googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * De lo nuclear a otros temas; y la profunda reflexión *

miércoles, 5 de septiembre de 2012

* De lo nuclear a otros temas; y la profunda reflexión *

La Planta Nuclear francesa de Fessenheim es la más antigua de Francia y parece que está en problemas, porque varios operarios resultaron heridos ante un accidente de escape de vapor que encendió todas las alarmas.
Ésta planta es la más vieja en el país galo y posee dos reactores que datan del año 1978 con potencias de 880Mw cada uno fueron construídos por la empresa Framatome que posibilitó que ésta central proveyera a Francia del 75% de la generación nacional de energía, nada más y nada menos. El complejo se sitúa en la ciudad homónima en la región de Alsacia a muy pocos kilómetros del límite internacional con Suiza y Alemania. En abril del año pasado había pasado por otro incidente que fué catalogado de nivel 1 =escala de 1 a 7=.



***Y no puedo olvidar las palabras de la querida Dra. Susan Rennison cuando nos alertaba sobre la relación de éstas fallas en los últimos 3 meses, de al menos 7 centrales nucleares. Susan lo relacionaba con las radiaciones solares que además están provocando las salidas de sistema de muchas bolsas de valores en distintas partes del mundo. Pareciera ser que éste es un indicador de que nuestra infraestructura electrónica está fallando de a poco y si realmente vamos a sufrir un evento solar o cósmico importante, éstas centrales nucleares estarían en un estado de indefensión tal, que el escenario es cuanto menos alarmante.

¿Querrán repararlas en verdad? ¿formará parte de un plan para que *accidentalmente* las centrales hagan su trabajo eliminando a mucha población simulando *accidentes que no estaban en los cálculos?.
No lo sabemos pero ésto ya no es una casualidad, y no quiero ni pensar en la enorme actividad telúrica que afecta al planeta, porque...¿lo saben verdad?, en las noticias sólo vemos los sismos de gran escala, pero en todo el mundo se producen a diario sismos de valores muy bajos, que quizás no por potencia pero sí por asiduidad, están resquebrajando muchas cosas. Pienso en los famosos skinhole o sumideros que se abren por doquier en todo el planeta, un fenómeno que es nuevo para nosotros y que podría ser la resultante de que el suelo está flojo precisamente por el constante movimiento telúrico que para nosotros es imperceptible.
Yo sé de quienes sotienen la teoría HAARP, y nunca negué que los poderes se sintieran tentados de experimentarlo como arma, tal vez lo hayan probado, no lo puedo afirmar ni negar, pero sigo aferrado a mi convicción e información sobre que HAARP es un arma psíquica mental, mas que un generador de eventos terrestres. 

Y por favor, fundamentalistas abstenerse de dejar comentarios imperativos intentando convencerme, pueden escribir lo que quieran y citar lo que quieran, yo no modificaré mi convicción hasta tener pruebas irrefutables mas que denuncias y teorías ajenas que no puedo comprobar por mí mismo.
Es que hay tantas modas amigos lectores...basta con recordar que cuando los emisores de falsas banderas sueltan algo que luego no se cumple, arremeten con otras nuevas, porque siempre habrá algo de qué preocuparse que nos dará que hablar. Los cometas, los asteroides, Nibiru, los extraterrestres, y bla, bla, bla. Entiendo a quienes no coincidan conmigo, y si llegaran a tener razón tampoco creo que sea yo quien tenga que ser el escudo de sus agresiones, porque me parece que confunden radicalmente las cosas. Aquí todo o casi todo se ha puesto a la vista, pero una cosa es poner en evidencia la información y otra muy distinta es enamorarse de esa información volviéndose fundamentalistas ciegos y necios. No será con imposición que una teoría va a ser creída por todo el mundo sino a través de su comprobacion en los hechos reales.

Al menos creo, que poder mantenernos neutrales en la creencia de todo lo que leemos o conocemos, nos hará libres de seguir atados a tantas mentiras que suelen ser cortinas de humo.
En mi caso estoy sumamente comprometido con el tema del Sol porque tengo la convicción de que de allí puede venir algo que es real y que se deja ver cada día, pero no intento hacerles creer a ustedes de que es la verdad absoluta ni mucho menos. Cada quien se enamora de su propia teoría y está bien, lo que está mal es enojarse con quienes tienen otra y mucho peor es imponerlas porque en esa insistencia imperativa y avasallante se deja ver de lo que es capaz el ser humano cuando se vuelve fundamentalista.
Por ejemplo, con el tema de las estelas químicas, algo que yo sostengo que obedece a frenar las radiaciones solares pero no porque nos quieran protejer, sino porque temen que pase lo que está pasando ahora....las plantas nucleares.., y en su afán de protejer las plantas nucleares o distorionar el clima por cuestiones comerciales, también nos envenenan, pero a mi criterio, ese no es el objetivo.

Recordarán ustedes cuando desarrollé en abundancia ambos temas de HAARP y de los chemtrails, no voy a perder el tiempo ahora con algo que ya he tratado.
Pero les dejo un link




Allí podrán ver por ustedes mismos como el tema de la modificación del clima para favorecer otras cuestiones es ya bien conocido, a veces hay que investigar buscando evidencias tangibles antes de enamorarse ciegamente de una teoría. Porque teorías hallarán a montones, en cantidades insudtriales, y ese ha sido el objetivo deliberadamente orquestado desde el poder central, las cortinas de humo.
Inclusive yo mismo, debo filtrar mucho de lo que se habla sobre el Sol, porque sé que esa situación puede ser utilizada para distraernos de otras cosas. A veces siento pena por algunos idiotas útiles que dejan comentarios subestimando mi capacidad de razonar, y claro...surjen éstos posts que obedecen a aclarar porque parece mentira que en pleno siglo 21 todavía haya personas que creen ser dueñas de la verdad absoluta y que impondrán a través de la ira y el irracionalismo, sus creencias o sus ilusiones mentales.

Sean cautos estimados lectores, son tiempos en los cuales una serie de elucubraciones les harán pasar de un extremo al otro, aquí reza mi slogan *nada me creas, compruébalo tú mismo* y en verdad no es un simple slogan es un pedido, casi una súplica hermanos lectores, lean aquí y saquen sus propias conclusiones, no se dejen atrapar por personas u organizaciones que subrepticiamente operan en las sombras para que todos nosotros sigamos adormecidos.
No me importa si éste sitio un día es clausurado, o censurado o directamente suprimido y eliminado, mi vida va a continuar tal cual como siempre, ocupado en mi familia y lo único que me da de comer, es decir mi oficio. No vengan aquí si se sienten mal, o si vuestro fundamentalismo no les permite discernir, por favor, se los suplico. Ganen su tiempo haciendo lo que hay que hacer, CAMBIAR. Si algo les sirve de todo lo que les brindo con buena voluntad, pues misión cumplida, pero si no, sigan buscando adónde hallar la verdad que nunca será absoluta.

Se vienen tiempos difíciles, tengo sensaciones que me hacen intuir que quizás un día de éstos cuando quieran ingresar a Tiempo Final, hallarán un cartel que les dirá *el sitio ha sido suprimido*.
Si eso ocurriera, deberán dejar de ser pasivos para pasar a ser activos y expresar toda su indignación, porque un día serán ustedes quienes pueden ser silenciados.
He dejado datos expresos a personas de mi más absoluta confianza para que en el caso de ser cerrado éste sitio, sepan a quien o a quienes...hay que poner en evidencia.

No me pregunten nada ahora, esperaremos las próximas semanas, y confiaremos en que no se va a silenciar lo que no se tolera, de lo contrario serán ustedes quienes deban asumir con mucha valentía los tiempos que se avecinan. Les dije que mi meta u objetivo aquí está trazado, y la mayor parte de todo lo que he tenido que decir, lo he dicho, así que por favor, no sean dependientes ni siquiera de Tiempo Final, dependan de la fortaleza de vuestra propia capacidad de razonar y de actuar. A mí, me basta con saber que he intentado dar lo mejor de mí, y que aunque sea un puñado de hormigas quienes me recuerden con amor y me envíen sus mejores deseos, creo...que eso ya ha sido colmado con creces.
Muchas gracias.
Gilgamesh***


FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR