googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Filamento solar y averías nucleares *

viernes, 9 de noviembre de 2012

* Filamento solar y averías nucleares *

Gracias a Dios la gravedad de la tormenta se ha degradado, aunque en algunas zonas ha pegado un poco más que en otras, por aquí viento y lluvia pero no más que eso.

Nuestro Sol se encontraba relativamente en calma, si bien estamos recibiendo un elevado flujo de protones y electrones fruto de las bengalas no geo-efectivas y por la suelta de algún canal de filamentos.

Hace una hora aproximadamente el filamento en forma de *Raíz Cuadrada* soltó una porción de plasma pero no se puede detrminar aún si se reintegró a la superficie o se soltó frontalmente;






En otro órden de noticias, otro reactor nuclear averiado, ahora en Corea del sur, ¿ y van...
Grietas minúsculas se han encontrado en los túneles de la planta nuclear de Yonggwang en Corea del Sur, aumentando las preocupaciones sobre la seguridad nuclear en el país a raíz de un escándalo reciente que involucró el uso de piezas no verificadas.


Un reactor en la planta de energía nuclear de San Onofre-EEUU tiene una fuga de gas de hidrógeno hacia el medio ambiente, de acuerdo con la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU.. Aunque no se sabe aún si la fuga de gas es radiactiva..

Les dejo una lectura y video, recomendados a quienes se apasionan por el tema religioso; La conexión Vaticano-Orión.

Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR