googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: PROJECT CAMELOT: TOTAL RECALL MY INTERVIEW WITH MARK RICHARDS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PROJECT CAMELOT: TOTAL RECALL MY INTERVIEW WITH MARK RICHARDS

Publicado el 08/11/2013
Esta es una entrevista con el capitán Mark Richards realizada en la prisión de Vacaville el 2 de noviembre de 2013. Esta es la primera vez en los más de 30 años de su encarcelamiento, que cualquier periodista le ha entrevistado . No se me permitió documentar la entrevista cara a cara con la cámara o cualquier dispositivo de grabación o tomar notas durante la entrevista. Todo lo que está a punto de ver ha sido retirado del mercado de la memoria inmediatamente después de mi encuentro con él. Justo antes de la entrevista hablé brevemente con su esposa Jo Ann quien también estuvo presente durante la entrevista.

El capitán de navío Mark Richards era un oficial involucrado en la batalla Dulce y muy activo en el programa espacial secreto y el Comando Espacial de EE.UU. durante muchos años antes de su ser detenido y condenado por un asesinato que no cometió. Este es un caso clásico del gobierno encuadre alguien que se siente puede volverse contra ellos desde dentro de las fuerzas armadas.

" ... Cuando la verdad se hizo evidente que los sub- humanos y otras criaturas se estaban produciendo en las hembras humanas secuestrados , impregnados en contra de su voluntad , un grupo de resistencia secreta formada dentro de las agencias militares y de inteligencia del gobierno de EE.UU. que no aprueban la ofertas que se habían hecho con los ' Off de otros mundos ". Muchas de estas valientes personas serían asesinadas , o" murió en circunstancias misteriosas ", o se silencian de otras maneras.

La Fuerza Aérea oficial de inteligencia , que al parecer era el hombre que se reunió con los extranjeros en Holloman ( Base de la Fuerza Aérea ) en 1964 , fue el legendario ' holandés ' Ellis Loyd Richards , Jr. - el mismo hombre que presuntamente ordenar el ataque a Dulce en 1979 , y cuyo hijo, el capitán Mark Richards, llevaría el ataque humano en el centro . "--- EDH Tierra Defensa de Sede
Informe Técnico / Invierno - 2001 Editado por
CAPITÁN MARK RICHARDS
Publicado por - Sede de Defensa de la Tierra

                                                                                 

                                                                                 
PROJECT CAMELOT: TOTAL RECALL MY INTERVIEW WITH MARK RICHARDS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR