googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: URGENTE: Inglaterra Desclasifica por Novena Vez más de 6,000 Archivos OVNI´s

jueves, 12 de julio de 2012

URGENTE: Inglaterra Desclasifica por Novena Vez más de 6,000 Archivos OVNI´s


miércoles, 11 de julio de 2012


Sin duda la noticia del momento. Se trata de la Novena Vez que Inglaterra efectúa una Desclasificación de archivos OVNI´s o X Files que acaban de ser publicados éste 12 de Julio (2012) desde los UK National Archives o Archivos Nacionales de Inglaterra (clic para ver).
Se trata de un paquete de 25 carpetas que incluyen 6,700 páginas sobre asuntos relacionados a OVNI´s, cuestionamientos del parlamento inglés sobre el tema, correspondencia pública y denucias de avistamientos (clic para ver). 
Éstos archivos revelan por PRIMERA VEZ el rol de las personas detrás de la mesa de trabajo que analizan los asuntos OVNI´s en Inglaterra, incluyendo relamente lo que pensaban a nivel gobierno sobre las visitas de extraterrestres a la Tierra, sus ideas para aprovechar la tecnología alienígena como un arma y toda la información entregada al Primer Ministro Tony Blair para su conocimiento y análisis.
Resulta muy curioso que ésta Novena Desclasificación se dé a sólo 15 días de la inaguración de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando toda la atención mediática del mundo se halle sobre éste país. Es importante mencionar que éste paquete viene ya siendo cuidadosamente analizado por el equipo de NPE para ir  compartiendo poco a poco algunos de los principales y más relevantes documentos.
Desde ya le adelantamos, que en ésta entrega se incluye un extenso informe sobre la política sobre los OVNI puesta en ejecución por el propio Tony Blair, así mismo se refieren a ciertos avistamientos como armas militares extrañas en prueba, presuntos "seres verdes" durante el conflicto de la Guerra de las Malvinas y por si fuera poco la prescencia de hombres de negro en casos muy específicos.
Lo dejamos ahora con un video publicado desde el Blog del investigador David Clarke donde explica los detalles de ésta reciente noticia. Así mismo los enlaces para que pueda Ud. acceder al paquete completo de archivos. Como siempre Ud. lo supo primero desde NPE.
 
 
FUENTE:     http://historiasextraterrestres.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR