googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: CAMBIO DE HORARIO EN MEXICO

martes, 3 de julio de 2012

CAMBIO DE HORARIO EN MEXICO

                                                                                       

 PUEDO DECIR, QUE ¿NO ENTIENDO COMO SUCEDIO?, PERO ME PARECE QUE SUCEDIO POR QUE LA MAYORIA TIENEN MIEDO AL CAMBIO, ME SIENTO TRISTE, ME CAMBIARE DE HORMIGUERO .....JA JA JA JA

1 comentario:


  1. ***Hermano, ésto es lo que yo llamo *poder de síntesis*, virtud que yo no poseo. Lo has dicho todo y si sirve de algo, por más que yo no tengo ingerencia, me cargo la mochila para hacerte un poco mas llevadera la pena. Humilde y respetuosamente, haciendo un paralelismo con nuestra América Latina querida, entiendo que a veces el daño no es suficiente aún, y algunas sociedades necesitan llegar al punto extremo para poder ver las cosas desde otro ángulo, espero que en éste caso se invierta la regla, pero creo que no sucederá, y tal vez haga falta que a la gente le claven un poco más profundo para que empiecen a darse cuenta como duele, después el grito, finalmente el aprendizaje y asumir la cruda realidad que necesariamente obliga al cambio.
    Abrazo enorme hermano, y en vos, a todos quienes nunca estaremos conformes, sea donde sea, en cualquier rincón de éste planeta donde impere la injusticia, ahí vamos a estar acompañando en la distancia con la crítica y el reclamo, es la única manera de molestar como lo hace el Tábano.
    Gilgamesh***

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR