googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Zoom máximo al polémico vídeo de la flotilla de la luna con las dos esferas como invitadas sorpresa

domingo, 7 de octubre de 2012

Zoom máximo al polémico vídeo de la flotilla de la luna con las dos esferas como invitadas sorpresa



Vamos a estudiar con zoom el vídeo de el extraño avistamiento de varios objetos voladores no identificados saliendo de la luna. 
El resultado no ha podido ser mas sorprendente porque se ve perfectamente a los objetos saliendo delcrater lunar Aristarchus, una vista única en la historia de la ufología.

En el vídeo original apenas podíamos observar cómo los objetos partían de la superficie de nuestro satélite,  pero resulta que con la tecnología actual podemos ampliar de todas las maneras posibles las filmaciones que realizan los aficionados. El resultado no ha podido ser mas sorprendente porque se ve perfectamente a los objetos saliendo del crater lunar Aristarchus, una vista única en la historia de la ufología.

EL VIDEO ORIGINAL: En él no podíamos ver muy bien de donde salían los objetos, aunque teníamos perfectamente localizada la zona:

ANÁLISIS DEL AVISTAMIENTO:

En primer lugar vamos a ver una vista mas ampliada de los primeros objetos. Sale el primero, y luego una pareja de luces.
 

Observen cómo se ve el halo de la luna mas azulado. Esto nos servirá mas adelante para observar una característica interesantísima.


Los objetos en esta toma ampliada se ven mucho mejor, mas nítidos y mucho mas grandes que en la toma general. Destaca la formación de los seis primeros objetos organizados como las formaciones militares modernas. Un primer explorador y cinco objetos organizados en pequeñas escuadras.


Observen los últimos objetos que están saliendo de la luna: en este caso, aparece un pequeño conjunto de dos esferas que si bien podríamos pensar que no es mas que la coincidencia del ángulo de visión del objetivo, no deja de ser curioso que ninguna de las esferas se solape excepto estas dos que vuelan acompasadas unos segundos.


Las formaciones triangulares no dejan de sucederse durante todo el incidente, una característica observada en el fenómeno en decenas de ocasiones.


Esta es la última visión de los objetos perdiéndose en el espacio de manera espectacular antes de ir a lo realmente interesante del tema. La ampliación total del cráter.


Observen el cráter Aristarchus de la región noroeste de la luna. Estamos exactamente aquí, según la posición de la cámara, el cráter se sitúa en pleno Oceanus Porcellarum.


Vamos a la macro-ampliación del vídeo. Observen cómo los objetos no salen por detrás de la luna. Salen del cráter de 40 km. Primero Dos esferas, una mas rápida que la otra.


Esa primera esfera se adelanta y despega nítidamente de la luna de manera espectacular. Un punto formado por muchos píxeles, es solo un punto, pero en ufología algo así podría ser de vital importancia para entender hechos del futuro que a día de hoy aun no asimilamos como posibles o como reales.


El objeto sigue despegando de la luna y comienzan a verse los objetos. Ante estudiabamos que salia un grupo de dos y otro de tres esferas. Bien, esto es así desde el propio despegue porque la formación es idéntica desde la salida del cráter.


Siguen saliendo OVNIS. Se ve perfectamente como las escuadras varían su velocidad de manera continua. El primer objeto lleva mas velocidad que los demás, lo que siempre se ha considerado a nivel militar como una especie de explorador para determinar posibles peligros.


Atención a la interesante característica del halo azul. El brillo de los objetos es superior al halo de luna y así se ven mas luminosos que el mismo.


Otra característica asombrosa, como veíamos al principio de la noticia es la formación binaria de esferas, que llegan a  aparecer hasta en dos ocasiones en el transcurso del incidente.


Estas dos esferas son mucho mas visibles si analizamos el caso con filtros como hacíamos ayer. En este caso, es espectacular el resultado a nivel de nitidez si eliminamos el brillo de la luna para centrarnos únicamente en los objetos. El efecto atención una vez mas se demuestran en este tipo de casos.


Los primeros planos incluso nos permiten atisbar levemente la geometría de los objetos, con formas lenticulares en su mayoría. Un avistamiento extraordinario en este aspecto.


Los objetos por lo general destacan por pertenecer al tipo lumínico con capacidad de fusión que tantas veces hemos visto. En este caso, tienen un tamaño similar con lo que puede entenderse que es la misma tecnología, no dos, con la posibilidad de que una estuviese persiguiendo a la otra.


Resulta excepcional poder presenciar a las dos esferas juntas tan lejos del planeta tierra. Es la primera vez en la historia que se consiguen imágenes de esta formación tan lejos de nuestro mundo.


Vista de la salida con diferentes filtros de color


VIDEO FULL HD MEJORADO Y CON ZOOM:


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR