googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: GENIO CIENTÍFICO DEVELA PLANETA X Y SUS CATASTRÓFICAS CONSECUENCIAS

sábado, 19 de octubre de 2013

GENIO CIENTÍFICO DEVELA PLANETA X Y SUS CATASTRÓFICAS CONSECUENCIAS


                                Carlos Muñoz Ferrada Descubridor de Hercolubus 1939)
 
Advertencias científicas del Gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada, publicadas hace once años, donde el científico precisa que España y el Mediterráneo demarcan un gran triángulo catastrófico, junto con Sumatra (el Pacífico asiático) y el territorio de Chile.

Estas zonas fueron demarcadas  al principio de los cálculos astronómicos de Ferrada, publicados en 1999 pero sabemos que cada día se añaden nuevas zonas de alta sismicidad, hasta que toda la Tierra sea conmovida por el cataclismo global.

Muñoz Ferrada explica que esto se debe al acercamiento cataclísmico de un "cometa-planeta", llamado Hercólubus o Planeta X, el cual finalmente pasará a catorce millones de kilómetros de distancia de la Tierra, acelerando el GRAN CAMBIO GEOFÍSICO que ya avanza.

EL ASTRÓNOMO CHILENO precisó masa, velocidades, tiempos orbitales, la trayectoria y las terribles consecuencias que está produciendo el Hercólubus sobre nuestro Sistema Solar.

La entrevista ha sido publicada el veintiocho de junio de mil  novecientos noventinueve (el 28-06-1999) en el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, posteriormente ha sido difundida en Venezuela, como parte de un EXTRAORDINARIO VIDEO DOCUMENTAL  del  productor Joseph Landon, director de "Joseph Landon Enterprise".

Chile reconoció a Muñoz Ferrada por su matemática precisión respecto al terremoto que devastó el sur del país austral en 1939. Fue tal la precisión de Ferrada que incluso fijó el día del terremoto, lo cual fue publicado en el diario de Concepción, sólo se equivocó por dos horas de diferencia.

 La catástrofe costó la vida a unas sesenta mil personas anunció además los terremotos de mil novecientos sesenta (1960) y el de mil novecientos ochenticinco (1985).

He aquí algunas de los datos científicos respecto a Hercólubus, revelados por Muñoz Ferrada, genio geofísico, quien descubrió numerosas estrellas, galaxias y cometas y pronosticó con precisión terremotos, cambios climáticos, erupciones volcánicas y alteraciones en la órbita del cometa Halley.

 
 
CARACTERÍSTICAS DE HERCÓLUBUS, SEGÚN EL ASTRÓNOMO CHILENO CARLOS MUÑOZ FERRADA

A) ES UN PLANETA ROJO QUE presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de  planeta, o sea "un planeta con cola".

B)  El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocarán epidemias incurables, e irritabilidad, trayendo guerras.

C) No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.

D) Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a treintidós (32) billones de Kilómetros.

E)  Pasará a catorce (14) millones de Kilómetros de distancia la Tierra.

F)  ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual

su acercamiento a catorce millones de kilómetros de nuestro mundo, ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.

G) Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

H) "Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción"

 

MUÑOZ FERRADA no dijo que la gran catástrofe final se produciría el once de agosto de mil novecientos noventa y nueve (11/08/1999), sino que a partir de esa fecha se intensificarían los cambios geofísicos y climáticos, así como terremotos de origen volcánicos con maremotos o tsunamis.

Dijo que el Hercólubus podría SER  FOTOGRAFIADO A PARTIR DE ESA FECHA y que su aspecto aparente en agosto de mil novecientos noventa y nueve 1999, sería mayor que el de la Luna.

Efectivamente así ha sido visto y fotografiado el planeta, aunque los medios oficiales han dado al fenómeno variadas explicaciones falsas.

Ahora ustedes pueden ver por sí mismos numerosas fotos y videos de "dos soles" en diversos sitios de Internet, en periódicos, libros y revistas.

Sin embargo, el gran astrónomo chileno, no mencionó durante esa entrevista que el gran planeta, brilla en la gama del infrarrojo, por lo que es difícil de ver a simple vista y sólo en condiciones especiales de luminosidad, a través de las nubes, de filtros especiales o cuando el estado del tiempo O FENÓMENOS ASTRONÓMICOS lo permiten.

Llegará un momento cuando el Hercólubus sea visible permanentemente y en condiciones comunes, a pleno mediodía como un segundo sol.

Por eso lo redescubrió en la DÉCADA DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA el telescopio orbital infrarrojo IRAS, cuyo responsable era el Doctor Robert Harrington, supervisor del observatorio espacial de la agencia astronómica norteamericana (NASA).

Después de cinco años de estudio, el doctor Harrington reveló el descubrimiento, calculando que el astro pasaría muy cerca de nuestro mundo y a partir del año dos mil doce, sus consecuencias podrían ser gravísimas.

Los reportajes fueron publicados en diarios y revistas norteamericanas y hay videos que dan pruebas de las afirmaciones del Doctor Robert Harrington, como la entrevista que le realizó al científico el escritor Zecharia Sitchin en mil novecientos noventa.

Poco después, la misteriosa desaparición física del científico y de su asistente, a cargo de la misión del telescopio Iras, ha levantado graves sospechas a nivel mundial.

Se ha especulado al respecto sobre la misteriosa desaparición de los científicos.

Muñoz Ferrada, ratifico en la década de mil novecientos setenta, respecto a que los científicos al  servicio de los grandes grupos de poder económicos y políticos, publicarían diversas interpretaciones falsas para intentar "TAPAR" la realidad del Hercólubus y proteger los mercados financieros.

Así, han publicado que el astro observado es marte o alguna estrella visitante, y han inventado hipótesis para justificar la caída de satélites y de transbordadores, así como las terribles y atípicas tormentas electromagnéticas y radiactivas en todo el sistema solar.

 

BIOGRAFÍA RESUMIDA DEL GRAN ASTRÓNOMO Y GEOFÍSICO CHILENO CARLOS MUÑOZ FERRADA:

Nació en enero de mil novecientos nueve (mes 1 de 1909) en el Sur de Chile y falleció el once de septiembre del dos mil uno (11/09/2001) en Villa Alemana, Quinta Región chilena, ciudad donde tenía su residencia y observatorio astronómico.

Se cuenta que cierto día, un amigo fue a visitarlo y lo encontró alojado en una tienda de campaña en el patio de su casa, motivado que pronto, según él, ocurriría un gran seísmo…algunos se reían de él al enterarse de sus proyecciones científicas, pero su visitante se quedó preocupado, porque Muñoz Ferrada no había fallado nunca en el cálculo de anteriores desastres.

Dos días después de la visita anecdótica, se produjo el gran terremoto de Chile, en mil novecientos ochenticinco (1985).

 

De  1926-1929  cursó estudios en la Escuela Náutica de Pilotines de la

Marina de Chile. 1956 recibió el título de primer piloto de la Marina Mercante de Chile. En 1970 se convierte en miembro y profesor del Colegio de Capitanes y Pilotos de la Marina Mercante.

Estudió meteorología y astronomía en la Universidad de Chile. También estudió Ingeniería y Física en Ferrocarriles de Chile.

Se especializó en la Sociedad Astronómica de París y en la Sociedad Geográfica de París.               Fue miembro destacado de la Sociedad Astronómica de Gijón, y de la Sociedad Astronómica de Milán y fue director del Observatorio Astronómico de Panamá, durante cinco años.

PARTE DE SUS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS DE NUEVOS ASTROS Y GALAXIAS (antes de que fueran vistos por los grandes telescopios del mundo) FUERON ENVIADOS A LA ROYAL ASTRONOMICAL ASSOCIATED OF LONDON: lo que provocó que la institución declarara que:

"Debido al caso poco usual del señor Carlos Muñoz Ferrada, de ahora en adelante todo nuevo astro llevará el nombre de aquel que lo calculó primero y no del que lo descubrió por casualidad con un telescopio".

A Míster Brayan de la ROYAL ASTRONOMICAL ASSOCIATED OF LONDON fue a quién Muñoz Ferrada envió por primera vez un informe escrito respecto al descubrimiento del Planeta X o Hercólubus  y de las cataclísmicas consecuencias que causaría a nuestro planeta.

Se casó con María Dolores Rivera Lino, en 1947 en El Salvador. La conoció durante uno de sus viajes a ese país y procreó con ella cuatro hijos, de los cuales sobreviven Marina, Lucía y Carl.

Carlos Muñoz Ferrada, realizo estudios sobre el golfo de Fonseca.

En Honduras estudio sus volcanes y el lago ilopongo. Publicó un libro con sus investigaciones y reflexiones al respecto.

Muñoz Ferrada se ganó el respeto y la admiración de los chilenos por su capacidad para anticipar catástrofes climáticas y geofísicas, pero estuvo muchas veces en prisión, pues cada vez que bajaba  de su residencia en Villa Alemana hasta la Plaza Victoria o el parque O'Higgins de Valparaíso, las autoridades lo ponían en prisión por "alterar el orden y causar zozobra".

El reportaje póstumo que dedicara El Diario de Hoy de El Salvador, dice lo siguiente:

"Para explicar sus observaciones y predicciones, Muñoz Ferrada elaboró la teoría de la Geodinámica, la cual se basaba en las atracciones de los cuerpos celestes, en las grandes explosiones en el sol y en los ciclos de las perturbaciones geofísicas. Con este método predijo terremotos, erupciones volcánicas, alteraciones climatológicas, descubrió nuevos planetas y cometas, descifrando sus trayectorias, y otras características".

 Según Muñoz Ferrada los terremotos son producidos por la influencia gravitacional de unos astros sobre otros, más que por el accidental desplazamiento de placas tectónicas.                                               El 28-06-1999, en el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, después de cincuenta (50) años de investigación y documentación científica, el gran astrónomo chileno, con ochenta años de vida, reveló con precisión absoluta las tres velocidades que en su órbita presenta el Planeta X. Tiene una velocidad al pasar cerca del Sol muerto o estrella negra, otra en la mitad de su órbita elíptica y la tercera velocidad la tiene al pasar cerca de nuestro sol, a un milésimo de la velocidad de la luz, y a catorce millones de kilómetros de la Tierra.

Muñoz Ferrada fue un genio científico perseguido y poco se ha dicho sobre las circunstancias de su muerte solo se sabe que murió de una enfermedad pulmonar a la edad de 92 años, fue según algunos, un gnóstico exitoso en su doctrina y prácticas de vida.

"Fue un hombre muy adelantado para el siglo en que le tocó vivir, había tanto que aprender de él, pero su conocimiento no siempre fue justamente valorado"   Marina Muñoz  

Homenaje a la memoria y a la obra del Gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR