googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Buscando luz sobre las noticias *

miércoles, 17 de octubre de 2012

* Buscando luz sobre las noticias *

En el día de ayer quedamos en muchas suposiciones sobre el incidente de la explosión en EEUU y hoy que las cosas deberían estar mucho más claras, el manto de duda queda, aunque algunas consideraciones están en claro. No se trató de un bólido o meteorito dadas las condiciones en las que ha quedado el terreno, lo cual sugiere que evidentemente hubo una implosión, es decir que había un polvorín subterráneo que estalló. Pero...¿y las luces que vieron muchas personas antes del estallido?. Un vector fué el causante de dicha explosión, un vector lanzado de manera inteligente y controlada, capaz de ingresar en las profundidades del depósito de municiones sin dejar huella en la superficie de ingreso. Y la pregunta del millón con una respuesta queda a criterio de cada uno. Yo tengo la propia pero no la voy a hacer pública. Sólo recordarles que no hace muchos días les hablaba de lo que hay debajo de nuestros pies, y también recordarles que un suceso similar ocurrió en Rusia hace unas semanas. Evidentemente en ese arsenal subterráneo no habían viejos fusiles ni proyectiles comunes, allí había otra cosa.

Dejando de lado éste tema, contarles que cada día tenemos más reportes de bólidos surcando los cielos y para corroborar me dirigí al sitio meteorscan para ver si en verdad se estaban registrando tantos ingresos de objetos en nuestra atmósfera, tal como los reportes numerosos en EEUU, Gran Bretaña, y ayer Holanda y algunos países vecinos.

Hice capturas de pantalla en distintos momentos y realmente hay un constante bombardeo de *cosas*, que la ciencia astronómica explica a través de una normal lluvia desde las dracónidas para éstos días. Apenas dos capturas en distintos momentos;








Otra info que se corrobora, es la actividad sísmica evidenciada por el rompimiento de la placa indo-australiana que viene marcando eventos de boyas muy serios, y que se ven luego reflejados en los sismos. Boyas activas en la zona A, desencadenan en sismos, que horas después repercuten en la zona B, algo que nos permite conjeturar que la placa sigue acomodándose con registros de boyas cada vez más fuertes, es decir, movimientos desde la profundidad del océano lo que indica que esas boyas tengan movimientos muy violentos, subiendo y bajando por momentos, entre 60 y 200 metros....lo que alerta con respecto a posibles fuertes sismos en Centro-América y Sud-América tal como venimos informándonos y no haciendo adivinaciones ni profecías, simplemente basarnos en lo que la realidad nos ofrece;




También se está hablando sobre una noticia que ha circulado sobre que el calentamiento global terminó hace 16 años y algunos piensan que la temperatura del planeta ha bajado o que el Sol está en retroceso de actividad. Realmente cuando se habla de calentamiento global se hace referencia a la gran mentira que nos vendiera Al Gore y sus socios hace una década atrás, si mal no recuerdo. Porque hoy nadie puede negar que las temperaturas se han incrementado y sólo basta con ir a los registros, a lo cual sumarle el derretimiento de la capa ártica, las temperaturas infernales en EEUU y gran parte de Europa que batieron récords históricos. Y si del Sol se trata, no vayan ustedes a creer que el Sol está desorientado sino que obedece a un nuevo escenario que ni la ciencia misma conoce, y cuando nadie sabe explicar con pruebas tangibles quedan las teorías, y en ese caso todas son válidas. Ya saben que en mi caso adhiero contundentemente al tránsito por una nube de materia inter-estelar que nos lleva directamente a alinearnos con el ecuador galáctico, algo que es un suceso astronómico que se ha tratado de hacer ver como la profecía Maya, cuando en realidad se trata de un *estudio Maya* que es otra cosa.




Estamos comenzando a ver un alza en el flujo de fondo de rayos X a medida que nuevas manchas vienen asomando por el Oeste solar y quizás, en las próximas semanas o a principios de Noviembre, ese flujo de fondo lo tengamos en el rango M, sí..aunque hoy parezca in-imaginable con la desactivación que estamos teniendo desde el mes de Julio aproximadamente. He notado que esa desactivación viene teniendo su correlato con el aumento excesivo de los TEC, que todos podemos comprobar el el mapa global de TEC. Quienes adherimos a la teoría del universo eléctrico y no a la otra, podemos inferir en que tal bombardeo de electrones estaría obedeciendo a una saturación en el Cinturón De Van Allen, lo cual estaría interactuando con la cara solar que nos enfrenta a las manchas. Y también sigo sosteniendo que los datos oficiales están siendo manipulados de manera creciente a medida que nos acercamos al pico del ciclo solar. Sólo basta con comparar todos los gráficos que ustedes ya han podido advertir desde aquí, la reiterada falta de datos en los instrumentos, las excusas de re-calibración, los eclipses cuadrados y toda una parafernalia de sobre-actuaciones que intentan ocultar lo que no quieren que sepamos, y que ya ha sido hartamente analizado aquí desde todos los ángulos posibles.


***Finalmente decirles que seguramente están observando imágenes satelitales del Sol totalmente fuera de cuadro, a no asustarse, NASA informa que están haciendo maniobras de re-calibración...ya ven..La realidad supera a toda ficción posible.
Gilgamesh***

FEUNET:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR