googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * GOES fuera de servicio; aumentan las desconfianzas *

martes, 7 de agosto de 2012

* GOES fuera de servicio; aumentan las desconfianzas *

Vaya casualidad...justo al ponerme a escribir éste post veo que el GOES se cae a pedazos y conjuntamente con las incoherencias que les cité en el post anterior sobre Solarsoft/Imsal, llego a la conclusión de que, tal como vengo diciendo hace tiempo, los instrumentos de la NASA están severamente dañados desde hace tiempo, o bien nos quieren hacer creer que están dañados para no mostrar algo que no quieren que sepamos.
El tiempo será el fiel.



Es un lujo y una gran oportunidad tener explicaciones de la mano de un experto, el amigo Astrofísico.
Y yo me pregunto que si hay tantos Astrofísicos que pueden manejar éstos conocimientos y explicarlos pero no lo hacen ¿tan corruptos son o tan poco capacitados?
El hombre da su impresión al ver todos los datos actuales que brindan las agencias oficiales, pero insiste en que son poco creíbles.
Quizás muchos conceptos no sean fácilmente comprendidos dada la complejidad de los mismos, pero me pareció valioso entregàrselos a ustedes y que cada quien haga su propio estudio y aproveche éstas cosas como referencia para ponerse a aprender un poco más;

**Los niveles de flujo de electrones y el campo geomagnético son muy inestables, y no se refleja en el gráfico de índice de KP, lo que indica la falsificación de datos. Un chequeo de los magnetómetros basados en la Tierra muestra condiciones geomagnéticas muy inestables, con algunas estaciones que reportan una lectura muy fuerte y bien organizada que aparentan ser perfectamente normales y robustas, y otros que muestran un campo magnético prácticamente no existente. Mi sensación sobre ésto es que los electrones procedentes del Sol se encuentran con los protones magnéticamente polarizados de forma incoherente, como ya he dicho anteriormente, el campo de plasma del plano galáctico no es homogéneo y de una densidad constante. 

Se pueden encontrar protones o de hidrógeno en un estado estable que puede o no puede moverse rápidamente exhibiendo un estado de energía más alto, que depende de la velocidad relativa con la Tierra, que está determinada por varios factores, la velocidad orbital de la Tierra, la velocidad de la energía del sistema solar a medida que atraviesa el plano galáctico, y la velocidad a la que el plasma gira en el plano galáctico con el resto de la galaxia. La mayor parte de la misma tendrá un valor energético similar, ya que el hidrógeno y los protones tienen una masa muy cercana.

Realmente no tengo datos fiables ni fuentes confiables pero la mayor parte reflejan un nivel de energía igual a la velocidad relativa con la Tierra. 

Nos puede pegar una burbuja muy densa de plasma en cualquier momento, que podría colapsar por completo el campo geomagnético. En éste caso, cualquier actividad solar dirigida en la dirección de la Tierra sería altamente geo-efectiva y podría causar problemas importantes. Las lecturas de flujo de electrones inestables indican que algo está interfiriendo o evitando que entre el Sol y los sensores, porque normalmente es casi un gráfico de línea recta. Tengo serias dudas de la salida de electrones reales desde el Sol que es tan salvajemente fluctuante, y se podría decir que nuestro Sol no está siendo la fuente real de la producción de energía sino que es de naturaleza eléctrica.


Con respecto a los temores sobre el filamento que permanece flotando y a punto de soltarse, un brote Hyder podría ser un inconveniente extremo para las tecnologías satelitales y para cualquier persona en el lado iluminado de la Tierra en el tiempo durante el medio día, dependiendo de la potencia en cuestión. Depende de muchos factores, las llamaradas de rayos X y los estallidos de radio=microondas= asociados con las erupciones que son de larga vida si se produce un fenómeno Hyder y se caracterizan por un aumento gradual, en contraste con los acontecimientos de EMR en rápido aumento y la caída asociada con grandes regiones activas de bengalas. Las llamaradas Hyder tienden a ser menos intensas, pero se prolongan más tiempo que una llamarada solar normal de rayos X asociadas con una región activa de manchas solares.**


Ante el acoso de los trolls y difamadores organizados cuando se habla de lo que puede llegar a suceder en los próximos meses, Astrofísico dice;



**Tenemos meses por delante y se puede sobrevivir al evento inicial. De hecho podríamos estar enfermos y además con hambre, y podríamos tener dificultades para respirar, pero lo más valioso será estar vivos. Mis predicciones de los arcos de la energía golpeando a la Tierra tendrán efectos regionales diversos a nivel planetario, en otras partes del mundo los efectos podrían ser un exceso de humo y una pérdida de presión atmosférica y el contenido de oxígeno, junto con la radiación elevada. Es por ésto que es tan importante contar con un albergue acondicionado a tal fin y las reservas de alimentos guardados, y tal vez una manera de producir y almacenar oxígeno, lo cual no es tan difícil, pero sí un problema de química o un problema mecánico para pensar en cómo sustituir el vital elemento. 

A pesar de todo lo que pueda pasar, la Tierra se recuperará.

Usted puede experimentar más de lo que cree. La gente ya sabe que están siendo afectados, y muy pronto las reservas de granos y las reservas de alimentos se agotarán por las malas cosechas. Cuando los cultivos de las plantas mueren o están agotadas y se detienen para el consumo humano, los animales herbívoros que se alimentan de ellas perecerán. Mucha gente que conoces como a ti mismo ya han sido seriamente afectados. Usted podría estar con su salud lo suficientemente buena pero pasará poco tiempo en que la radiación puede penetrar a través de usted sin que se sienta todavía, pero finalmente lo hará. Yo deseo y espero una limpieza para nuestro violado planeta Tierra, incluso vivo orando por ella, pero me lamento por el sufrimiento y la pérdida de las vidas que deben ocurrir. Yo no sé realmente qué es lo que muchas personas estúpidas están recibiendo en sus cerebros como para burlarse de todas éstas cosas en lugar de preocuparse y ocuparse, porque cuando éstos difamadores y obtusos tengan que luchar por un trozo de comida para sobrevivir o ver a sus hijos siendo masacrados para comérselos, se van a arrepentir de haberme agredido, y esos días no serán meses de vacaciones. Todo ésto puede desarrollarse desde hoy hasta los próximos dos años.**



***Si alguien piensa que se puede encarcelar a alguien porque genera miedo con sus afirmaciones, pues el 90 % de ésta humanidad debería estar entre rejas, no solo por generar miedo, sino por asesinar directamente. Quizás el problema es la negación al miedo y lo que conlleva. Si a mí me dan a elegir entre el silencio absoluto de la censura para no generarme miedo o la libertad de expresión que pueda ser errónea y que me genere miedo, yo prefiero la segunda opción. Sé que otros si tuvieran la posibilidad de manejar nuestra vida nos mantendrían encerrados en el silencio absoluto, práctica que consta en los libros de historia y también en la historia actualizada de cada día, es decir, el presente. 

Teorías que generan pánico las hay por cientos, y uno trata de descartar lo que menos parece creíble. Quienes se alteran porque se puede generar miedo en los demás, realmente es porque ellos mismos tiemblan de terror y porque no les conviene que el miedo paralice a la máquina, pase lo que pase la humanidad debe permanecer trabajando para que la máquina nunca cese. Ese es el problema del sistema, su mayor pánico es que el hormiguero se declare en huelga general por tiempo indeterminado, y se comience a ocupar de sus propias vidas. El resto, quienes anulan todo tipo de elucubraciones que puedan generarles miedo, obedecen simplemente a sus propios miedos que no pueden manejar. 

Yo confío en la capacidad de cada individuo para reflexionar y procesar una información, no me interesa una primicia ni algo sensacionalista porque no trabajo ni vivo de ésto, y mucho menos espero una condecoración. Siento como único deber entregar el conocimiento y cada quien hace lo que quiere con él. No necesito inventar una noticia, sino enriquecerla con mi aporte personal y sé que para muchos de ustedes, eso tiene más valor que inventarla o simplemente copiarla y pegarla aquí. Pero también en éste blog hay muchas cosas que se generaron desde aquí y sólo los ignorantes pueden atreverse a decir que todo ya es sabido y conocido. 

Lo que es bien sabido, es que la envidia y la pobreza intelectual y espiritual hacen de los mediocres, herramientas inútiles para cegar la entrada de la luz en las personas, esfuerzos vanos que se caen a pedazos ante la potencia del razonamiento de la gente de buena voluntad.
Siempre nos subestiman creyendo poder imponernos qué cosa debemos decir o hacer. Y mucho más nos subestiman cuando creen que nos están doblegando, cuando en verdad ya sabemos qué movimientos están por hacer ellos. Aquí he tratado siempre de descartar todo lo que me huele a basura, y eso pasa por mi propia capacidad o no de intuir o conocer algo que no vale la pena ser publicado, estoy sujeto al error como cualquiera, pero en todo caso corro con ese riesgo de equivocarme puesto que quien hace éste sitio soy yo, y nadie más. Pero si he de equivocarme tampoco tengo porqué permitir los dedos acusadores de quienes ni siquiera mueven uno de esos dedos para aportarle algo a los demás. 

Así como a mí no me gusta que me impongan nada contra mi voluntad, así me manejo con éste sitio, donde cada quien toma lo que le sirve y lo que no, lo descarta. Si nada le sirve pues lógicamente debería ir a buscar lo que espera a otro lugar, porque quedarse igualmente, estaría indicando que no encuentra ese otro lugar o padece de algún problema neuronal. Sabemos que las mayorías no siempre tienen razón, miles pueden equivocarse mientras diez pueden tener la razón, pero lo más grave es cuando los que tienen razón no hacen nada mas que reprochar en lugar de ponerse a trabajar para enderezar lo que no sabe enderezarse. He allí la diferencia entre la brillantez y la mediocridad.

Yo termino de apretar el botón de publicar, luego de escribir durante horas a veces, y luego tengo que ir a trabajar como cualquiera de ustedes, a ocuparme de los problemas cotidianos de la vida que todos tenemos, a enfrentarme con las adversidades que siempre se presentan y ahora mucho peor cuando uno se enferma. Pero todo lo que hago lo hago con mucha honestidad y eso se hace con felicidad no con padecimiento.
Astrofísico bien podría utilizar todo su conocimiento para perfeccionar su búnker y ganar tiempo, sin embargo lo comparte con los demás, si se equivoca o no es algo que no lo minimiza en absoluto, por el contrario, creo que las personas de bien en lugar de marcar los defectos sólo saben agradecer por los servicios prestados. 

Yo espero que lo que él maneja como conocimiento si se cumple sea lo menos cruento posible, pero si sucede, serán muchos los que van a llorar de culpa cuando la realidad les cobre todas sus maldades en la cara.
Información para tener en cuenta y en lugar de hacer preguntas que consumen el valioso tiempo, habría que ponerse a trabajar cada quien en lo que sepa, salir del letargo y no exigir sino exigirse a sí mismos, casi siempre las respuestas están dentro de uno y las cosas se aprenden aprendiendo, nunca en bandeja de plata a costillas de los demás.
Gran abrazo para todos.
Gilgamesh***
PD; upsss acabo de hacerlos esperar 44 minutos más de lo prometido y acabo de perder 44 minutos de mi trabajo, espero sepan disculpar por la demora, y a mí no me descuenten los 44..jaja.
El GOES ha reanudado su andar.


FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR