googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: KNOW THYSELF (Subtitulado Español)

viernes, 28 de diciembre de 2012

KNOW THYSELF (Subtitulado Español)

4 comentarios:

  1. Fabuloso reportaje hermanito Toño, lo he compartido, porque es hora de despertar de verdad. Gracias por compartirlo también. Me doy cuenta que hace tiempo desperté a la "realidad". Te mando desde aquí un Feliz Año Nuevo 2013 lleno de toda riqueza interior (que no te falta), luz, cariños, todo lo positivo para tí y para todos los tuyos mi nen.
    Un abrazote de oso. Mirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos tus buenos deseos Hermanita Mirlo, te mando a ti y los tuyos, toda mi riqueza interior, no importa que me quede pobre,ja ja ja ja, te deseo encuentres junto a tu pareja y familia la fuerza interior que hara la diferencia cuando llegue el momento, por alla a finales del 2013, con mis mejores deseos:

    http://youtu.be/avGAe9EVkjc

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. Millones de gracias por el video. Lo habia visto hace un par de meses creo. Y ahoras como entonces me ha hecho sentir de un modo dificil de explicar. Como si uno se limpiara. Como si una brasa interna me gritara. No conseguiran apagarla. Tampoco creo que les interese. Se han ocupado durante mucho tiempo a dejarnos en un rescoldo. Lo dificil ya no es darte cuenta, lo dificil es mantenerla presente cuando uno se desenvuelve en la "irrealidad" y vivir de una vez dentro de nosotros mismos. Ese esa es actualmente mi lucha; siempre lo fue incluso cuando me olvidaba a veces del grito interno. El ascua quiere ser llama. Pide "accion"... Pero que dificil es... quiza sea el ultimo miedo pero miedo a que...¿rechazo, verguenza? ¿Y seguir siendo un cobarde esperando que vean lo evidente? Si el Jesus hombre viviera aqui, ahora, no se quedaria esperando su propia venida celestial. Y me doy cuenta de las pelotas que tuvo que echarle para romper tantas cadenas. Bueno no me enrollo. So queria darte las gracias y solte otra de mis charlas.
    Gracias por avivar el fuego.

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata amigo Nefer, de estar despiertos todos los días y a todas horas esperando se descuiden y poder echarles a perder el juego, un abrazo y un despertar total este 2013

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR