googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Confirmado Ciclo de Llamaradas Solares

viernes, 20 de abril de 2012

Confirmado Ciclo de Llamaradas Solares

                                                                                                                                                           

De toda la información recabada sobre los cambios que vendrán, hay fechas que podrían marcar sucesos previsibles si calculamos etapas previas al gran acontecimiento cósmico. Podemos encontrarlas considerando el tiempo transcurrido entre llamaradas solares que al dirigirse a la Tierra, afectarán la magnetosfera terrestre provocando terremotos, erupciones volcánicas y problemas climáticos.
Estudiando al Sol, los egipcios encontraron la fórmula y determinaron que los últimos ciclos de llamaradas solares previo al gran cambio del 21 de Diciembre del 2012, tienen intervalos de 84 días. Como veremos a continuación, estaban en lo correcto y sus cálculos fueron asombrosos.
Más allá de los pronósticos de Patrick Geryl y su equipo de investigadores que deben llevarse el crédito, hice algo distinto y resté 84 días a partir del 21 de Diciembre del 2012, esperando hasta hoy (17 de Abril 2012) para confirmar la información y publicarla responsablemente. Las fechas fueron las siguientes:

Año 2012
Alrededor de:
25 de Enero (comprobada)
17 de Abril (comprobada)
8 de Julio
28 de Septiembre
22 de Diciembre
Como ven, efectivamente ayer 16 de Abril se produjo una llamarada solar que vuelve a confirmar la existencia del ciclo. Fue la más grande de los últimos años y no se dirigió a la Tierra.

Bingo. Pensé “si estas fechas son reales restaré 84 días, buscaré en google y aparecerá “tormenta solar llegó a la tierra“. Grande fue mi sorpresa porque efectivamente el 25 de Enero golpeó una fuertísima tormenta solar.
Ya van dos coincidencias recientes que confirman la veracidad del ciclo.

Si restamos 84 días al 25 de Enero obtengo el 2 de Noviembre del 2011. Puse en google la fecha y nuevamente coincide con otra llamarada solar.
El hallazgo ocurrió hoy a las 03:59 sobre la mancha solar 1402. La liberación de esta energía es la mayor en los últimos meses por lo que podría calificarse de grado “X”. Ahora se clasifica como M9; los grados asignados a estos fenómenos son A, B, C, M y X, lo que significa que estas explosiones en el sol son de alto impacto y es probable que afecten a los humanos.”
¡Vaya! ¡Esto es dinamita¡  ¡Ya tenemos varias coincidencias!

Me invadió la sorpresa y pensé ¡Esto es real!, y resté nuevamente 84 días, pues bien, resultó el 10 de Agosto 2011. Puse la fecha en google y también:

Seguí restando 84 días y llegué a otra gran tormenta solar en 18 de Mayo 2011. ¡Otra más!
Wow, las fechas calzan perfectamente.

Como ven la información es correcta y verificable. Los datos confirman que efectivamente los egipcios tenían razón y las llamaradas solares tienen un ciclo de 84 días. Para ellos se trataban de inequívocas señales que demostraban la cercanía del gran cambio y servían para advertir a futuras generaciones. Lo anterior no excluye la existencia de llamaradas solares menores entre los ciclos.
Respecto a las próximas fechas podremos esperar anuncios oficiales, o bien si creemos que la NASA miente y posiblemente conspiraría para mantenernos desinformados, podríamos verificar los cambios por nosotros mismos a través de auroras boreales, fallas en telecomunicaciones, actividad sísmica y volcánica más intensa, etc.

¿Qué podría ocurrir al final del ciclo el 21 de Diciembre del 2012?
El rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia llegará directo al Astro Rey y excitará el ciclo natural de 11 años, maximizando su reacción y provocando el gran ciclo solar de 11.000 años. Esto generará espículas colosales cuyas partículas eléctricas llegarán a la Tierra y destruirán la magnetosfera, perturbando las placas tectónicas y el núcleo que harán detener su rotación, dejando parte del mundo en varios días de oscuridad. Cambiarán los polos y provocará grandes terremotos y tsunamis que reconfigurarán continentes, hundiendo antiguas tierras y emergiendo nuevas. Terminarán los 5.125 años del viejo ciclo y comenzará otro: La Era Dorada, cumpliéndose las profecías de muchas culturas y religiones que coincidieron en esta fecha.
Vale destacar que la interpretación del 21 de Diciembre es personal y corresponde a lo que intuitivamente he sentido después analizar distintas informaciones. El ciclo de llamaradas solares puede ser la antesala de algo mayor, pero no confirma el cambio ni su descripción. Ahora bien, los datos demuestran que el ciclo de 84 días puede verificarlo cualquiera y sólo basta con restarlos a partir del 21-12-2012 para obtener las fechas.
Se especula que la NASA y el gobierno oculto están al tanto y utilizan instituciones gubernamentales, organismos internacionales y páginas de aficionados para desinformar. Así, mientras ellos y sus familias irán a búnkers totalmente abastecidos, la gente común no estará al tanto ni podrá prepararse.
Quienes piensen que todo es coincidencia, esperen el 8 de Julio porque habrá otra tormenta solar. Ahí está la información completa y disponible para cualquier escéptico o creyente que aun tenga dudas, de hecho, no sería medianamente razonable atribuirlo a meras coincidencias.
Si efectivamente ocurrirán los cambios advertidos y consideramos la escasa pero aclaratoria información que indirectamente nos indican los artículos oficiales de la NASA y la ESA respecto de la magnitud del Ciclo Solar 24 , recomendaría tomar la información con seriedad y empezar a prepararse.

Publicado por en abril 17, 2012
FUENTE:     http://curiosidades2012.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Muy completo tu post Antonio, la verdad he quedado impactado por tu descubrimiento, es sumamente interesante, felicito tu trabajo...

    Quedan muy claras muchas cosas, solo tengo una pregunta amigo, si se parará el núcleo terrestre, supongo, o quiero suponer que afectará la gravedad del planeta, de ser así, ¿Qué consecuencias directas tendría sobre nosotros, al no tener una fuerza que nos mantenga pegados al suelo?

    Un abrazo... Azteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo x;

      Bueno te agradesco pero como dice el amigo GILGAMEHS, "el blog del amigo Antonio Uribe, quien "HA POSTEADO" una importante noticia que francamente es bastante reveladora. Todo un hallazgo de "OTRO BLOGUER" que se preocupa también por buscar desentramar los códigos. " Y EN CUANTO A TU PREGUNTA, (si se parará el núcleo terrestre, supongo, o quiero suponer que afectará la gravedad del planeta), PREFIERO NO SUPONER, NI QUE SE DETENGA NI SUS EFECTOS EN NOSOTROS, PUES SERIA OTRA TEORIA MAS Y YA EXISTEN DEMACIADAS, SALUDOS

      Eliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR