googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Bendito Sol; contra ellos no parece haber otra salida si no despertamos *

martes, 9 de octubre de 2012

* Bendito Sol; contra ellos no parece haber otra salida si no despertamos *

El Sol y las manchas que se acercan, imágenes que intimidan junto a la actividad que están teniendo y que podrían tener. 













Pero al ver esas manchas no puedo sentir más miedo que=el que les confieso= sentí en los primeros años en los cuales me iniciaba en éstos temas. Inicios que han revivido en mi memoria por éstos días cuando una lectora nombró a personas que fueron para mí maestros en la investigación. Guillermo Aldunatti a la cabeza, después Nicolás Avellaneda, Marián, el Profesor Romaniuk y muchos más. Y dejo de hablar del Sol porque será en el final del post cuando vuelva a mencionarlo. Cuánto lamento no haber escrito sobre ésto cuando el Sol estaba tranquilo y no ahora que justamente nos va a ocupar la atención con la nueva actividad. Y digo que lamento, porque ..es tanto lo que quisiera escribir...y el tiempo no me alcanza..Antes de las 12 de la noche debería subir éste post y es casi imposible, pero bueno, voy a apelar a mi memoria que se va mermando con el correr de los años..Miedo, sentía algunas veces cuando me adentraba en los primeros temas que generalmente a todos nos atrapan, con la temática OVNI y extraterrestre. Aquellos informes que hablaban de seres abduciendo humanos, de bases subterráneas, de Roxwell y de razas que estaban aquí conviviendo con nosotros. Pero todo aquello no fué inútil puesto que el tema OVNI nos inicia y nos abre las puertas para que después nos vayamos adentrando en otras áreas; espirituales, religiosas, geo-políticas, etc. Y como siempre digo aquí, que la realidad es lo que nos permite verificar muchas cosas cuando, al conocimiento que hayamos atesorado, les sumamos todos aquellos años de tantas temáticas diferentes que fueron haciendo que hoy, pueda madurar muchas cosas que empiezan a hacerse cada vez más claras. 

Aquí nos apodamos como *hormigas* del *gran hormiguero*, una manera cariñosa de identificarnos, sin líderes ni doctrinas, todos a la par y ninguno por delante ni por detrás, ni por arriba ni por abajo.
De mis libros no quedó nada tan sólo lo poco que puedo recordar, por eso a quienes les interese el tema pueden hacer sus búsquedas en internet con palabras claves y seguramente hallarán muchísimo material de los pocos investigadores que me quedaron en las neuronas como Branton, Jason Bishop, John Keel y el mismo John Lear. Con cada parte de cada tema se puede hilar fino y armar las partes cuando tenemos la ventaja de estar vivos en éstos tiempos donde la realidad se nos revela de manera brillante. Unir a éstos investigadores con Sitchin, los libros sagrados, la Astronomía, etc, me lleva a estar 100% seguro de que mucho antes que nosotros éste planeta estaba siendo visitado por seres altamente creados y evolucionados milenios antes que nosotros. Cuando uno analiza toda ésta información se genera el miedo a la soledad, a que no haya un Dios que nos proteja o que nos saque de las garras de los usurpadores, creo que ese es el primer miedo que aparece cada vez que se habla de seres muchísimo más avanzados que nosotros, y aquellos ángeles caídos de los libros sagrados que vienen perfectamente a ilustrar conjuntamente el estudio de Sitchin. Aquél miedo inicial cuando recién empezaba a informarme sobre las razas extraterrestres era precisamente eso, el miedo a estar solos en manos de creaturas destructivas. Pero con el tiempo creo que uno evoluciona también y los miedos se desintegran. Antes de adentrarme, quiero dar mi opinión sobre la importancia de la evolución de las especies. Usted, señora, señor, jamás e cuestionaría cada vez que mata a un mosquito o aplasta a una hormiga. Son seres de los cuales no tenemos ninguna prueba de que posean inteligencia, alma o raciocinio. 

Nadie sentirá culpa cada vez que aplasta a una cucaracha o la rocía con Raid. Ni por las tapas...sentimos culpa o siquiera nos detenemos a penar si ese ser inferior merecería nuestra compasión. De la misma forma dberíamos entender que si existen razas creadas miles o millones de años antes que nosotros, ellos no deberían sentir ni culpa ni compasión por nosotros. Así, lograríamos entender nuestra pequeñez en un todo in-imaginables que es la Creación. Y nosotros pensamos...¿cómo es posible que ante la mirada del Creador éstos parásitos residentes hagan de nosotros lo que se les antoje?, pues quizás las hormigas y los mosquitos y las cucarachas tienen una forma de raciocinio desconocida por nosotros a través de la cual se preguntan lo mismo...
Muchos idiotas útiles se ponen a dar cátedras sobre el ego ajeno, pero en realidad padecemos todos de él, porque somos cucarachas en la vasta Creación y pretendemos que el Creador nos preste atención a nuestros egoístas reclamos como si fuéramos una especie superior y en verdad...antes que nosotros hay seres de millones de años de razonar y vivir.
Esos seres se han disputado éste planeta que es quizás uno de los pocos que han quedado en pie, después de la gran depredación, porque si nosotros que tenemos apenas un centímetro en mil metros de la Creación nos atrevemos a depredar lo que tenemos...imaginen cuánto más quienes existen millones de años antes que nosotros... Y, nos guste o no, nos han manipulado y lo siguen haciendo. 
Nuestro hormiguero en nada intenta parecerse a la instalación de Northrop que ha sido apodada el *hormiguero* o el *Hoyo Negro* por algunos de los habitantes locales, que se refieren a ella como una instalación de varios niveles subterráneos extraterrestres.
La función de un élite es diezmar porciones de su propia raza, en un esfuerzo para reducir las poblaciones de límites manejables por lo que el resto puede ser fácilmente controlada.
Los líderes son abordados con programas de control de población o soluciones a los problemas relacionados con la supervivencia. Los líderes están convencidos de que ellos representan una *Elite* o grupo que ha sido *elegido por Dios* para gobernar al pueblo por el bien del imperio de Dios =en muchos casos la élite no cree en ningún *dios* que no sean ellos mismos=. 



Esto suena inquietantemente familiar para la antigua leyenda de San Jorge, que entregó a los habitantes de Silene a Libia de un feroz dragón que tenía la costumbre de aterrorizar a la ciudad. El rey de Silene ordenó a los residentes a ofrecer sus ovejas y ganado para la bestia con el fin de apaciguarla. Después de todo el ganado se agotó y el rey ordenó a los habitantes que se realizara un sorteo, y él o ella a quien haya caído en la suerte sería el sacrificio de ese día para calmar al monstruo. Un día, la hija del rey salió sorteada, y con gran angustia debió permitir a los guardias para que la llevaran al lugar del sacrificio ritual. Cuando el dragón se acercó para tomar su presa un caballo blanco con un caballero vestido de plata se acercó rápidamente. Él, blandiendo una espada y una lanza larga así como un escudo rojo con una cruz estampada sobre un fondo blanco, hizo un trabajo rápido contra la bestia antes de que ella se enterara de que había sido golpeada, y la entregó al pueblo para que fuera exterminada. Ya sea que la historia es verdadera o una simple leyenda, el mensaje es claro...siempre llega el momento en que uno debe dejar de tratar de apaciguar al enemigo, y por la gracia de el Creador Todopoderoso debe salir a actuar y destruirlo.
Ésto nos indica que a medida que nos volvemos más conscientes, somos más difíciles de controlar, más difíciles de ser engañados y más difíciles de ser confundidos.

Desde los años 40 nuestra sociedad moderna comenzó a tomar consciencia de que no estábamos solos. Seres que estaban aquí desde siempre se manifestaron y amenazaron nuestra capacidad de reacción a través de su superioridad evolutiva. Pero esa superioridad que debería haber sido enfocada al bien, violó las reglas, cometió una grave infracción en el todo del Creador...creyeron ser dioses capaces de someternos a su voluntad.
Los Gobiernos mundiales al toparse con una tecnología alienígena imposible de ser doblegada, capitularon en un acuerdo para comprar el tiempo tratando de hacer frente a una amenaza percibida, momento a partir del cual la llamada élite, cree que pactar con esas inteligencias superiores les dará un lugar de privilegio para una futura savación. En ese momento el poder mundial humano se convierte en un monstruo que maneja drogas y armas para financiar sus acciones, abusa de los niños y suprime los avances tecnológicos que nos ayudarían a superar una gran cantidad de dolor.
Seres humanos que por ambición obedecen a entregar a sus semejantes por egoísmo, sin saber que finalmente serían sacrificados como cualquier mortal.
Leyendas bolivianas que se remontan a unos 5.000 años hablan de la destrucción de la civilización en tiempos remotos, como resultado de un conflicto con una raza *no humana*, cuya sangre no era roja como la nuestra.
Los indios americanos Apaches cuentan historias de túneles entre sus tierras y la ciudad de Tiahuanacu, y afirman que sus antepasados viajaron durante años por esta vía. Los jefes indios también aseguraban que los túneles fueron formados por los *rayos que destruyen la roca viva* y que los creadores de esos túneles eran *seres que viven cerca de las estrellas*.
Muchas leyendas de Asia central se relacionan con el desierto de Gobi como un gran mar en tiempos remotos. De acuerdo con los sabios chinos, era una isla en este mar que fue habitada por los *hombres blancos con ojos azules y el pelo rubio*, que impartieron las artes de la civilización a sus semejantes, incluidos los habitantes de Mu, que alcanzaron un alto grado de cultura.

Ellos, son ángeles caídos que desafiaron al Creador y creyeron tener la autoridad de someternos. Violaron las reglas y quedaron sujetos a una severa penalización. Bajo nuestros pies, hay miles d ekilómetros de túneles, cuevas, y bases inteligentes que s erefugian esperando el momento para tomar el control absoluto de nuestra humanidad. Muchos de ellos se disputan nuestra voluntad y otros no aceptan la infracción a las leyes. Unos pretenden que seamos diezmados para que así, siendo muchos menos, podamos ser sometidos por completo, otros estiman que eso es contrario a las reglas del Padre Absoluto. Guerra de dioses imperfectos, y nosotros el botín. Líderes humanos tentados a entregar a su propia especie a cambio de un salvoconducto que no será, porque todas éstas razas están confinadas y en cuarentena en éste planeta llamado Tierra. Ellos para poder salir de aquí necesitan condiciones electromagnéticas especiales para activar sus navíos y así escapar de lo que les espera. Han controlado a las masas humanas a través de inteligencia mental, de clonaciones, de cruzas genéticas para alterar nuestro ADN en la búsqueda de anular nuestro gen invencible. Son superiores a nosotros en muchos aspectos pero nunca podrán tener control sobre nuestra voluntad. Por eso la sumisión es nuestra derrota. 

Ser rebeldes implica negar el ingreso del control de nuestra voluntad. Acaso...el mensaje de aquél que llamamos *Jesús* ¿fué falsificado?, ¿cómo es posible que convivan en un mismo compendio dos dioses? el primero del antiguo testamento un aniquilador despiadado que nunca tuvo misericordia ni siquiera por los recién nacidos. El segundo, un rebelde que hechaba del templo a los mercaderes, pero que luego aparece como un sumiso que nos dice que hay que soportar todas las humillaciones poniendo la otra mejilla.
Le pregunto a Usted hermano Cristiano...que si acepta algo llamado Biblia conformada por dos historias, en la cual la primera parte avala la destrucción de seres sea cual fuere su edad o raza, saqueando y asesinando hasta a los más pequeños en pos de apoderarse de esas tierras, y por otro lado después en la segunda parte, hace su aparición el Cristo que dice que no matarás y que no robarás.....¿adónde está la coherencia del mensaje?.



Un dios que necesita enviar a un tal Jesús para que convenza a los humanos de algo que él mismo no logró a través de sus crueles métodos...¿es un Dios perfecto, Supremo y Sapientísimo?
Un dios que borra con el codo todo lo que escribió con la mano...¿es nuestro verdadero Creador?. Un Cristo que aparece combativo, fuerte y con poderes sobrenaturales termina siendo un cordero degollado..¿qué ejemplo nos deja?. Vean la realidad y entiendan la manipulación.
Acaso...cuando una potencia mundial decide bombardear y asesinar a inocentes con excusas de combatir al enemigo, ante los ojos cómplices de quienes se dicen ser Organismos de Control, ¿no se está reiterando el molde antiguo?, después de semejante acción de implantar el terror por el poder mismo ¿quién se atreve a contradecir a ese poder?. El terror a través del poder. Manipulación de nuestros congéneres al servicio de razas caídas en el mal. Ser rebeldes, no sumisos, ese es el arma más poderosa que tenemos para salir de ésta guerra ajena. Somos alimento de ellos por nuestras emociones homicidas, malévolas y también somos alimento espiritual. Ser rebeldes es lo que precisamente nunca han querido, independientes, con voluntad, con férrea determinación de no permitir que nos pongan de rodillas...eso es lo que nos han suprimido siempre, mientras tanto nosotros seguimos creyendo que hay que poner el cuello para que la navaja corte la yugular...Las ovejas son engordadas y alimentadas por el pastor, el mismo que las va a esquilar para después asarlas en la fogata para comerlas, mientras ellas mansamente se acercan al pastor para ser alimentadas...

Voluntad es lo que necesitamos recuperar para hacer frente a lo que hay, de lo contrario, ese Sol que empezó siendo nombrado por mí en éste post, será quien conjuntamente con la Creación harán la limpieza de un planeta hecho de cuevas de ratas y parásitos que no podemos doblegar si no tenemos la capacidad de recuperar la voluntad, ningún residente por más poderoso que sea puede contra ella...y eso es lo que justamente nos han hecho abortar con mentiras y manipulación. 
¡¡Cuánto más me ha faltado citar aquí ahora!!...pero ya ven....miro el reloj y dan las 23:49 y debo entregar éste post habitual.
Espero que esas manchas solares puedan sortear las estratagemas y hagan su trabajo cuando deba ser, porque será muy difícil recuperar nuestra invencible arma, sumidos en el engaño más fabuloso jamás creado por quienes nos están diezmando de a poco y saben que el tiempo se les acaba..y siguen allí abajo en sus nidos de ratas, y siguen en la cortina invisible donde se albergan sin ser vistos...esperando el momento para quedarse con nuestro hogar, usando a sus cómplices que son de nuestra misma carne humana..No permitamos entregar la voluntad, amigos lectores, voluntad es firmeza y negación al sometimiento hábil, no somos capaces de derribar naves de plasma pero tenemos algo imperecedero e indestructible, el gen...que quieren mantener dormido.Y si no logramos activarlo...que el Sol haga su trabajo noble de liberarnos de éste yugo.
Gilgamesh***


FUENTE:  http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR