googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * EMP-guerra-Sol-Keshe; punto de inflexión *

viernes, 14 de septiembre de 2012

* EMP-guerra-Sol-Keshe; punto de inflexión *

Estimados lectores, ésta noticia y muchas más me llevan a prestar muchísima atención a algo que estuvimos tratando aquí sobre el 21 de Septiembre y la liberación de tecnología top-secret de avanzada, por la Fundación Keshe. Les decía en aquél post que esa noticia va mucho más allá de la supuesta alegría de que por fin se abriera a la humanidad una serie de energías para nuestra evolución y prosperidad.
Hace meses tenemos dos caminos que nos llevan a confluir en un mismo punto, me refiero a los rumores de guerra contra Siria e Irán=o ambos= y el machaque informativo sobre un evento EMP.


Y si ahora vemos ésta serie de atentados a las embajadas norteamericanas, después de la ofensa a la religión Islámica, todo me huele a una gran operación que nada tiene que ver con una CME o un destructivo rayo cósmico. Se acerca el día de la liberación por parte de Keshe y se acrecentan las provocaciones para iniciar una guerra en Medio Oriente. Hipótesis hay muchas, yo creo que las líneas investigativas derivan hacia un intento desesperado para frenar esa liberación que haría Keshe y por otra parte el temor de que Irán, en verdad disponga de esa temible tecnología para defenderse de un ataque. Están machacando demasiado con eso, y encubren sus miedos desde EEUU con un evento cósmico para tapar otra cosa.

Veamos una parte de la info que es extensa, por lo cual les recomiendo verla completa en su sitio de orígen.


*El Congreso fué informado hoy de que el Departamento de Seguridad Nacional no ha tomado aún como una amenaza a un pulso electromagnético o EMP, evento que pone en peligro al sistema de red seguridad nacional, a pesar de que el testimonio revelado indica que si ocurriera, podría hacer la vida *insostenible* para un 70/90 % de la población.

Miles de millones de dólares costaría reparar el daño.

Brandon Gales, director de Amenaza =DHS=a la Infraestructura Nacional y el Centro de Análisis de Riesgos, fué incapaz de dar un desglose de los costos a fin de que el Congreso sepa cuánto dinero tiene que ser proporcionado por el gobierno federal en vista de los enormes costos de tales defensas.


Él, junto con otros testigos por parte del gobierno federal, testificó sobre las consecuencias de un evento EMP ya sea *natural o de origen humano* en la red nacional ante el Subcomité de la Cámara Nacional del Comité sobre la Protección de Infraestructuras de Seguridad Cibernética, y tecnologías de seguridad.

Trent Franks, republicano por Arizona, que está en el Comité de Servicios Armados, también testificó que el ejército nacional es altamente vulnerable a un evento EMP, ya que depende del 99% de la red nacional para llevar a cabo sus funciones.




Franks es patrocinador de la HR 668, conocida como Ley de Shield, que proporciona la autoridad para proteger las redes eléctricas.

La amenaza potencial es el daño a los transformadores, ya sea de una tormenta solar o los efectos de un pulso electromagnético por una explosión nuclear a gran altitud.

La legislación se aprobó en la Cámara de Representantes, pero no las acciones previstas en este escrito en el Senado de los EE.UU..

En el momento en que se introdujo la legislación en febrero de 2011, Franks dijo que era vital para asegurar la infraestructura eléctrica de alta tensión ante un *daño letal*.


*La amenaza de un arma de pulso electromagnético representa la única gran capacidad asimétrica que podría caer en manos de los enemigos de Estados Unidos*, advirtió.

*En caso de un arma nuclear de un Estado paria como Irán que detonaría en la atmósfera de la Tierra a una altura suficiente por encima de la parte continental de Estados Unidos, la explosión de energía electromagnética podría paralizar inmediatamente a toda la red de energía eléctrica*, agregó..

Franks también se refirió a la posibilidad de que algunas de las tormentas solares más intensas se espera que llegue a la Tierra el próximo año, según los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y de la Academia Nacional de Ciencias.

Los eventos naturales EMP pueden ocurrir durante las tormentas solares, que se prevéen que alcancen su pico de 11 años cíclico durante 2013*.


***Veo todo mezclado aquí...por un lado la hipótesis solar o cósmica y por el otro...al enemigo paria...como ha dicho despectivamente éste funcionario. No vaya a ser cosa, que antes del 21 se desate una guerra contra Irán, y no es profecía ni pronóstico, es hipótesis, dados los recientes sucesos de crispación internacional, quizás como se dice en la jerga...de falsa bandera. El anuncio que hizo la Fundación Keshe nunca fué tomado por EEUU y sus socios como algo benefactor para la humanidad, sino como una seria amenaza contra el bloque de esas potencias, la excusa solar cierra a la perfección para inyectar el dinero necesario que justifique un enorme movimiento de la maquinaria bélica de EEUU y sus aliados, que no será usada para prevenir la red eléctrica sino...para arrasar con Medio Oriente, jugada que a su vez tiene que ver con la amenaza solar, ya que desatando una guerra devastadora cuanto antes, nos involucra a toda la humanidad, porque saben que finalmente el evento EMP llegará en breve desde el espacio y qué mejor que diezmar a gran parte de la población mundial a través de una conflagración de tremendas consecuencias...

Porque cuando el evento natural se produzca va dejar de rodillas al maldito sistema que ellos encabezan...y estarán completamente debilitados, a expensas de lo que quede de los 7 mil millones que saldrán a cazarlos como ratas, tal como ellos hicieron con Gaddafi, entre otros. Creo que esa es la cuestión, dos en uno, saben que la Creación se les viene encima y cuantos menos seamos más posibilidades de sobrevivir para ellos, he allí su inmunda necesidad de hacer una guerra al estilo Armagedón cuanto antes, para estar a salvo por lo que viene después. Por ésta razón es que les decía en aquél post sobre la Fundación Keshe y la importancia del 21 de Septiembre. Tengo la convicción de que la amenza del evento natural es real y muy cercana, y que al quedar el mundo sin energía el poder militar se desmorona, entonces ¿cómo hacer frente a la turba?, por eso, desatar una guerra antes del suceso es su premisa. De la misma forma hace meses que la manipulación en los datos espaciales se viene falsificando de manera escalonada, ellos saben mucho más de lo que nosotros sabemos y la internet se les volvió en contra, cuando cientos de sun-tards sumados a la otra ciencia, la que no se corrompió, empezamos a controlar la data a cada hora. 

El cambio climático, las tremendas anomalías geofísicas son inocultables ya que suceden a los ojos de la gente, pero el Sol....el Sol está muy lejos y son sus instrumentos los que nos dejaban ver qué pasaba allá arriba. No quiero que éste panorama basado en una hipótesis les amargue la existencia y mucho menos les infunda miedo, por el contrario estimados lectores, porque creo firmemente que todos sus planes acaban irremediablemente. Todas las veces que he afirmado que *la Creación se les viene encima* ha sido porque su maldito sistema viene evidenciando flancos por donde se les ve ya derrotados, ellos son quienes no duermen por la noche y el castañetear de dientes se puede oir a miles de kilómetros. Creo en la gran sabiduría de nuestros ancestros que conocían todo ésto y es por eso que a través de la historia han quemado y destruído todas las huellas posibles, y las que no, las han guardado celosamente bajo 7 llaves y candados.
Ésta historia llega a un punto de inflexión, un momento bisagra en donde el cambio de ciclo implica la muerte del imperio del mal, un largo, penoso y devastador imperio, que no es un país específicamente sino una raza que nos ha odiado por ser hijos dilectos del Creador, hermano contra hermano ha sido la maldición, que se ha cumplido a rajatablas hasta el presente.



Todo ha sido una gran mentira, una ilusión creada y digitada con el único fin de eliminarnos como especie, pero eso no va a suceder porque seremos transformados y ésto que hoy es un suplicio, será por fin una Tierra nueva para almas nuevas. Yo no sé si desatarán un Armagedón el 21, ni siquiera sé si nosotros tendremos la capacidad de salir a las calles a frenar la irracionalidad, pero no tengo duda alguna de que ellos están en sus últimos estertores, el manotazo de ahogado, y si es necesario van intentar hundir al Titanic, pero no lo van a lograr. Cada uno de nosotros que podemos ser muy pocos, tenemos un poder que, si lo pudiéramos concebir como tal...nunca sentiríamos temor, ese es el punto...hacernos creer que no éramos nada más que estúpidos esclavos..

Por eso, estimados lectores, hay que negarse a la ilusión, así como cuando nuestros curiosos ojos de niños buscaban mirar al Sol irresponsablemente, así debemos actuar, girar la vista y no darles poder, no caer más en sus hábiles trampas, y poner la mente y el corazón en la confianza en esa inteligencia Suprema que nada hace al azhar. Y les reitero, me permito hablar en voz alta con ustedes, sin ánimo de parecer un visionario, tan sólo un agudo observador detrás de lo poco que nos dejan ver. Nosotros seremos totalmente libres y felices cuando dejemos de hacer lo que han querido que hagamos, es decir...todo lo contrario al maldito sistema. La máquina tiembla ante la idea de ser paralizada. ¿Imaginan ustedes la existencia del *no tiempo*?. La engañosa patraña de dormir 6 horas, trabajar para la máquina unas 10, y apenas ¿VIVIR unas escasas.. 8 horas?.

Diez horas dedicadas a alimentar a la máquina maldita que a su vez nos quita=por voluntad propia= el estúpido papel llamado dinero, para que vuelva a sus fauces y así el círculo vicioso se auto-regenera a la perfección.. Sumen, desde que han nacido ¿cuántas horas han dedicado a las pequeñas y grandes cosas de la vida?. Hemos desatendido a nuestros hijos, hemos perdido lo mejor de la vida, verlos crecer a cada hora, por ir a regalar esas 10 horas de nuestra preciosa y valiosa vida...mientras ellos crecían a su vez sin papá y mamá juntos...en una tarde junto al río, en una noche estrellada, en una mañana de aromas de campos en flor..Hemos dejado a nuestros viejos en el asilo, abandonados como *cosas*, ellos...que a su vez se mataron para que fuéramos como el mismo maldito sistema quería...el círculo vicioso y ruin instalado por la maldita máquina. No sabemos nada, absolutamente nada porque hemos vivido en una burbuja de ilusión, creyendo que tener más implicaba ser superiores. Y ahí están los cementerios...sembrados de millones de semillas hechadas a perder..

Nos han trasvestido las prioridades, un pedazo de plástico llamado *tarjeta de crédito* gobierna nuestras vidas, ¡¡viva el dinero plástico!! no lo tengo en papel ni en moneda...pues gasto a futuro...¿y cómo lo pago?...con mi vida, que es el tiempo que le resto a las cosas realmente importantes y profundas.
Y hacemos escuela, porque nuestros hijos ven en nosotros el ejemplo a seguir....¡¡¡maldito ejemplo!!!, hemos creado creaturas contaminadas que garantizan la maldita cadena esclava, el maldito círculo vicioso que nunca acaba.

Por eso respetados lectores...tengo que poner límite a las yemas de mis dedos que en ésta noche de Viernes quisieran gastar los casquillos del teclado....estoy verdaderamente exhausto, a veces me pregunto si valdrá la pena dejar mi energía en una pantalla, mientras mi propia vida se consume...
Y cuando leo vuestros comentarios me doy cuenta de que si la pila se va a agotar, bien vale la pena que se extinga.
Gracias por su amable atención, por el respeto y por el afecto, esa es la carga mágica de ésta batería que a veces enciende la luz roja.
Gilgamesh***


FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR