googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * El loco planeta Tierra y el Sol en un mes *

sábado, 11 de agosto de 2012

* El loco planeta Tierra y el Sol en un mes *

Les dejo una serie de sucesos que ocurren en apenas algunas partes del mundo, como para que se entretengan un rato y alrededor del Sol...los misterios continúan;
El Sol en un mes, y extrañas luces u objetos permanentemente en el ángulo superior derecho. =ver el recuadro amarillo= que permanecen hasta el día de hoy.





*Es la cosa más mágica que he visto en 18 años*, dijo el teniente Tim Oscar del ministerio de defensa de Nueva Zelanda. ¿Qué vió Oscar?.
Una enorme isla flotante de piedra pómez se formó en el Pacífico sur, de repente, de la nada. Una isla de 7.500 km2 =el tamaño de Bélgica= se formó cerca de las Islas Kermadec, a 1.000 km de Auckland, entre las Islas de Tonga y Nueva Zelanda. Presumiblemente la erupción de piedra pómez es fruto del volcán submarino que se encuentra en ese lugar, el Monowai. Luego que el Tongariro despertara después de 115 años, ahora ésta isla flotante desconcierta a los científicos.



En tanto en EEUU, precisamente a 50 km de Baton Rouge, sur de Louisiana, un enorme abismo de 100 metros de diámetro y unos 130 metros de profundidad, se abrió en una zona pantanosa. El hoyo lleno de líquido se tragó un Ciprés de 30 metros de alto, y el líquido buye como agua hirviendo, emitiendo brubujas cada vez mas grandes, desde hace una semana, cuando los pobladores notaron ésta anomalía. Lo grave d ela situación es que en las cercanías existe un pozo que contiene un millón y medio de barriles de butano líquido, lo cual hace presumir que la perforación minera colapsó, comenzando a fugar hacia distintas vertientes. Las autoiridades temen una catástrofe si el butano pierde su contención y nadie puede imaginar cómo puede derivar ésta situación.



Tal como informaba ayer, las temperaturas en España se sienten como un verdaero infierno. Hoy se tocaron los 44º en Córdoba, 43º en Badajoz, 42º en Madrid, Sevilla y Granada, 41º en Murcia, Albacete y Cáceres, 40º en Zaragoza, Pamplona, Vitoria y Salamanca. Pero lo impresionante también fueron los 29º medidos a más de 1.600 metros de altitud atmosférica sobre Murcia, y más de 26º en el mismo nivel en Lisboa y Madrid... Mañana se espera el pico, donde las temperaturas no bajarán de los 30º y algunas máximas pueden llegar a 45º..un horno.



Italia no le va en zaga a España, el calor aflojó un poco, pero es igualmente intenso, pero lo peor son los incendios a granel que no dejan de comerse hectáreas y más hectáreas. Roma, Sicilia, Campania, Lazio, y la lista sigue. No hablo de un incendio o dos o tres, sino de más de 150 incendios.



En Filipinas las inundaciones no ceden, el 80% de Manila está inundada y 70 personas han perecido.



En el norte de China 36 metros de la famosa Muralla se derrrumbaron como consecuencia de las lluvias que padece la provincia de Hebei.



En Nueva York un avión se demoró 40 minutos en su salida a causa de un enjambre de al menos 10.000 abejas que se pegaron a los tanques de combustible alares.



En Francia, zona pantanosa de Camargue en el delta del Ródano, las aguas se tiñeron de rojo.



***Breve extracto de lo mucho que pasa en cada rincón del mundo, hay tanto para ver y sorprenderse que para eso están los trolls, ellos trabajan sin que yo se los pida y nos entretienen gratuitamente con sus desopilantes ocurrencias en el pequeño espacio reservado para ellos.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR