googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Desconcertante falta de datos solares, errores y más *

jueves, 15 de noviembre de 2012

* Desconcertante falta de datos solares, errores y más *

En lo que va de éste día hemos tenido 4 eventos que a mi criterio son todos geo-efectivos:
C6.3-1610

C2.8-1614

C3.2-1615

C2.1-1613

Muy difícil está resultando procesar los datos solares debido a que los sitios oficiales han estado plagados de lagunas de data, Stéreo por ejemplo estuvo 13 horas sin actualizar y ésto parece ir en incremento a medida que avanza el presente año, una especie de *simulacro* de lo que podría ser una ausencia completa de información hacia el mes de Diciembre.

Por su parte NOAA había emitido su última alerta sobre tormentas geomagnéticas para el día de hoy, cuestión que no comprobado en los gráficos de ACE, pero veamos la alerta lanzada por NOAA;




Clima Espacial Código Mensaje: WARK06

Número de serie: 215

Hora de emisión: 14 de noviembre 2012 0243 UTC


ADVERTENCIA: geomagnético K-Index se 6 espera

Válido desde: 2012 15 de noviembre 0300 UTC

Válido hasta: 15 de noviembre 2012 0600 UTC

Condición Advertencia: El inicio

NOAA Escala: G2 - Moderado

Impactos potenciales: Zona de impacto principalmente hacia los polos de 55 grados de latitud geomagnética.

Corrientes inducidas - Fluctuaciones de la red eléctrica pueden ocurrir. En altas latitudes sistemas de energía pueden experimentar alarmas de tensión.

Nave espacial - Irregularidades satélite orientación puede ocurrir, arrastre aumentó en órbita baja de la Tierra los satélites es posible.

Radio - HF (alta frecuencia) la propagación de radio pueden desaparecer en latitudes más altas.


Sin embargo al cotejar con la USAF no hay ningún tipo de advertencia;




¿Error?, ¿des-coordinación? ¿distracción?. Pongan la respuesta que quieran.


El sitio berkeley.edu permanece caído, al menos yo no tengo acceso, favor de corroborar ustedes en;

http://sprg.ssl.berkeley.edu/dst_index/welcome.html








Ante éstas brechas de datos, la excusa llega oficialmente y también sospechosamente desde NASA.

*Deep Space Network conflictos de horario con otras misiones se espera que resulte en falta de datos significativos a partir de mediados de noviembre de 2012, y durante varios meses.*

¡¡¡ÉSTO ES MUY GRAVE!!!


Ayer, abrupto corte de conexión con satélites y la agencia Aero-espacial rusa.

Hoy, caída masiva del sistema informático de la línea aérea United Airlines, dejando a miles de pasajeros varados en los aeropuertos de EEUU, un fallo más, y van...

Y para completar el panorama, en Alemania, precisamente en Munich y varios distritos que albergan aproximadamente a 1.500.000 habitantes, una sub-estación de energía eléctrica explotó y dejó por varias horas a miles de personas atrapadas en los ascensores, caos vehicular y escenas de pánico en trenes y edificios.


La actividad sísmica nos hace mirar fijamente hacia nuestro continente.

El efecto *carambola* parece estar demostrando lo que veníamos observando desde hace semanas.

Luego del fuerte sismo en Alaska llegaron tres, dos en Chile y uno en México, o falta uno de +7 en nuestro continente o el rebote se dirije a la placa indo-australiana, veremos.




Me pregunto si la tan mentada guerra no está siendo evitada por los elementos que obedecen al diseño inteligente. Hace meses se especulaba con un inminente ataque a Irán o una invasión a Siria, sin embargo EEUU fué azotado por los grandes incendios y la sequía. Después se especulaba con las elecciones como límite, Sandy y el desastre, Obama renueva mandato y en su discurso dice que *los tiempos de guerra han terminado*. Centrales nucleares que están quedadndo fuera de servicio, Irán y la fundación Keshe mostrando un as en la manga, la energía electromagnética. En Siria la carnicería continúa, Irán y unas nevadas impresionantes que lo ponen en estado de vulnerabilidad, EEUU que parece no querer involucrarse en un ataque, la UE con sus crisis económica descomunal y las revueltas sociales, insólitos sismos en los Balcanes, Italia desvastada primero por la sequía y los sismos, ahora por las extremas inundaciones. Rusia y China alternando entre calores y sequías devastadoras, con nevadas e inundaciones, todo parecería indicar que el pueblo no resistiría una gran guerra mundial, el pueblo digo, los habitantes del mundo...sociedades que reclaman a gritos que sus gobernantes se ocupen de sus propios países, sería inexcusable desatar un conflagración mientras la gente clama por el mejoramiento de su situación. Israel....ataca la franja de Gaza...el fósforo en la mano cuando la nafta empapa el polvorín...Siempre azuzando, provocando, arrastrando...incidiendo...jugando peligrosamente a la guerra que si deja de ser un juego de TEC nos llevaría quién sabe adónde. Los elementos hacen su trabajo, que el Creador los guíe.

Gilgamesh***

FUENTE:  http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR