googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Paul LaViolette; onda galáctica en camino *

domingo, 2 de diciembre de 2012

* Paul LaViolette; onda galáctica en camino *

Antes de desarrollar ésta noticia sólo decirles que la actividad solar se encuentra tranquila, sin alteraciones significativas, y que anoche nuevamente en el horario habitual los gráficos de ACE volvieron a marcar una anomalía pero ésta vez no picos, sino interrupción;



Y que ayer el monitor de detección de meteoritos detectó algo realmente muy grande, les recuerdo que no sólo éste sitio registra meteoritos, sino también grandes energías entrantes en el planeta;




Quienes estamos embuídos en éstos temas conocemos al Dr. Paul LaViolette, quien es reconocido en ámbitos de la ciencia, la Astronomía y la Astrofísica.

PLV siempre ha afirmado que estamos a expensas de un rayo gamma en cualquier momento y ahora ha hecho nuevas declaraciones en su sitio. He aquí un extracto y les recomiendo ir a su sitio y leerlo por completo.


Según PLV los científicos han estado rastreando una densa nube de gas en dirección al centro galáctico con su máxima aproximación que se espera que ocurra a principios de julio de 2013.

Dice el Dr;

*Sin embargo, nueva información ha salido a la luz que puede requerir una nueva evaluación de esas conclusiones. La semana pasada me llamó la atención un informe inquietante difundida por el Instituto Farsight , una organización que lleva a cabo experimentos de visión remota. La visualización remota =RV= es la práctica de la búsqueda de impresiones sobre un blanco distante o invisible por medios paranormales, en particular, percepción extrasensorial =ESP=.

Pero, lo que es algo preocupante, es que la mayoría de los informes para la visualización de junio 2013 describieron una salida radical de la norma como si la Tierra hubiera sufrido algún evento mundial grave. Los resultados de la experiencia y la visión de estos cambios de la Tierra 2013 se publican en el sitio web del Instituto Farsight y se describen también por Courtney Brown, el director del instituto, en Abril de 2012 y en una entrevista en Whistle Blower Radio.


En lo que respecta a los dos primeros efectos vistos, es posible considerar que este impacto o choque puede ser debido a la llegada brusca de una onda de gravedad que viaja hacia el exterior desde el centro galáctico. El gradiente de gravedad potencial empinada que podría propagarse a la vanguardia de una Superwave abruptamente podría empujar o tirar de la Tierra, junto con la Luna, el Sol y los planetas. Las grandes fuerzas de marea que aparecen con la llegada de la ola podría causar un torque considerable del eje de rotación de la Tierra que podría provocar terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Efectos gravitacionales de onda son lo poco que tenemos para entender los aspectos del fenómeno Superwave porque no tenemos forma de verificar su presencia en lejanas galaxias activas. Como un ejemplo de la experiencia previa, podemos considerar el 26 de diciembre 2004 cuando en Malasia se produjo el terremoto y el tsunami dos días antes de la llegada de los rayos gamma con la más intensa ráfaga que se observara en los tiempos modernos y que es la única que se originó a partir de una estrella en nuestra galaxia.




Tratar de predecir cuándo llegará la Superwave siguiente o si va a ser un evento de magnitud grande o pequeño es como tratar de caminar hacia adelante mientras se mira hacia atrás, a pesar de que una Superwave habría dejado el centro galáctico hace unos 23.000 años. Somos esencialmente ciegos para determinar tales hechos futuros a través de nuestros sentidos normales. Cuando sentimos terremotos y vemos sus signos en el cielo, ya habrá llegado y nuestro tiempo para prepararnos se habrá agotado. Como se dice: *El día del Señor llega como un ladrón en la noche*.


En tiempos de incertidumbre como el actual, nos volvemos a informes de Remote Viewer. Pero, aquí también encontramos diferencias de opinión. La Fundación Starburst que alberga este foro no necesariamente aprueba cualquiera de estos puntos de vista en el futuro. Pero nos parece que por lo menos debemos informar al público acerca de ellos y su posible repercusión en la llegada de una Superwave próxima.

Mientras tanto, la comunidad científica está tomando en serio esta ventana de observación de los acontecimientos que se verán en las proximidades del centro galáctico. Un comité de 10 científicos presidido por Geoffrey Bower de la Universidad de Berkeley había pedido decidir lo que va a ser la política galáctica del centro de observación para el Observatorio Nacional de Radio Astronomía y, como resultado, el 29 de junio 2012 se publicó un informe de recomendación . Han acordado que durante este período crítico de la nube G2 los radio-telescopios deben monitorear la densidad del centro galáctico de radio de flujo sobre una base semanal. Veintitrés años atrás yo estaba defendiendo observaciones sobre una base diaria....

Sin embargo, admiten que no saben qué esperar ni será la respuesta del núcleo galáctico a este evento de acreción. En una parte de su informe 
la Universidad de Berkeley indica:

**Dentro de pocos años o una escala de tiempo, un aumento en el flujo de radio desde el flujo de acreción interior, se espera que ocurra, acompañado por un cambio resoluble en el tamaño de la región emisora de radio. Hacemos hincapié, sin embargo, que dada la singularidad de este evento, podrían haber otros efectos y resultados que no se han pensado y que la comunidad debe estar preparada para recibir.**

Paul LaViolette

29 de noviembre 2012


***Bueno...cada quien saca sus propias conclusiones y yo tengo las mías, las cuales daré en algunos días. Evidentemente ninguno de nostros podría sentarse a discutir siquiera con el DR. PLV, su coeficiente intelectual es arrollador y su conocimiento irrefutable, aún así, él no descarta la visión remota, lo cual demuestra que pese a su alto grado cientificista le dá crédito a esa técnica. Inclusive, el Dr. hace sus reparos y lo deja como una información que por más que le provoque ciertas discrepancias con respecto a la visión remota, es necesario difundir. Es lo que intento hacer desde aquí, ni más ni menos, dejar el discernimiento en la voluntad de cada uno de ustedes, estimados y respetados amigos y lectores.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR