googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ALERTA SOLAR 18/04/12 * Actividad solar; semana agitada, primicia y alerta en otro tema *

miércoles, 18 de abril de 2012

ALERTA SOLAR 18/04/12 * Actividad solar; semana agitada, primicia y alerta en otro tema *

Parece ser que tendremos una semanita bastante agitada. Luego de la bengala M 1.7 proveniente de la mancha Nº 1461, la mancha Nº 1460 se re-agrupó y creció notablemente en tamaño, debutando con varias CME de clase C en distintas modalidades; C 3.1, C1.1, C 1.5, C 8.9, y hace instantes una C 5.9. La estimación nos lleva a esperar bastante actividad en las próximas horas, lo que me lleva a recordar la predicción de Patric Geryl que indicaba como fecha importante el 22 de Abril. Veremos qué es lo que sucede. El hormiguero está bastante revuelto ya que no queda claro el orígen excato de la bengalas, me refiero a la nomenclatura de las manchas ya que d ela nada se formó una, la 1460, que bien podría haber eruptado antes de agruparse. También hay paradas importantes en la subida de los stélites, siguen faltando fotogramas, y los videos están siendo editados, hay saltos en la sucesión de imágenes, es un *recorte* que indica que algo no se quiere mostrar, pero bueno...seguirán siendo conjeturas mientras la NASA no de explicaciones, tenemos el pleno derecho a creer en lo que afirmamos. Hablo en plural porque son muchas las personas que monitoreamos en detalle éstas cuestiones.
Como puede observarse en ésta imágen de hace minutos, hay problemas en los satélites o bien, se edita el material, justamente la zona activa en curso aparece cortada de cuajo.


 
Destaco también una referencia del amigo Astrofísico que asegura que su teoría emitida hace 11 años en la NASA hasta el día de hoy no fué aceptada, sin embargo demuestra los altísimos conocimientos de éste hombre que asegura que cuando el flujo de electrones del viento solar disminuye el campo geomagnético terrestre de inmediato responde haciendo lo mismo. Éste es el peligro de la nube de plasma rica en protones del plano galáctico, ya que al interferir con la emisión solar de viento y de electrones, con el tiempo provoca que la magnetósfera *se apague por completo*. Es decir que para que nuestra magnetósfera goce de buena salud el viento solar y el flujo de electrones emitidos por él, mas las bengalas deben ocurrir, cuando éstas acciones del Sol se ven interferidas por la nube densa de plasma, los electrones no llegan, tampoco el viento solar y la falta de bengalas, hacen que nuestra magnetósfera de descomponga, exponiéndonos a cosas...inimaginables.

Dice Astrofísico;**¿ Porqué han abortado e ignorado mi trabajo?, porque si lo aceptaran se deerribaría por completo el engaño de su teoría cuántica y tendrían que aceptar la teoría del universo eléctrico.
No soy el único, obviamente, en postular la teoría del universo eléctrico, pero lo he refinado a un grado extremo hasta el punto que si me dieran una subvención de 500.000 dólares podría desarrollar un sistema de energía casi ilimitada para todo el planeta. Ellos no me quieren, me quieren callar y matarme. Pero mis ideas no van a morir conmigo**.

Finalmente un detalle que comparto con ustedes que me llama mucho la atención, y que nada tiene que ver con la actividad solar. Aquí en ésta ciudad hay un sacerdote muy famoso en todo el país =aún me atrevo a afirmar que también en el extranjero=llamado Ignacio Periés. Es un sacerdote nacido en la ex Sri-Lanka, que pertenece ala Iglesia Católica, es un carismático muy popular que desde hace muchos años congrega a miles de personas cada Domingo debido a su poder de sanación. El cura es muy querido y existen miles y miles de testimonios con respecto a sus poderes de sanación. E hombre causó una gran conmoción dentro de la institución Católica cuando recién surgía en la comunidad, ya sabemos del celo de la curia cada vez que un humilde *curita* se hace famoso, inmediatamente *le cortan el copete* y lo destinan a otro lugar. Pero la popularidad de Ignacio fué tan grande que hasta el mismo Vaticano estudió el caso y finalmente el cura está más firme que nunca. Justamente en Semana Santa congregó al via crucis la nada despreciable cifra de 300.000 personas..., algo que aquí no sorprende dado que en los muchos años de tantas celebraciones, el cura ya ha congregado a varias decenas de millones de personas.
Hasta aquí la introducción resumida de su historial.


 Ahora bien, lo curioso es que éste cura nunca salió de la ciudad para hacer sus actos de curación, cuando digo nunca es nunca. Extrañamente y de sorpresa, Ignacio ha salido y está en éstos momentos en Buenos Aires, exactamente en la populosa parroquia de San Miguel, ante la sorpresa de todos los medios de comunicación. Ésto me produjo inmediatamente la necesidad de un análisis.
¿Porqué salir ahora a bendecir a las masas cuando jamás lo había hecho?
Mi conclusión puede ser totalmente errónea, pero estimo que algo se sabe o se presiente..tanto desde la Iglesia como del mismo Ignacio. Algo demasiado importante puede estar por suceder, atentos ustedes, queridos lectores, observar éste tipo de actividades religiosas en vuestras respectivas ciudades, yo lo tomo como señal de alerta.

***¿Han visto ustedes la explicación del amigo Astrofísico?, si alguien aún duda de éste hombre..pues debe ser del bando opuesto. Categórica demostración y primicia para todos ustedes sobre la relación electrones-viento solar-caída de la magnetósfera. Es allí donde también =hay que tener memoria=, él nos decía que al observar los gráficos=los muchos que hay para analizar= se está manipulando la data ya que ante la caída de éstos valores, en otros gráficos de protones, índice Kp, etc, no existía correlación lógica,, lo que él denunció como falseamiento absoluto de los datos.
Creo que ésta semana no daré abasto para mantenerlos informados, precisamente mientras estoy cerrando éste post acaba de producirse una bengala C 8=estimo más o menos=y vamos a tener mucha movida, parece que éstas manchas no tienen interrupción de actividad.
Sean pacientes y estén muy atentos.      Gilgamehs***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR