googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Gracias a las personas de buena voluntad; filtración *

martes, 4 de septiembre de 2012

* Gracias a las personas de buena voluntad; filtración *

***Leyendo vuestros comentarios he pasado por distintas sensaciones, que me confirman la clase de lacras que vienen por aquí con distintos objetivos. Envidias vergonzosas, odio sin motivo, desacreditadores, acusadores, juzgadores, y muy buenas personas de buena voluntad. Éstas últimas son a quienes tengo en cuenta y no a las primeras, son quienes me han hecho decidir a publicar finalmente lo que no iba a publicar. Asumo como único error de mi parte prometer algo que luego no cumpliría, mi ansiedad por compartir con ustedes me llevó apresuradamente a anunciar algo que después medité con más tiempo y me llevó a retroceder en mi decisión. Ya les había aclarado que la filtración es solo eso y no una VERDAD, hay miles circulando en internet, y no suelo hacerme eco de ellas, pero ocurre que con ésta, vi el cumplimiento de una primera parte y fué eso lo que me llevó a tenerla en cuenta, pero mi auto-censura nace de que quizás pudiera ser tan sólo una casualidad, y además tal como les dije antes ésto sería algo que a nadie le iba a dar ningún tipo de ventaja, ni siquiera a mi mismo porque no está en juego el tomar algún recaudo mas que vivir y ser felices y ser mejores personas...

Cosas mucho peores se publican y ésto no supera ni es mas grave que nada, por el simple hecho que es, reitero, una filtración y no una VERDAD ABSOLUTA. Sólo me pesa interiormente, saber que esas buenas personas a las que me debo, queden peor con la incertidumbre y es por eso que vuelvo a retroceder en mi decisión. El resto, las lacras que ya conozco me tienen sin cuidado puesto que ellos no tienen ni corazón ni ética ni moral ni buena voluntad, y siempre están esperando meter el palo en la rueda, con o sin motivo, porque nunca vendrán aquí a dejar un comentario libre de maldad, a ustedes les digo que dan asco y que por gente como ustedes tenemos el mundo que tenemos. No hago éste blog para ustedes porque son como la fábula del escorpión y la rana, está en vuestra naturaleza...Es penoso saber que detrás de la puerta está siempre acechando la mano con el puñal, aún cuando se les abre la puerta para darles un vaso de agua. No tengo ningún reparo en decir que cometí el error de apresurarme en anunciar algo que después anulé y que ahora finalmente vuelvo a avalar, soy tan humano como cualquiera y no me averguenza equivocarme, sólo los astutos perversos podrían querer hacerme ver como un dios que no soy ni nunca si quiera esbocé. 

Mis disculpas a ustedes los de buena Fé y buena voluntad, por ustedes finalmente publico aquí, y nunca estuvo en mí el menosprecio a vuestra capacidad de discernir porque siempre he ponderado eso, que ustedes saquen sus conclusiones, el problema surgió en mi mismo ante la diyuntiva de publicar algo que posiblemente no sirva de nada. Pero bueno, aquí está lo prometido. Saquen sus conclusiones yo tengo las mías. Al resto...ya saben, pagarían para que les prohibiera comentar...y eso es lo que no soportan, ojalá alguna vez tengan la capacidad de rectificarse, pero lo sé, son el escorpión de la fábula. Igualmente agradezco a todos, aún a ustedes, los de mala voluntad, que evidentemente tienen que estar ahí para enseñarnos a todos que el mal existe y que se intensifica, gracias por ser el ejmplo, ustedes también cumplen con el fin de sus tristes vidas.***



**H. contacto dentro de altas esferas gubernamentales de un país muy poderoso reveló que el magma está ahora fluyendo con rapidez y de forma errática y rápidamente en todo el mundo. El magma debajo de la corteza de la Tierra está en la actualidad, al día 30 de agosto de 2012, en un estado de volatilidad extrema debido a que el núcleo del planeta vibra a un ritmo cada vez más rápido, debido a su inminente cambio dimensional que tendrá lugar a partir del 21 de diciembre de 2012. De esto, muchos volcanes que se creían extintos o inactivos por los científicos estúpidos y vanidosos que no saben absolutamente nada acerca de la verdadera ciencia que impulsa las operaciones diarias de la Tierra, entrarán en erupción con incrementos constantes y graduales a lo largo de las próximas semanas. El Sol recibirá las energías de la nube de plasma interestelar y eso haría que filamentos masivos en el Sol,abarquen toda la superficie del mismo, y los filamentos se alargan hasta más allá de la corona del Sol y forman una maraña serpenteante de estructuras de filamentos plasmáticos a una distancia de hasta 0,2 -0,4 UA de distancia del Sol. La nube de plasma fuera de este sistema solar abrumará el campo magnético del Sol, o lo que los científicos idiotas llaman heliosfera, y la abrumarán causando que se encoja dentro de 8-10 UA de distancia del Sol hacia finales de Septiembre de 2012. Eso causaría fugas de muchas energías galácticas y cósmicas en el sistema, y el exceso de energías plasmáticas permitiría filamentos masivos y emanaciones continuas de flujo de CMEs desde el Sol a los planetas interiores, lo que significa que la Tierra, sería bañada por las CMEs desde el Sol . Eso causaría catástrofes incalculables en la Tierra, que podrían causar que el núcleo de la Tierra vibre más rápido, calentando la corteza del planeta masivamente , lo que provocará grandes terremotos y erupciones generalizadas de magma y lava volcánica y abertura de fallas en toda la Tierra. Recuerde, ésta es una fase normal del proceso del planeta hacia su Ascensión, y aunque su forma física podría ser devastada y arruinada con rupturas en toda la superficie, fisuras que abarcan cientos de kilómetros, y desplazamiento de la corteza terrestre generalizada, el alma del planeta seguirá viviendo y solo va a transformar el aspecto físico lo que significa que para el año siguiente, 2013, el planeta ya no sería un planeta físico.**


FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR