevitable...¿No serán esas energías esperadas lo que no quieren que recibamos?, ¿no será esa la génesis de la manipulación y el extravío?, ¿no será esa la doctrina que nos mantiene dopados para que jamás despertemos?, ¿no será ésta *realidad* el gran holograma, el espejismo interminable?.
Son preguntas que van dirigidas a ustedes para que ustedes se las auto-respondan, porque yo tengo mis respuestas, pero claro, no dicto leyes, sólo los pongo a pensar, el resto, está en ustedes.
Sólo recordar que cuando los conquistadores llegaron a América, los originarios les creyeron dioses. ¿la misma matriz que la ciencia nos enseña?
Gilgamesh***


FUENTE:  http://tiemposllegados.blogspot.mx 

1 comentario:

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR