googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: TENGA CUIDADO Y COMENTELO A SUS AMIGOS, LA QUIMIOTERAPIA MATA

jueves, 24 de enero de 2013

TENGA CUIDADO Y COMENTELO A SUS AMIGOS, LA QUIMIOTERAPIA MATA



La Quimioterapia Mata


Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seatle y su equipo se encontraban investigando por qué las células cancerosas son tan resistentes cuando accidentalmente hicieron un hallazgo demoledor: descubrieron que la quimioterapia daña a las células sanas y posteriormente libera una proteína llamada WNT16B que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Esta proteína hace que el tumor sea aún más resistente a los tratamientos posteriores causando daños irreversibles en el ADN. El tratamiento de quimioterapia no solo es inefectivo sino altamente peligroso porque hace que el tumor crezca aún más y provoca metástasis por lo que el paciente muere más rápidamente.
El equipo de científicos publicó sus resultados en la revista Nature, en su sección de Medicina. Su descubrimiento pone al descubierto la falta de escrúpulos de las grandes corporaciones farmacéuticas al proponer la quimioterapia como única opción de cura a los pacientes con cáncer.
La industria farmacéutica lo sabe. Los que nos gobiernan, lo saben. Esto no es nuevo. No quieren que nos curemos. Les interesa mantenernos enfermos porque supone un gran negocio para ellos. A lo largo del siglo XX la industria farmacéutica se creó y desarrolló con el fin de controlar los sistemas sanitarios de todo el mundo. El objetivo fue sustituir las terapias y medicinas naturales no patentadas por sustancias sintéticas patentables y, por lo tanto, lucrativas.
La decisión de controlar los sistemas sanitarios mundiales partió de un grupo de empresarios con dinero que querían hacer una inversión, por decir algo, convirtiendo el cuerpo del ser humano en un potencial y prometedor ámbito de mercado. Adivinen ustedes quiénes estaban detrás de esta industria… Sí. ¡Lo han adivinado! ¡El Grupo Rockefeller y el Grupo financiero Rotchschild!
¿El objetivo de su maquiavélico plan era solo interés financiero o era algo más? El descubrimiento “accidental” de este grupo de científicos pone de nuevo en entredicho la validez del actual paradigma médico.


TOMADO DE :   http://www.lagranjahumana.com

FUENTE:   http://www.sciencedaily.com/releases/2012/08/120805144809.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR