googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * OVNI en Rosario; mucho más que un simple fenómeno *

viernes, 21 de septiembre de 2012

* OVNI en Rosario; mucho más que un simple fenómeno *

¿Vieron cuando uno se arrepiente de no haber contado algo que depués habría sido importante contar?, eso es lo que me pasó ésta semana. El miércoles pasado alrededor de las 11:30 hora local, entraba a mi casa y como siempre en el patio, miro al cielo. Un objeto me llamó la atención porque parecía un avión pero algo no cuadraba. Fuí corriendo a buscar mis binoculares y ¡¡oh sorpresa!!, no era un avión. El patrón de vuelo, la velocidad constante y la altura y dirección hacían que se viera como un avión normal, pero no poseía alas, ni cola, ni la cónica forma de la naiz. 

Es decir que era como un avión sin todo eso, solamente el tubo, el cuerpo cilíndrico sin nada más. Volaba a mucha altura como lo suelen hacer por éstos cielos de ruta de navegación, frecuentes aviones internacionales. El color del cilcindro era idéntico al de cualquier avión típicamente plateado o color aluminio sin ningún tipo de inscripción o logo. Lo seguí hasta que las ópticas del binocular llegaron. Estuve a punto de comentarlo aquí pero decidí no hacerlo ya que= a mi criterio=no era un avistamiento tan espectacular como para publicarlo. El objeto llevaba dirección sur-este hacia nor-oeste.

Y les decía que me arrepentí porque ésta mañana hicieron una entrevista radial a un ciudadano de aquí que vió el Lunes un objeto que parece haber hecho sensación tras la publicación en un portal de Buenos aires de la foto que él pudo tomar. Sabemos de las tipologías dentro de la fenomenología OVNI son variadas, lo que yo vi el Miércoles es lo que se conoce como *habano* o *cigarro* y en chile también le han llamado *el guión*. Lo que ha capturado con su cámara éste otro vecino de mi ciudad es del tipo *plato*.
Les dejo el audio radial del reportaje de ésta mañana que grabé para ustedes, quienes son seguidores del fenómeno OVNI, después mi conclusión;

Radio; LT 8 AM 830

Programa; *La que se viene*, conducen; Guillermo Zysman, Leo Ricciardino y Marcelo Tapia.

Entrevistado; Esteban Valdés-Barrio Echesortu-Rosario-Santa Fé-Argentina.





Foto publicada en el sitio de Chiche Gelblun ;

 








***Si bien el objeto fotografiado por Valdez no es de similares características que el que yo vi, como tampoco el día y la hora son coincidentes, todo ésto me lleva a sacar mis propias conclusiones.
La única coincidencia es que ambos objetos se desplazaban en la misma dirección bajo ésta misma área en la que vivo y no obedecían a ningún tipo de aeronave conocida. En otra oportunidad les relaté otro avistamiento mío en ésta zona, que a mi criterio es parte de una de las tantas rutas establecidas para éstas naves. Insisto al igual que en aquella vez anterior, éstos objetos no obedecen a civilizaciones extraterrestres, yo creo que son muy de aquí, tecnología humana de la que llamamos *top secret*, que ya no lo es tanto. La gran incógnita es ¿qué están haciendo?. Y allí podemos conjeturar cientos de posibilidades. ¿violan los espacios aéreos internacionales o tienen la veña de las fuerzas aéreas soberanas?. 

Pensemos que si una simple avioneta puede transportar droga de manera clandestina sin ser detectada en nuestros países, mucho más una nave espacial de éstas características fenomenales, pero esa clase de vuelos en ruta nunca pasan desapercibidos por los radares oficiales. Pienso que nuestros gobernantes quizás ni siquiera llegan a saber algo que se cuece en órbitas militares y quizás algunos Presidentes pueden llegar a saber de qué se trata, pero el motivo debe ser negado a la opinión pública porque causaría tal vez pánico o un colpaso en las creencias tan arraigadas en la gente. Muchas profecías nos hablan de invasiones extraterrestres, guerra de civilizaciones, arrebatos y mucho más. Saben que no compro ninguna de ésta profecías sino más bien prefiero conjeturar una serie de posibilidades basadas en lo que sí me convence, y de allí, esbozar posibles escenarios, y digo POSIBLES, no HECHOS.

Saben también que sí adhiero al conocimiento sobre nuestro orígen o mas bien nuestra sub-creación a partir de aquellos seres reflejados en las tablillas sumerias y todos los estudios realizados sobre esa cuestión.
Recordarán también que siempre he dicho que en ésta Tierra que habitamos quedó grabada a fuego la misma historia de aquellos tiempos, divisiones, guerras, y dos facciones que se han disputado nuestra existencia.
Lamentablemente entiendo que la peor facción es la que se quedó aquí y tiene las riendas de ésta patética élite que hace y deshace a su antojo nuestro destino humano. También tendrán presente cuando les comenté que el ser humano o cualquier tipo de inteligencia extra-humana estaba confinada en éste planeta, que nunca lograria salir del sistema solar, que estamos en cuarentena bajo una atenta vigilancia, fruto de la conocida perversión que éstas entidades aplicaron en su proceder, aquí, e inclusive en otros sistemas del universo. 

Estimo que algo grande se está cocinando, quizás el ciclo espacial del universo que estamos viendo sea un factor decisivo para el final de toda ésta historia que muchos esperamos que se resuelva de una vez por todas para nuestra evolución que ha sido torcida desde hace miles de años. El tema OVNI tiene que ver con todo eso, como también la religión, la política, la ciencia y nuestras sociedades en las que vivimos. El grave problema de todo éste intríngulis es que la habilidad de nuestros opresores es tan magistral que tienen la enorme capacidad de envolvernos en interminables cortinas de humo que les permite no perder el control sobre el rebaño. En ese afán han sabido inducir sus múltiples tácticas de desinformación, rumores, escenarios ficticios y estratagemas casi perfectas. La pregunta del millón es si en verdad un día de éstos veremos llegar a esas naves, pero ¿en qué plan?, ¿como agresores o como nuestros defensores?, porque el sistema es tan hábil que es capaz de hacernos creer lo que ellos quieran. 

Y he allí que deberemos aplicar la cordura, la intuición, el conocimiento, lo poco o mucho que hayamos estudiado o leído, y por sobre todo...ese gen anestesiado que yo llamo *consciencia*. Mi Fé, que no obedece a nada masivo que la mayoría de la humanidad sí cree, me dice que esa Fé, obra como un mecanismo invisible que nos permitiría discernir en tiempos de gran confusión, porque en eso estamos...en tiempos de gran confusión. La confusión es al caos como lo fué Babel a las lenguas. Disgregación, división, y cada quien atendiendo su egoísta parcela. Cada quien corriendo hacia un lado distinto, desorganizadamente como quiere el sistema, sin lograr formar una masa sólida y fuerte que pueda hacerle frente. Tengo muchos pensamientos con respecto a todo ésto, que me los reservo, porque no sería correcto inducirles a ustedes, porque la idea es apenas emitir mi breve opinión, como una más, para que cada quien active o no su propio gen. Estamos en tiempos trascendentales y ésta convicción no obedece a la idiotez de las fechas ni a los delirios del fin del mundo, mucho menos al fanatismo y hacerle el juego a algo que para mí, es lo que le da pasto a las fieras. 

OVNIS, están allí todo el tiempo, pero ...mucho cuidado, la confusión reina y en su reino somos marionetas si no logramos pararnos con una actitud inteligente, que necesita de personas dispuestas a romper con los viejos moldes, a despojarse de los apasionamientos enefermizos y a empezar a ver la realidad como un todo, donde las estúpidas noticias están concatenadas entre sí al igual que las importantes noticias. Por eso desde aquí tenemos que intentar recorrer todas las variantes posibles para poder vislumbrar un hilo conductor que va directo a la trama que está subrepticiamente disfrazada. Fé, es para mí, algo que se ha bastardeado adrede para que no funcione...ella existe y funciona como un mecanismo poderosísimo, les diría...que invencible, pero nunca utilizado como nos han enseñado tergiversándola a propósito como un dopante para las masas manejables, no como una ilusión para sobrellevar el peso de una realidad inmodificable, no como un conformismo idiota para no sentir miedo, no como un espejismo para negar la dura realidad, la Fé es un artefacto inmaterial así como lo es lo que la ciencia negó hasta que inventaron el microscopio o el telescopio.

La Genética junto con otras ramas de la avanzada ciencia están intentando descubrir adónde está la Fé para destruírla pero no lo van a lograr, no porque a mí se me antoje creerlo, sino porque el mecanismo es indestructible. Ojalá que quienes aún usan la *copia burda* de la Fé, logren descubrir el verdadero mecanismo que todos poseemos. En ese momento, las cortinas se desvanecen, los hologramas se apagan y ningún engaño, por más magistral que haya sido, podrá privarnos de saber ver lo que va a llegar.
Quizás sea ese el mayor motivo por el cual hago éste blog.
Gilgamesh*** 
FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

1 comentario:

  1. hola yo vi uno entre las 21:40 y 21.50 aproximadamente, en bellreguard, provincia valencia, era el 21/12/2012.como el de la foto ampliada, y como tu dije, bueno esto no es un avion, no es un globo, justo por aariba de los tejados, impresionante.

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR