googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: EL CINTURON, LA BURBUJA Y.....EL DESCONCIERTO

jueves, 23 de agosto de 2012

EL CINTURON, LA BURBUJA Y.....EL DESCONCIERTO


por Jim Euclid
15 Julio 2012
del Sitio Web Regolish
 

Al irse acercando el cinturón de fotones, alrededor de 20.12.2012, hay una sensación de inquietud en los círculos espirituales, una cierta falta de confianza en nuestro trabajo, sin duda un cierto malestar espiritual.

El Vaticano está bajo fuego, sus seguidores disminuyen, otras religiones se están devaluando tan rápido como el dólar.
 
Algunos sienten especial inseguridad acerca de sus habilidades intuitivas respecto a la ascensión. ¿Será sólo una burbuja y un chirrido, una mera montaña de un grano de arena, o hay una evolución general de espiritualidad en marcha, un nuevo paradigma de gracia en desarrollo?

En este tiempo de malestar cambiante, no pongamos buena cara a costa de ocultar nuestros sentimientos de los demás.

No nos separemos de los demás con el fin de que no nos vean llorar. Somos espíritus teniendo una experiencia humana, o, para citar Juliet Carter,
Somos un experimento genético, una raza inmortal atrapada en un paradigma mortal, una raza solar encerrada en una realidad lunar, una raza robada en un planeta robado.*
* Carter, J & J (2007) Worldbridger, editorial Sowelu


Pero también somos inmortales de fábrica, tanto figurativa como literalmente.

Hay mucho por qué ser optimista en estos 'tiempos interesantes'. No es una maldición estar involucrado en vicisitudes, como Job, ya que el sufrimiento es el crisol a través del cual la humanidad despierta a su vocación más elevada.

El sufrimiento no será físico, sino psicológico, al ir desprendiéndonos de miedos y fobias largamente sostenidos, a cambio de la majestad de espíritu.

¿Cómo llegamos aquí?

Fuimos vendidos colectivamente como planeta soberano a otra especie en la década de 1940 por los Illuminati (vamos a llegar a ellos más tarde) que coaccionaron al presidente Eisenhower a firmar un acuerdo con una especie extraterrestre, los Grises de Orión. Esta ratificación es un acuerdo ilegal para los Estados Unidos, de aceptar avanzada tecnología a cambio de abducciones secretas alienígenas de seres humanos con fines experimentales.

Al igual que la tecnología ET, la energía de punto cero y el electro gravedad desarrollada por Nikola Tesla fueron cooptadas por las facciones de los Illuminati y muy pronto (a finales de la década de 1950), Lockheed Martin, Lear, Raytheon y otros estaban desarrollando tecnologías interestelares y transtemporales a través de fondos de la CIA de presupuestos negros.

Escuchando las profecías de los grises extraterrestres, basadas en sus tecnologías de espacio-tiempo, tales como aquellas utilizadas en el Proyecto Cristal de Mirar en el Área-51, los Illuminati informaron al Gobierno de los Estados Unidos a finales de 1940, que "una gran calamidad" se produciria alrededor de. 20.12.2012, una fecha fijada para coincidir con los bíblicos 'tiempos finales' y final del calendario maya.

Los Illuminati advirtieron que esta inminente calamidad iba a ser catastrófica, con incontables muertes de millones de seres humanos a través de terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. Le argumentaron a la recién creada CIA que algo había que hacer, un clásico problema-reacción-solución del escenario del fin del mundo.

Como consecuencia de esta desinformación de "falsa bandera" (COINTELPRO), el gobierno de los Estados Unidos, en una clásica reacción instintiva, instituyó el proyecto DUMBS:
Una inmensa ‘arca’ subterránea de múltipes-trillones de dólares, una red de bases subterráneas interconectadas, intercontinentales desarrolladas exclusivamente para el mantenimiento de un gobierno trabajando durante y después del "apocalipsis".
De lo que el gobierno de Estados Unidos no estaba al tanto era que el verdadero "apocalipsis" no iba a ser tanto una calamidad como una "revelación espiritual".

El proyecto DUMBSera meramente para servir como una nueva base de los generales de los Grises de Orión y de los generales de los Illuminati, que gobernarían el mundo post-apocalíptico del Nuevo Orden Mundial, un mundo creado a través de terremotos HAARP, y una Tercera Guerra Mundial nuclear/biológica; un mundo como el dictado en las Piedras de Georgia.

El apocalipsis real, sin embargo, que ha de ser un avivamiento espiritual como ha sido ordenado por el Creador, fue llevado a cabo por extraterrestres benévolos (como Pleyadianos y Andromedanos, etc.) que llevaron a cabo la compleja estrategia de derrocar a los opresores de la tierra en un número de maneras.

Su método más efectivo es infundir energía de luz en el planeta, para empezar a despertar a la humanidad.

Métodos más complejos incluyen cooptar a los miembros del Gobierno oscuro y sus agencias asociadas a fin de desmantelar la agenda Gris en pasos fragmentados, separando lentamente el engaño a través de la 'iniciación' (similar a la famosa película).

La 'Iniciación' es una auténtica revelación acerca de la forma en que los extraterrestres benévolos, a través de intenciones cinéticas cambiaron la agenda subterránea de los Grises de Orión, utilizando la luz para cambiar el terreno de las intenciones de los Illuminati, subversivamente buscando a través de sus creencias regolitas hasta que surja la luz.

Otros métodos menos conocidos eran militares en sus maneras, incluyendo la destrucción de las bases Draco-reptiles, etc.

Alrededor de la década de 1980, un "desconcierto" mundial comenzó cuando libros y sitios web empiezaron a revelar una nueva verdad, que un gran número de personas en todo el mundo estaban siendo secuestrados y abusados.

Activistas como David Icke y denunciantes tales como el Proyecto Camelot durante los últimos veinte años tomaron la batuta y comenzaron a descubrir el espejismo del engaño encubierto.

Un despertar comenzó cuando la gente se dio cuenta de que progresivamente la conciencia de las masas estaba siendo abiertamente reprimida por el gobierno orwelliano basado en la legislación, el control de los medios de comunicación y la economía global plutocrática.

¿Cómo caben los Illuminati en este nexo de engaño? Los Illuminati son los representantes humano-genéticos de otra especie no humana, conocida como los Draco-reptilianos. Estos 'lagartos' han sido un aspecto íntimo de la historia de la humanidad.

Llegaron a la tierra a través de una nave espacial planetaria que llamamos 'la luna', y es desde esta base en órbita que ellos han establecido el control de la humanidad para usarlo como forraje espiritual. Ellos son el lado oscuro de la naturaleza humana, tan íntimo para nuestra conciencia como si estuvieran constantemente dentro de nosotros. Se alimentan espiritualmente de nuestro miedo, nuestro enojo, nuestro sufrimiento, nuestra ignorancia.

Qué irónico, David Icke comentó una vez, que la verdad de nuestra historia de la humanidad es más extraña que la ficción.

Ni siquiera tiene sentido que dragones-parecidos a reptiles nos controlan desde una base lunar, pero luego Mark Twain dijo que sólo la ficción necesita, no la verdad. Los Draco-Reptilianos están, de hecho, genéticamente vinculados a la humanidad a través de nuestros genes.

Como explicó Carlos Castañeda sobre el Draco-reptiles,
"Con el fin de mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los depredadores se involucraron en una estupenda maniobra.

Estupendo, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega luchando. Una horrenda maniobra desde el punto de vista de quienes la padecen. Ellos nos dieron su mente! "
No podemos derrocar lo que es inherente a nuestra naturaleza, por lo tanto, la elevación del 2012 se trata de la evolución del cerebro humano para anular de forma permanente nuestra dependencia de un tronco cerebral arcaico reptil primitivo que sólo conoce cuatro máximas (lucha o vuelo, alimentos o sexo).

Aunque la gran mayoría de las bases de reptiles han sido destruidos por ETs benévolos según reportes, especialmente a través del trabajo de las fuerzas de Procyon, nuestra evolución genética también es fundamental y no puede ser infravalorada. No solamente hemos sido liberados de nuestros opresores Reptiles y Grises, sino también habilitados por la luz para tener la capacidad de utilizar nuestras herramientas genéticas inherentes para liberarnos de nuestros más oscuros aspectos mentales.

¿Qué más podría pedir una especie soberana, sino que se les permita el libre ejercicio de su propio destino con dignidad? Exactamente lo que ocurrirá el 21.12.2012 será, que, de acuerdo con muchos cínicos, será sólo 'otro día'.

Pero si recordamos la historia, sólo otro día fue reportado en muchos eventos monumentales. Recordemos lo que sucedió el 09.09.89, con la caída del Muro de Berlín, muchos cínicos de la época no alcanzaron a comprender la importancia de este efecto del "centésimo mono", donde los alemanes del Este se reunieron en número relativamente pequeño pero crítico y fueron capaces de derrocar el régimen comunista.

Recordemos también el despertar al despotismo y al terrorismo de falsa bandera que se produjo después del 9/11. Vamos a proyectar esto en un futuro cercano donde un pequeño esfuerzo concertado de los manifestantes amenazó con derrocar a un imperio global por el desmantelamiento del muro del euro-dólar.

Tal escenario es inevitable, conociendo el creciente cinismo de la humanidad de cómo el ‘Gran Hermano’ de la elite global controla nuestras vidas, cuyo guante de hierro está empujando hacia abajo y que atontando los humildes poblados.

¿Hacia dónde vamos desde aquí?

Un enorme esfuerzo de fuera de este mundo y de dentro de este mundo ha estado en camino desde 1987, que continuará hasta el año 2017, cuando la ascensión o elevación se complete. Aunque hay predicciones de que el cinturón de fotones producirá algunos desplazamientos regionales de la corteza, erupciones volcánicas y la asociada agitación, las grandes poblaciones de la tierra no deberán verse afectadas.

Recordemos la bien-acuñada frase de Shakespeare (también conocido como el Señor de Oxford) que "todo lo que está bien acaba bien".

Todo terminará bien, aunque el verdadero fin es cada vez más nebuloso de lo que pensábamos. Creo que Churchill lo dijo mejor, que este no es el principio del fin, sólo el fin del principio.

Debemos mantenernos de buen ánimo y buena fe, para independientemente de lo que acontezca durante la elevación, debemos llevarlo con dignidad y determinación.

Algunos pudieran salir de la tierra durante este ínterin de forma voluntaria, para ver este evento galáctico, desde lo alto, dejando a aquellos que quedan a hacer la guardia en el amanecer de esta nueva era, libres de la tiranía, la opresión y la persecución, donde la verdad es la moneda en la que operamos, donde el logro espiritual es en lo que invertimos, donde la libertad individual basada en la regla de oro es el agente de todas las ofertas.

FUENTE:    BIBLITECA PLEYADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR