googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Posible llegada de un Superonda Galáctica dentro de los próximos meses?

domingo, 2 de diciembre de 2012

Posible llegada de un Superonda Galáctica dentro de los próximos meses?





Recientemente hemos informado de la historia que los científicos han estado rastreando una densa nube de gas en dirección al centro galáctico con su máxima aproximación a la GC que se espera que ocurra a principios de julio de 2013. Ver la historia nube G2 abajo en este foro Superwave. Sin embargo, nueva información ha salido a la luz que puede requerir una nueva evaluación de esas conclusiones. La semana pasada me llamó la atención un informe inquietante difundida por el Instituto Farsight, una organización que lleva a cabo experimentos de visión remota. Visualización remota (RV) es la práctica de la búsqueda de impresiones sobre un blanco distante o invisible por medios paranormales, en particular, la percepción extrasensorial (ESP).

En mayo de 2008, el Instituto llevó a cabo un experimento en el que RV se utilizó un equipo de 12 espectadores remotos vean 9 localidades costeras geográficos situados alrededor de la Tierra, ya que sería visto en dos plazos en el futuro: 1 de junio de 2008 y 01 de junio 2013. Los visionados de Junio ​​de 2008 fueron en su mayoría normal en que refleja lo que la vida normal hubiera sido como en aquellos lugares en ese momento. Pero, lo que es algo preocupante, la mayoría de los informes para la visualización de junio 2013 describieron una salida radical de la norma como si la Tierra hubiera sufrido algún evento mundial grave. Los resultados de la experiencia y la visión de estos cambios de la Tierra 2013 se publican en el sitio web del Instituto Farsight y se describen también por Courtney Brown, el director del instituto, en una entrevista abril 2012 Whistle Blower Radio.

En particular, los datos de visión remota sugiere que a mediados de 2013 estos lugares de destino costeras han experimentado: una inundación) algún tipo de impacto que lleva a vulcanismo tsunamis y posible, b) amplia y contundente, c) rayo cósmico excesivo (o solar ) la radiación, y d) las tormentas y el mal tiempo otro. La particularidad destacable es que (en mi opinión), muchos de estos efectos indicados físicas se asemejan a los que se podría esperar que se produzca en relación con el impacto de un Superwave galáctico.
En lo que respecta a los dos primeros efectos vistos, es posible considerar que este impacto o "choque" puede ser debido a la llegada brusca de una onda de gravedad viaja hacia el exterior desde el centro galáctico. El gradiente de gravedad potencial empinada que podría propagarse a la vanguardia de una Superwave abruptamente podría empujar (o tirar) de la Tierra, junto con la Luna, el Sol y los planetas. Las grandes fuerzas de marea que aparecen con la llegada de la ola podría causar un torque considerable del eje de rotación de la Tierra que podría provocar terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Efectos gravitacionales de onda son los más poco entender los aspectos del fenómeno Superwave porque no tenemos forma de verificar su presencia en lejanas galaxias activas. Como un ejemplo de la experiencia previa, podemos considerar el 26 de diciembre 2004 Malasia terremoto y el tsunami que se produjo dos días antes de la llegada de los rayos gamma más intensa ráfaga que se observa en los tiempos modernos y que es la única que se originó a partir de una estrella en nuestra galaxia. De nuevo el efecto segundo listado en el resumen anterior, la inundación contundente, sería una consecuencia de un tsunami y de nuevo podría surgir de un efecto de ondas de gravedad Superwave. Entender que no se trata de conclusiones definitivas sólo las observaciones de similitud con los informes de RV.

Visor de Daz, centrándose en Mombasa, Kenia en 2013, por ejemplo, informó de la presencia de "muchos hombres estructuras hechas" que están "interactuaron con un veloz energía / movimiento." Daz escribe "una gran ciudad con muchas estructuras. Estos sensación impactado por un enérgico movimiento rápido que causa daños, la destrucción de las estructuras "." Esto se sorprende y provoca el caos y el daño. La causa se siente natural - parte de un ciclo natural "Esto suena muy parecido a un tsunami.. Pero la referencia a un ciclo natural trae a la mente una causa Superwave posible. Visor Allgire, centrándose en este mismo objetivo, precisa traza una línea costera con una cubierta de nieve, en el interior de la montaña en el fondo lo que él denomina como "Kilimanjaro". Kilimanjaro es, de hecho, a unos 250 km tierra adentro desde Mombasa. Sin embargo, en un cuadro que dibuja de la zona costera que muestra flechas que vienen hacia el interior del mar y escribe "el agua se mueve hacia el interior, empuja; litoral fuerza hits,. Tsunami, el huracán"
Otro espectador, Maria, centrándose en el objetivo Mumbasa hizo un dibujo que representa una especie de trayectoria en espiral desde el cielo a la tierra como en la siguiente imagen muestra un movimiento hacia el exterior energética que parece aplanar árboles y estructuras en todas las direcciones. Ella califica esta espiral con la palabra "energía" y muestra lo que parece ser una cúpula invisible protectora sobre una zona de casas recibe el impacto y las etiquetas de esta cúpula "Israel." Esto trae a la mente el conflicto entre los palestinos e Israel, que se originaron en el otoño de 2012 y que en el momento de la escritura se ha detenido con un cese al fuego. Así que esto implica ya sea un ataque con misiles o algo que es misil-strike-como, por ejemplo impacto de un cometa. De hecho, el análisis Instituto Farsight ha interpretado estos impactos que producen los tsunamis como debido a la colisión futuro de la Tierra con grandes meteoritos. Un espectador, Dick, centrándose en la coordenada de Key West, Florida, en 2013 dibujó un diagrama que muestra una trayectoria de arco con un impacto y las flechas indican que irradian hacia el exterior con las palabras "ondas secundarias de irradiar la energía, parece encenderse, la energía cinética transformada en térmica . energía "En otro diagrama dibujó flechas dirigidas a la gente y escribe:" Hay una energía que irradia inesperado aquí. Energía supera los seres humanos. Se sienten expuestos, atrapó a la intemperie. Impulso de huir. "Los astrónomos actualmente no han reportado ningún cometa que se acerca, especialmente uno que podría chocar con la Tierra antes de junio de 2013. Así que el origen de este impacto arco es un poco un misterio. ¿Podría una onda de gravedad Superwave crear una fuerza de propulsión desproporcionadamente mayor en cerca de cuerpos pequeños, de tamaño 10 metros más o menos, y con fuerza impulsarse hacia la Tierra? Tal vez esto es algo a considerar también.

Los informes de las intensidades de los rayos cósmicos de alta también se podría esperar de una llegada Superwave. Por ejemplo, el visor remoto Sita se centra en la coordenada para la construcción Congreso de los EE.UU. en Washington, escribió "sitio de poder: la fuerza electromagnética encima de lo normal", "no hay actividad electromagnética que tiene lugar cerca de objetivo". También espectador Allgire centrándose en la coordenada de Sydney, Australia informó de la presencia de un agujero de ozono y dibujó un diagrama que muestra la Tierra y la estratosfera con una nota que decía "radiación golpea". Esto también sería una consecuencia esperada de un Superwave ya que la radiación elevada de rayos cósmicos podría producir elevados óxidos de nitrógeno en la estratosfera que fotolíticamente destruirían las regiones polares de ozono capa de renderizado de altas latitudes, como en Sydney susceptibles a flujo creciente de la radiación UV.

Los datos de visión remota también sugirió que a mediados de 2013 personas en estos lugares de destino costeras estarían experimentando las dificultades siguientes:

    
Massive autoorganizado reubicación de las zonas costeras (refugiados)
    
El desglose de rescate u otro funcionamiento gubernamental notable
    
El colapso del sistema de suministro de alimentos
    
El colapso del sistema de transporte vehicular
    
Pérdida extensa de edificios cerca de las costas
Todos los datos de visión remota arriba parece sugerir que un evento similar Superwave atacará antes al 1 de junio de 2013, por lo tanto, en algún momento entre el último mes del 2012 y los primeros cinco meses de 2013. Estos resultados vuelven particularmente inquietante, dado que los astrónomos saben que una gran nube de gas con una estrella enana oculto posible está haciendo su camino hacia el centro galáctico perigeo de julio de 2013. En mi anterior reseña acerca de esta nube G2, que llegó a la conclusión de que la nube probablemente no desencadenar una Superwave, pero yo no estaba 100 por ciento seguro. Noté que si había una estrella enana marrón o un planeta joviano incrustado en la nube, como la estrella o el planeta se produjo en cerca del núcleo galáctico, su diámetro radicalmente inflar a través de una especie de súper caliente efecto Júpiter. Júpiter calientes son planetas similares a Júpiter que están en órbita cerca de su estrella madre y ve que inusualmente hinchada por la producción de exceso de energía en su interior. Mientras que los Júpiter calientes se considera que tienen un diámetro de hasta un 80% más grande de lo normal, una enana marrón que se acerca al centro galáctico, donde las fuerzas de las mareas y la gravedad son posibles ahora mucho mayor, puede inflar a muchas veces su tamaño normal. Esta producción de energía en exceso puede deberse en parte al enorme aumento en energía génica en el interior de la estrella que surge de la estrella de entrada incrustado en condiciones cada vez más los supercríticos medida que se acerca cada vez más cerca del centro galáctico. Este efecto energía génica es algo que los astrónomos no están tomando en cuenta en su evaluación de esta nube G2 principalmente porque la idea es todavía bastante nuevo y todavía no es parte de la astronomía convencional. Pero podría ser un factor muy importante que falta en sus cálculos. A medida que la estrella se convirtió cada vez más hinchado, el área que presenta interceptaría una fracción cada vez mayor del flujo de rayos cósmicos que se emite desde el núcleo galáctico. Este flujo de rayos cósmicos podría contribuir a su calentamiento. Así que es muy posible que todos estos factores juntos (fuerzas de marea, energía génica y el flujo de energía interceptada) podría ser suficiente para superar la estrella propia gravedad y rasgar aparte. Una vez destrozado el material dispersado fácilmente caería en la superficie del núcleo Galáctico desencadenar actividad altamente energético. Así que ahora, en vez de hablar de una masa de nubes de gas 3 tierra que estamos hablando de un posible 10-100 planeta o una estrella de masa de Júpiter que se consumen, de 3000 a 30.000 veces más materia / energía. Esto podría ser entonces suficiente para provocar una explosión de núcleo.
He estado en contacto con Courtney Brown, director del Instituto Farsight, y le preguntó si cualquier otro trabajo de visualización remota que se ha hecho para reducir aún más regresiva del tiempo de este evento global. Él respondió que el evento está demasiado cerca en el tiempo para hacer una visualización más remoto. Dijo que los espectadores no sería satisfactoria ciego a los objetivos y los datos que como resultado ser basura. Dijo que sus últimos datos de 2008 era "virgen", por así decirlo, por lo que son confiables. Sin embargo, los nuevos datos se contaminaría desde todo el mundo estaría pensando que estaban viendo un post 2012 de destino. En otras palabras, aunque los espectadores no se les dice de antemano lo que el período de tiempo que se les da para ver, estando ya tan cerca de la final de 2012 y teniendo en cuenta los datos anteriores que son ahora conscientes y todos los escenarios aterradores que han circulado públicamente , incluyendo la película de 2012, sus informes probablemente sería influenciado subconscientemente y parcial.

Dr. Brown no ve un beneficio para especular con anticipación sobre lo que podría ser la causa de los 2013 Ver resultados, ya sea causada por un Superwave o algún otro fenómeno. Él dice que aunque los datos son realmente extraño, que podría estar equivocado. Él ve esto como un experimento que se llevó a cabo y cuyo resultado sólo puede ser conocido el 1 de junio de 2013, cuando podemos ver cuáles son los objetivos reales se verá así y comparar las descripciones de RV.

El informe de la minoría. Recientemente he discutido los hallazgos del Instituto Farsight con un visor remoto que ha tenido una exitosa trayectoria establecida pista visual. Ha seguido el trabajo del Instituto Farsight pero tiene dudas personales sobre la validez de las 6 2013 visitas. También contó que se enteró del fenómeno Superwave hace 6 meses y se le pidió que mirar en él. A partir de los materiales que coleccionaba, su sentido es que, aquí en nuestro planeta, es probable que ni siquiera saben que pasamos por la ola. Dijo que no obstante habrá algunos efectos, pero ellos serán sutiles y no extrema a cualquier punto o cuestión. No vio la ola como golpear nosotros, sino que nos ve como "que pasa por la ola".

Así que aquí tenemos dos escenarios muy diferentes de visualización remota. Uno reporta graves efectos físicos y sociales para junio de 2013 y el otro ve que nada muy fuera de lo común va a suceder. En cuanto a lo que podría ser el punto de vista correcto, lo dejo a usted para decidir. Consulte a su propia intuición. O simplemente esperar y ver qué pasa.

Esto nos deja con la pregunta de cuál es el significado de la fecha de 2037 que está implícito en los períodos del Cangrejo y púlsares Vela. Se trata de dos balizas SETI, que son una parte clave de un mensaje que nos advierte sobre el fenómeno Superwave Galáctica. Luego está el 08 de julio 2008 Avebury Manor círculo de la cosecha que codifica casi la misma fecha (julio de 2035), además de el 21 de diciembre de 2012 Fecha (ver el video conferencia "La comunicación inteligente de la Galaxia").
Vale la pena mencionar otro estudio visualización remota del futuro, que se llevó a cabo por Stephen Schwartz, quien actualmente es académico senior en el Instituto Samueli. Había dirigido un equipo de más de 4000 temas para vista remota a la fecha de 2050 y encontró lo siguiente. Las personas en esa fecha futura se informó que ya no dependen de los servicios públicos para su alimentación o la gasolina para sus coches. Una especie de revolución de la energía tiene una producción descentralizada de energía, cada casa tiene su propia fuente de energía. Vieron las enfermedades genéticas más crónicos que habían sido eliminadas y que había un creciente uso de la ingeniería genética en los países ricos. Pero, en lugar de que haya un problema con el exceso de población, en el año 2050 se prevé la existencia de un problema de la población bajo en muchos lugares, posiblemente debido a una tasa de natalidad más baja y pandemias múltiples. ¿O deberíamos incluir un evento de 2013-al igual que como otra posible causa. Esto trae a la mente la TimeCapsule Georgia Guidestones. Con base en el informe del Proyecto del 2050 parece que muchos de nosotros todavía puede ser alrededor para ver ese día futuro y esto nos da la esperanza de que lo que podría suceder en el próximo medio año no puede ser un fin último, pero tal vez un nuevo comienzo.

Tratar de predecir cuándo llegará Superwave siguiente o si va a ser un evento de magnitud grande o pequeño es como tratar de caminar hacia adelante mientras se mira hacia atrás. A pesar de que un Superwave punto habría dejado el centro galáctico 23.000 años. Somos esencialmente ciego para determinar que tales hechos futuros a través de nuestros sentidos normales. Cuando nos sentimos terremotos y ver sus signos en el cielo, ya habrá llegado y nuestro tiempo para preparar habrán agotado. Como se dice: "El día del Señor llega como un ladrón en la noche".

En tiempos de incertidumbre como el actual nos volvemos a informes Remote Viewer. Pero, aquí también encontramos diferencias de opinión. En las palabras del maestro Jedi, Yoda, "Siempre en movimiento, es el futuro." La Fundación Starburst que alberga este foro no necesariamente aprueba cualquiera de estos puntos de vista en el futuro. Pero nos parece que por lo menos debemos informar al público acerca de ellos y su posible repercusión en la llegada Superwave siguiente.

Mientras tanto, la comunidad científica está tomando en serio esta ventana de observación de los acontecimientos que se verán a transpirar en las proximidades del centro galáctico. Un comité de 10 científicos presidido por Geoffrey Bower de la UC Berkeley había pedido que decidir cuál será la política del centro galáctico observación de la National Radio Astronomy Observatory y, como resultado, el 29 de junio 2012 se emitió un informe de recomendación. Han acordado que durante este período crítico de la nube G2 encontrar que los radiotelescopios deben monitorear la densidad del centro galáctico de radio de flujo sobre una base semanal. Veintitrés años atrás yo estaba defendiendo observaciones sobre una base diaria, pero este es un paso en la dirección correcta.

Sin embargo, admiten que no saben qué esperar será la respuesta del núcleo galáctico a este evento de acreción. En una parte de su informe que se indicará:

Dentro de pocos años una escala de tiempo, un aumento en el flujo de radio desde el flujo de acreción interior se espera que ocurra, acompañado por un cambio resoluble en el tamaño de la región emisora ​​de radio. Destacamos, sin embargo, que dada la singularidad de este caso, podría haber otros efectos y resultados que no se han pensado y que la comunidad debe estar preparada.
Hacen notar que si el flujo se ve elevarse por encima de un umbral determinado, por ejemplo 3 veces su media a largo plazo, se propone iniciar un seguimiento más intensivo incluyendo el monitoreo de muy larga base astrométrico que producirá una resolución muy alta del núcleo galáctico. Si algo grande suceda, van a saber al público sin demora? ¿O se sientan en los datos durante meses como lo hicieron en el caso del 28 de diciembre 2004 intenso estallido de rayos gamma que se informó al público acerca de dos meses después!

Paul LaViolette
29 de noviembre 2012

enlaces relacionados
Universe Today
http://arxiv.org/abs/1209.2272
Sgr A * vs G2
Galactic Superwave: Science Meets Sabiduría Antigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR