googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Detrás del 21 de Diciembre; nuevas hipótesis *

miércoles, 26 de diciembre de 2012

* Detrás del 21 de Diciembre; nuevas hipótesis *

Luego de un día de descanso arrancamos la última semanita de éste año que acaba a duras penas, viejo y rengueando. Pero no será dejar pasar los días como si diera lo mismo un año viejo que uno nuevo.
Tengo cosas importantes para compartir con ustedes, queridos y estimados lectores, y será antes de que el 2012 termine.

Lo que sigue es apenas un ápice de lo que vendrá en el siguiente post.

El amigo Astrofísico ha explicado y asumido su error, y lo atribuye a la interpretación del calendario Maya, pero no a su cálculo con respecto al Sol. Él afirma que acertó desde el punto de vista de su especialidad ya que el 21 precisamente a las 11;11 hs, teníamos exactamente en el centro del disco solar una mancha, que se hallaba en la posición perfecta para producir el evento que él había calculado. 


El problema surge de la desactivación de las manchas solares, a lo cual reconoce como un total desconcierto, un fenómeno sin explicación científica, y en realidad tuvimos una mancha a esa hora en el centro del Sol, como también es cierto que ni siquiera la ciencia oficial ha emitido algún informe explicando la razón por la cual las manchas se desactivan frente a la Tierra. Astrofísico llega a la conclusión de que todos hemos sido manipulados con respecto a la fecha del fin del calendario y hemos confiado en los cálculos basados en quienes trabajaron para manipular los códices y difundir a drede que el 21 era la fecha. Pienso en que muchos que habían estudiado los códices pudieron errar en alguna parte del cálculo, algo que no es tarea fácil, pero que evidentemente encierra un misterio extra.

Ésta es la primera parte de la explicación del amigo Astrofísico, ya en la seguna parte estamos hallando respuestas que llegaron como regalo de Navidad y a partir de allí se han abierto nuevos caminos informativos que son REVELADORES sobre qué pasó con el fin de la cuenta larga Maya, y un dossier científico que les va a sorprender, estén muy atentos porque el fin de año viene con pirotecnia informativa y de la buena.

Dice Astrofísico;


**He estado equivocado antes y lo estaré otra vez, y el error podría estar en cualquier lugar entre múltiples variables inciertas involucradas, y estoy trabajando en resolver eso. Lo más probable es resultado de un error de tiempo, como cualquier persona que ha trabajado en un problema de esta naturaleza, es fácil ver cómo el tiempo puede ser un error.

Tengo serias dudas sobre cualquiera de los avanzados conocimientos que se transmiten de generación en generación con precisión hasta la actualidad, ni siquiera los ancianos mayas, debido a la interferencia y manipulación de la iglesia católica, y yo sé que ninguno de ellos pueden leer cualquiera de los cuatro guiones restantes, cualquiera o todas las falsificaciones podrían también lanzar a todos fuera de la pista. La correlación entre el calendario gregoriano inferior y la cuenta larga maya no está en todo establecido con certeza. 


Otros calendarios cíclicos mayas basadas en los ciclos astronómicos, obviamente, se correlacionan bien con el calendario gregoriano, ya que estos calendarios antiguos todavía se pueden utilizar para predecir el tiempo de los eventos celestiales después de más de mil años, el tiempo del evento que he predicho que ocurriría sería en un solsticio, y será la fecha real cuando termina la cuenta larga. Aquellos que han estado celebrando mi fracaso son de mentes pequeñas y están realmente apostando contra todos los pronósticos negando que la humanidad en su conjunto se enfrenta a una calamidad natural combinada con un pre-intento planificado humano, para maximizar las bajas nunca antes vistas en la historia conocida. A pesar de los detractores no tengo absolutamente ninguna duda de ello. Una cosa que tengo que admitir es mi ingenuidad al aceptar y confiar en el trabajo de la gente con la que conté para que proporcionara la fecha de la cuenta larga y cuándo, en realidad termina, y que, siendo del mundo académico tradicional, no debí confiar en sus estudios. 


Tengo la firme sospecha de que los especialistas que trabajan profesionalmente de desinformadores, saben no sólo que estoy en lo cierto acerca de este evento catastrófico, sino que ellos saben la fecha exacta cuando el calendario termina. Todo está sucediendo ahora en todos los ámbitos de las actividades humanas y sucesos naturales, y ningún agente de desinformación puede negar eso. Así que la pregunta es, si la fecha no era el solsticio de invierno de 2012 ¿cuando será?. No puedo ni haré pronósticos hasta no tener mi propia certeza sobre la fecha correcta e insisto, yo sospecho que se nos dió una fecha falsa con el fin de desprestigiar la cuenta larga del calendario maya y así ocultar la fecha real en un futuro muy próximo en un solsticio. Seamos realistas, no están haciendo los preparativos masivos excavando enormes bunkers bajo tierra a cambio de nada, y de una manera casi perfecta para evitar a todos de creer que el fin del calendario de cuenta larga no ha tenido consecuencias para la raza humana, entonces su estrategia sería promover una fecha falsa, que nos impide obstaculizar su huida de una manera significativa.


Yo no agacho la cabeza avergonzado por estar equivocado en una fecha porque en definitiva, ésto sucederá durante este máximo solar en un solsticio, de modo que lo reduce bastante. Reconozco que yo no debería haber aceptado la idea generalizada de que la cuenta larga maya terminaba en diciembre 21 de 2012. Una cosa es cierta, será un solsticio en que se produzca este evento, ya que el final del calendario de cuenta larga, con absoluta certeza marca una alineación precisa del centro de la galaxia, el Sol y la Tierra en el plano galáctico. En 6 meses habrá otro solsticio, y otra tal alineación, una en la que será el día más corto del año en las regiones mayas. Para ellos, aunque parezca extraño, este sería el solsticio de Verano. Una cosa más a considerar, cuando su solsticio de invierno viene vamos a estar en el lado del Sol donde las manchas solares han sido muy activas, por lo que es probable que la fuente de error fué en todas nuestras tendencias de relacionar todo con la información falsa o manipulada adrede para caer en el error. 


En cualquier caso la limpieza de la Tierra está llegando, y eso es una certeza absoluta, ésto que aún falta que ocurra es el colofón del fin de nuestra civilización, que hoy puede notarse con la enormidad de desastres en todo aspecto de la Tierra y en el espacio. El calendario termina definitivamente en un solsticio, y ambos solsticios de invierno y verano coinciden con un alineamiento del Sol, el centro galáctico, y la Tierra. Este hecho no está en duda por nadie, excepto los muy desinformados o estúpidos. Cometí el error de hacer lo que les advertía yo a todos los demás, que NO debes confiar en la academia tradicional y la ciencia. No voy a cometer el mismo error dos veces y predecir una fecha específica, aparte de decir que será un solsticio durante este máximo solar. También voy a decir con absoluta certeza que quienes están asumiendo el control lo saben, y están haciendo todo lo posible para llevarnos a bajar la guardia.**





***Bueno, me alegra poder leer y re-transmitirles las palabras de éste hombre al cual no puedo hacerle ningún reproche, ya que con o sin su pronóstico, jamás salí corriendo a esconderme debajo de la cama, vivir es mucho más que un pronóstico. Ese es el problema de emitir pronósticos para personas que no están educadas para entenderlo sólo como eso...pronósticos. Astrofísico creyó en su pronóstico al igual que un meteorólogo confía e informa que la tormenta será severa, pero el meteorólogo nunca puede asegurarnos cuantos milímetros de agua caerán ni en qué hora, minutos y segundos. Como yo no me he quemado el cerebro estudiando Astrofísica jamás podría cuestionar a quien sí lo ha hecho, de todas maneras, desde mi forma de pensar, me resultó y me resulta imposible creer en alguna ciencia o artilugio que intente descifrar el almanaque de Dios, ni siquiera pude coincidir con éste amigo a quien le considero una eminencia y le respeto y agradezco el gesto humilde de compartir todo lo que sabe conmigo, aún siendo yo un latino...y ustedes saben cómo nos consideran los anglo-sajones a quienes nacimos en éstas latitudes. 


Yo, que critico a la ciencia alejada de Dios no puedo más que sacarme el sombrero ante un científico que sí, se permite unir ambas cosas, he allí que sus palabras sobre *la limpieza* me dejan ver en él, a un científico descontaminado, e independiente, que además...ha estado en la cocina donde se cuecen todas las peores patrañas del sistema. Obviamente que para la ciencia tradicional, quienes se salen del canon establecido son execrados, sin embargo, la ciencia tradicional también se equivoca, con la diferencia de que cuando lo hace, no dice nada. Y no vayan a creer ustedes que dentro de la ciencia tradicional hay hombres exentos de religión y creencias, porque en la intimidad de cuatro paredes dan sus pareceres que no dan públicamente o en sus ámbitos de trabajo. Ese es el punto, y no lo otro que sólo nos distrae de la escencia, ellos manejan todas las variables posibles tal como lo hacemos quienes no pertenecemos al ámbito de esos niveles de conocimiento, pero están regidos por una estructura piramidal en la cual el que se sale del molde debe *desaparecer*, física o públicamente.


El resto, quienes se encolumnan detrás de una supuesta ciencia estricta y seria, no hacen más que seguir el juego de lo que el sistema quiere, soldados gratuitos sin goce de sueldo, dispuestos a defender a los mismos que les engañan y manipulan, es un paradigma lógico y lamentable que en definitiva, hace que nada cambie. Por eso creo que es necesario dejar de ser soldados fanáticos sin goce de sueldo y ponernos todos en una postura abierta, sin pre-conceptos rígidos que nos prohiben razonar, discernir y salir de a poco de ésta burbuja en la cual nos han puesto a vivir una ilusión.



Pero ésto no acaba aquí, sus dudas y sospechas sobre la fecha del fin de la cuenta larga me llevó a encontrarme con algo que podría hechar mucha luz sobre éste tema. Es algo que se nos pasó por alto a la gran mayoría y que voy a compartir con todos ustedes, pero eso será en el próximo post.

Gilgamesh***


Para el final, otra maravillosa reflexión de Juan García Atienza que tiene mucho que ver con lo que escribí antes..




El mesianismo como ansia de dependencia

**Un sector de la humanidad por desgracia, no suele ser ni el más capacitado ni el más inteligente, siente visceralmente la artificiosidad inmediata de la manipulación socio-religiosa de la que son objeto la mayoría de los individuos. Pero el hecho de sentirla no supone necesariamente que traten de liberarse de ella. La razón lógica está en que llevamos demasiados milenios de condicionamientos, que nos acompañan desde el útero materno hasta el féretro o el horno crematorio, pasando por la escuela, las conveniencias sociales, los reclamos económicos y las condiciones de trabajo. Por desgracia, sentimos tal necesidad de dependencia que, incluso cuando tratamos de huir, no escapamos ni parece que queramos escapar tampoco de esos condicionamientos, sino que, como si todos ellos formasen parte de nuestra naturaleza y uno se pregunta si, efectivamente, la formarán, salimos de unos para caer sin remisión en otros. 


Nos basta casi siempre la apariencia de cambio para adquirir una falsa conciencia de libertad y muchas veces, en esa apariencia, va incluida la caída en formas de dependencia incluso eventualmente más graves y más peligrosas que las habituales. Muy a menudo, basta la sustitución de las fuerzas que cotidianamente manipulan al ser humano por la presencia de determinados sujetos de carne y hueso que, dotados de especial fuerza persuasiva, proclaman su venida como supuestos liberadores del género humano, para que un sector más o menos extenso de la comunidad cambie sus lazos de dependencia y espere una liberación que de ningún modo puede tener lugar. Esta raza especial de mesías y profetas ha proliferado en los últimos tiempos como fuerza niveladora de los desequilibrios de los grupos de presión tradicionales. Como rasgo común a todos ellos, cabría apuntar el hecho de que,siguiendo las más vetustas vertientes de la tradición condicionadora de los reflejos del comportamiento, proclaman sin excepción ser mensajeros o portavoces de entidades superiores que se manifiestan a través de ellos y les comunican los mensajes y las normas de conducta y de pensamiento que deben seguir todos aquellos que pretenden alcanzar un específico tipo de salvación, física o espiritual. 


Otras características que suelen acompañar la presencia y el mensaje, casi sin excepción ingenuo y primitivo, de estos intermediarios de la trascendencia, suele ser su instalación en lugares concretos, muy a menudo consagrados por la tradición mágica, desde los cuales concentran y creo que va a ser importante en el futuro que recordemos este hecho de la concentración a la masa más o menos gregaria de seguidores y de discípulos, a quienes se les imbuyen las mismas ideas de sumisión y de presunto Apocalipsis que todos aceptan felices, porque no hacen otra cosa que confirmar condicionamientos que ya previamente tenían implantados en el inconsciente colectivo, desde miles y tal vez millones de años. A través del mensajero mesiánico, las fuerzas o entidades que le hacen servir de contacto, transmiten consejos, mitos cosmogónicos, órdenes, verdades de perogrullo, ritos y normas de conducta que luego los adeptos circunstanciales estarán en la obligación ineludible de cumplir e incluso, eventualmente, de difundir entre el resto de la sociedad en la que están inscritos.


La única condición previa a la aceptación de esta nueva forma de manipulación es que, siquiera en apariencia, se enfrente a las otras manipulaciones ya establecidas. Si esa apariencia resulta bastante convincente, importará muy poco a los seguidores el hecho de que sea, en lo esencial, un mero reflejo de los condicionamientos usuales. El proceso mesiánico se acompaña, muy a menudo, de fenómenos más o menos prodigiosos, de la ·utilización de señales distintivas simbólicas por parte de los supuestos elegidos y de sus seguidores y, sobre todo, de la acumulación, y aquí reside uno de losgrandes misterios de la dependencia, de un considerable poder económico. Este último factor se consigue, a veces, por la aportación personal de los fieles, lo mismo que se conseguía en tiempos pasados por parte de las comunidades religiosas ortodoxas, enriquecidas a base de donaciones y legados. 


Pero suele darse también el caso, extraño e inexplicable desde las coordenadas de la razón, de una tremenda acumulación de capital económico cuyo origen nunca queda total y satisfactoriamente esclarecido. Este incentivo sirve, fundamentalmente, para conseguir potentes medios de propaganda ideológica, pero también y más a menudo, si cabe para el exhibicionismo tumultuario y colosalista de la idea mesiánica que se trata de divulgar. Una vez despojadas de su contexto pretendidamente humanístico y salvacionista, las ideas propagadas por los presuntos mesías y sus sectas son, en síntesis y sin circunloquios, un retomo claro y sin tapujos a situaciones de fuerza y de poder que,venidas de otro lugar y sin formar parte específica de nuestro entorno, pretenden velar por la humanidad y protegerla, pidiendo a cambio obediencia y solidaridad masiva en el culto propuesto pretendidamente nuevo, pero viejo como el hombre mismo y ofreciendo a su vez la promesa sin plazo de una situación edénica que habrá de llegar algún día para premiar a aquellos que cumplan fielmente los preceptos, mientras el resto de la humanidad, los descreídos, se hunde y aniquila en un Apocalipsis imposible de frenar. 


El mesías y su movimiento exigen del adepto disciplina ciega, entrega total, compromiso de permanencia y propagación de la idea concreta que se transmite. Y lo digo en síntesis, aunque dentro de esta exigencia cabe todo tipo de pretensiones, variantes yaparentes amores humanitarios. Se trata únicamente de quitar, aquí y ahora, el oropel de las palabras y dejarlas reducidas a sus estructuras mondas, a la realidad esclavizante que encierran. A cambio ofrecen, aparte de la salvación futura cuando llegue el desastre, un tipo determinado de dominio sobre el resto de la humanidad, incluso en ocasiones, un dominio conseguido desde las coordenadas de la caridad o del amor al prójimo. Y hasta se promete la adquisición de poderes pretendidamente suprahumanos y para normales, podríamos decir y, sobre todo, el sello de distinción y la convicción de haber entrado a formar parte de una elite intermedia entre la entidad o las entidades emisoras del mensaje y el resto del género humano, abocado al desastre. Es decir, que el ofrecimiento es en estos casos la oportunidad de ejercer un cierto tipo de manipulación sobre los demás, a cambio de aceptar la total y completa manipulación y la dependencia sin restricciones.**


FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR