googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: *Nibiru; ¿expresión de deseo o realidad? *

martes, 14 de agosto de 2012

*Nibiru; ¿expresión de deseo o realidad? *

*Muchas veces cuando he tenido comentarios fanatizados con respecto a Nibiru y su inminente llegada, he tenido que responder casi siempre de una manera desalentadora. Y créanme que eso me genera un sentimiento muy dual. Es como cuando alguien políticamente de izquierda o de derecha escucha alguna declaración de su mismo palo con la cual no puede estar de acuerdo. Con Nibiru me pasa lo mismo. ¡Qué más quisiera yo! que he estudiado a Sitchin y otros, y que estoy totalmente convencido de la veracidad de los escritos sumerios, que poder ver llegar a Nibiru y darme el lujo de ser testigo de una historia que cambiaría los paradigmas de la humanidad. 

Pero siempre he intentado que no se mezclen mis deseos con la realidad, no fanatizarme y ser lo más cauto posible. No es fácil en éstos días en los cuales la moda Nibiru parece arrasar con todo, y miles de sitios hablan de ese tema.
Con mucho dolor yo debo decir, tal como ya lo hice hace tiempo, que es imposible recostarse en la teoría de los 3.600 años de órbita. Pienso que Nibiru pudo haber colisionado con otros planetas o cuerpos celestes, pudo haberse extinguido, o puede seguir existiendo, lo cual no implica que en tantos milenios, las cosas y los planes del cosmos pueden cambiar. Seguiré siendo cauto, puesto que antes de salir a gritar que Nibiru se aproxima, hay que agotar un sin-número de posibilidades, hay que filtrar lo más que se pueda y si hay evidencias estarán a la vista de todos. Con respecto a éste tema, el amigo Astrofísico da su opinión*;

**Nibiru es un invento de un individuo de nombre *Nancy*, un líder que fué empleado por la NASA para mantener a la gente en el camino equivocado, mientras que los poderes fácticos han cavado sus bunkers. La intención de los poderes fácticos es maximizar las bajas con las catástrofes de la naturaleza como un multiplicador, con la intención de acabar con casi toda la humanidad, mientras que las tormentas de radiación llegarán, las enfermedades que ellos mismos han creado con su ingeniería asolan a la humanidad y el inevitable intercambio termonuclear que tienen preparado, para evitar el caos donde ellos estarán, a muchos cientos de metros bajo tierra detrás de las puertas de acero inoxidable endurecido por muchos metros de espesor. A pesar de que hay planetas inexplorados y desconocidos, sin duda, a muchos muchos millones de kilómetros de la Tierra que orbitan el Sol serán descubiertos poco a poco, pero ninguno de ellos está lo suficientemente cerca para causar ningún efecto sobre nuestro planeta, porque si ésto sucediera, todos los niños que con 39 dólares pueden comprar un telescopio en Wal-Mart, serían capaces de verlo**.




*A ver si se entiende. No se niega a Nibiru tal como lo demuestran las tablillas sumerias, lo que se desploma es la teoría implantada hace apenas pocos años, de que Nibiru se acercaría nuevamente en ésta época. Gran parte de las observaciones que se publican en internet obedecen a efectos ópticos, mas conocidos como lens-flare, otros son trucos, y otros son los planetas conocidos que suelen estar muchas veces alineados o muy cercanos entre sí en el ángulo visual. Pero mucho cuidado...también hay muchas cosas que sí resultan inexplicables y que suelen verse cerca del Sol. 

El espacio es tan vasto y nuestro conocimiento tan escaso, que no es de extrañar que se vean objetos que no deberían estar allí. Si ésta clase de objetos incalificables están interactuando con nosotros, no tiene porqué ser Nibiru o el nombre que se le quiera poner. Mientras no exista una evidencia clara y contundente, seguirán siendo un absoluto misterio que nos llevará como siempre, a elucubrar teorías y suposiciones que quedarán tan sólo en eso, interpretaciones individuales que no pueden tomarse como verdades absolutas. Ojalá que un día éstos misterios se develen a la vista de toda la humanidad, porque mientras sigan siendo cosas parciales que una minoría tan solo puede ver, carecerá de credibilidad. 

Los falsos profetas que se atribuyen tener contacto con tal o cual entidad, y arrastran a las personas de buena Fé a adorarlos cuan si fueran dioses, o que dicen ver a Nibiru todos los días, son ridículos en todo sentido, y mienten con el objeto de llevar a cabo sus obscuros propósitos. Es muy simple, podrían pedir una conferencia de prensa, citar a los canales de TV en vivo, y mostrarle al mundo a Nibiru y sus lunas. Las fotos, los videos y los mapas estelares de nada sirven si no se posibilita que ésto sea a nivel global. Lo dice alguien como yo que soy escéptico y tengo también mis teorías, pero con respecto a Nibiru, creo que se ha bastardeado el tema de nuestros verdaderos orígenes con la llegada de un planeta. A mi criterio todo ésto forma parte del hábil juego del poder que divide a quienes pertenecen a una misma línea de pensamiento, es decir, ensuciar una idea desde adentro para que ella sola se corrompa. 

Lo mismo sucede con el tema Maya, se ha sembrado los medios de comunicación con descabelladas afirmaciones, y han corrompido con los mismos que intentaban hallar una respuesta en los códices. Y aparecen los falsos chamanes, los iluminados y una serie de mercachifles que en lugar de enriquecer las investigaciones las ensucian y las esmerilan de tal manera que se socava la credibilidad en algo que merece un enorme respeto. No sé, es mi opinión que también puede ser errónea, pero es mi deber intentar trazar una línea entre la realidad y las expresiones de deseos.
Gilgamesh.
PD; ésta noche si no hay alguna noticia demasiado importante, vamos a compartir la historia de un gran farsante, tal como anuncié en otro post.
Nos encontramos.***


FUENTE:       http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR