googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * De Geryl, de lo nuclear y de la locura 21-12-2012 *

martes, 11 de diciembre de 2012

* De Geryl, de lo nuclear y de la locura 21-12-2012 *

***¿Qué decir de Patrick Geryl?, francamente me resulta imposible hacer un seguimiento exhaustivo de cada cosa que se ha escrito y dicho en el último año. Siento un profundo respeto por el trabajo de Patrick Geryl, el hombre ha hecho estudios de mucha profundidad, a través de los cuales ha dado a conocer al mundo su predicción para éste 21 de Dicembre. Obviamente que el trabajo de Geryl no obedece a una adivinación si no precisamente a sus estudios versados sobre el legado de nuestras antiguas civilizaciones. Y pienso en la enorme seguridad que Geryl entrega en sus predicciones, exponiéndose al día después, porque si suponemos que él fuera un comerciante del 21-12 es muy cierto que se habría enriquecido con sus libros, conferencias y demás facturaciones, pero ¿después?, ¿el desprestigio mundial? ¿el escarnio público?.



Sí, ya sé, ustedes me dirán que nuestras sociedades viven en la vorágina informativa que impone la agenda de los medios de comunicación, y pasado un tiempo..todo se olvida, y quizás Geryl se vaya a vivir a alguna paradisíaca isla con la fortuna que habría ganado, sin ser molestado por nadie. No lo sé, pero el hombre se ha jugado por su estudio, bien podría equivocarse y creo que de mi parte, ninguna crítica, por el simple hecho que yo me declaro incapaz de hacer semejante estudio. Uno piensa desde la óptica personal que no habría sido necesaria semejante exposición de su parte, sin embargo como digo siempre, hay que esperar y dejar que el tiempo nos devele muchas cosas. Por lo pronto parece ser que Patrick ha estado acertando en muchas de sus predicciones sísmicas, no así con la actividad solar, al menos hasta ahora, donde nuestro Sol no da muestras de cumplir con las espectativas de muchas predicciones basadas en serios estudios, pero, veamos los aciertos de Geryl;

-26 de agosto 2012: Línea arriba Plutón-Luna-Tierra= 6,6º Molucas
-27 de agosto 2012: Línea arriba Venus-Luna-Tierra=7.4º El Salvador
-30 de agosto 2012: Mercurio-Luna-Tierra=6.8º Jan Mayan Island
-31 de agosto 2012: Sol-Luna-Tierra=7,6º Filipinas
-02 de septiembre 2012: Línea triple arriba Neptuno-Tierra-Mercurio= NADA
-26 al 30 septiembre 2012: Conjunción Urano-Tierra-Sol= 6.4º Aleutianas=6.0º Solomons Islands=7.2º Colombia=6,3 California
-29 de septiembre 2012: Línea arriba Urano-Luna-Tierra,misma agrupación del 23 hasta 27 octubre 2012: Tierra en oposición Saturno por delante del Sol=6.0º Japón
-24 de octubre 2012: Línea arriba Neptuno-Luna-Tierra=6.4º Costa Rica
-25 al 30 octubre 2012: Triple larga línea arriba Marte-Tierra-Júpiter=6.2º-6.4º-7.7º Queen Charlotte
-31 de octubre al 3 de noviembre de 2012: Largo Triple: Urano-Tierra-Venus=6,0º Filipinas
-01 de noviembre 2012: Júpiter-Luna-Tierra y Marte-Tierra-Luna 07 al 08 noviembre=7.5º Chiapas México
-10 de diciembre al 13 2012: Urano Oposición-Mercurio delante del Sol =7.2º Indonesia
¿Cómo seguirá la cuestión?, parece ser que con los sismos Geryl acierta bastante, veremos qué pasa con el Sol.

Y si los sismos afortunadamente no han cobrado víctimas fatales en la misma proporción que la potencia de los mismos, el daño parece indicar a otros factores.
Geólogos japoneses descubrieron debajo de la planta nuclear de Tsuruga una falla sísmica de gran alcance ubicada en el oeste de la isla de Honshu. Los científicos no excluyen la posibilidad de terremotos en la zona en el futuro próximo, lo que podría llevar a la destrucción de la central eléctrica en segundo lugar, de acuerdo con The Japan Times.
En un informe presentado a la Oficina Nacional para el control de la energía nuclear en Japón, dice que la falla surgió en torno a 100.000 años atrás, con su fuerte actividad sísmica. La falla en sí está a sólo 250 metros de la planta de Tsuruga.



Al mismo tiempo, el informe pone de relieve que la probabilidad de terremotos fuertes en esta región es muy alta. En éste sentido, los científicos se oponen a la reanudación de los reactores de la planta, después del accidente de la central de Fukushima.
El Jefe de la Energía Nuclear, Tanaka Shunichi, en relación con la publicación del informe, dijo que existe la posibilidad de desmantelamiento del reactor de Tsugura que se encuentra en serio riesgo.
La planta nuclear de Tsuruga consta de dos reactores, uno de los cuales fue construido en 1970, y el otro en 1987. Cerca de la planta de energía nuclear del mismo nombre, se erige una ciudad de 67.000 habitantes, y 100 km al Este, la cuarta ciudad más grande de Japón; Nagoya.


Finalmente, otro personaje que todos conocemos por sus intervenciones en History Channel-Ancient Aliens, parece haber enloquecido mucho más de lo que parecía...



Captura de pantalla de una parte de lo que promociona el sitio web para el 21-12-2012, un evento de música, baile y fiesta para *apaciguar* a los dioses del espacio...



A ésta altura del año uno se pregunta en la jerga arrabalera que usamos en el barrio...¿nos han estado agarrando para la joda...?
Gilgamesh***


FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR