googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Espectación en todo el mundo; mañana un día clave *

viernes, 13 de julio de 2012

* Espectación en todo el mundo; mañana un día clave *

Habiendo atravesado el agujero coronal, 1520 se encuentra en estado crepitante, pero con un flujo de fondo de rayos X tranquilo, apenas por debajo del rango C. Y lo curioso es que del agujero coronal ya no queda nada. Es probable todavía que se produzca otro evento X, sin embargo...yo creería que no, pero ya saben sobre la imprevisibilidad de todos éstos parámetros.
La noticia ha corrido por todo el mundo, y quizás algunos sitios están inflando demasiado la situación. 


En el Washington Post se ha publicado una nota donde se pone de manifiesto la ira que existe en EEUU por las contradicciones sobre la información =¿recién se dan cuenta?= y hay un evidente cruce de acusaciones entre lo que informa NASA y lo que informa NOAA. La primera estima que la tormenta esperada para mañana será entre severa y grave, NOAA, dice que no hay de qué preocuparse mas que algunas auroras, como siempre.
Imaginen ustedes estimados lectores que si entre ellos no se ponen de acuerdo...¿cómo no estar prevenidos nosotros?.


Joe Kunches, meteorólogo en el Centro Espacial de los EE.UU dijo; *No vemos ningún efecto adverso en ningún sistema*. Los científicos dijeron que será un evento menor, y se ha notificado a los operadores de redes eléctricas, líneas aéreas y otras partes que puedan verse afectados.
Un circo, la actitud de la ciencia del primer mundo, al igual que el SIDC de Bélgica quien emite una alerta de escaso riesgo.
Yo no sé si tendremos una tormenta capaz de fritar las redes eléctricas de muchos países, pero no tengo dudas de que va a afectar, e intuyo que podría ser EEUU, cuya red eléctrica se encuentra en knock out, donde recién hoy se ha restablecido el fluído eléctrico desde las últimas tormentas.


Les confieso que en EEUU hay mucho pánico, quienes otrora fueran lambebotas de la NASA y la NOA hoy han perdido los estribos, los datos oficiales están incompletos y los gráficos paralizados, de verdad hay mucho miedo y ya saben cómo son nuestros hermanos norteamericanos cuando les ataca la teoría de ser el centro del universo.
Ésta tarde la compañía norteamericana de elefonía AT & T ha estado dando fallos en el servicio sin mediar explicación alguna.
Y si queremos sumarle un poco más de dramatismo a todo, fueron advertidas algunas imágenes de un cometa cerca del Sol.



Efectivamente se habla de un tal amigo 96P/Machholz1, y con respecto a ésto quiero aclarar algo porque vi unos comentarios aquí que afirman algo que no es correcto. No existe posibilidad de que ese cometa impacte en la Tierra, se han tergiversado las cosas. El temor es que el cometa irá directo al Sol como suele ocurrir =excepto Lovejoy=y sabemos que cuando un cometa impacta al Sol, se producen CMEs, mucho peor en el estadoa ctual con uuna 1520 que a la mínima chispa...¡¡¡booom!!.
Mientras escribo veo en el gráfico de rayos X una subida a C, 2.4, para ser exacto, y muy atentos ahora porque parece que la actividad se está entonando un poco.


Flujo de electrones, muy importante sobre Centroamérica;



Cuidado Colombia, especialmente, que ha tenido varios sismos de alrededor de 4º, mientras que el Nevado Ruiz permanece en alerta naranja, y los ionformes indican próxima erupción en días o semanas, pero también se ha activado luego de varios años de calma, el volcán Cumbal, en el sur de Nariño, que evidenció un aumento en la actividad sísmica, razón por la cual el servicio geológico colombiano determinó pasar de verde a amarillo el nivel de alerta que significa cambios en el comportamiento volcánico.


Según el observatorio sismológico de Pasto, los equipos han registrado en los últimos meses, lo que técnicamente se denominan enjambres de sismos, es decir un gran número de eventos en tiempos relativamente cortos asociados a diferentes tipos de procesos.
Contactos establecidos con habitantes de las partes más próximas al volcán dan cuenta de un aumento en la salida de gases y pequeños temblores, coincidentes en algunas ocasiones con los incrementos en la sismicidad.
Mañana sin dudas, será un día de mucha espectación, se espera el impacto de la tormenta geomagnética y entre tanta desorganización oficial sigo insistiendo en que tomen recaudos, por si las moscas.


***Les recuerdo que las profecías prometidas van a quedar postergadas en la publicación, debido a los eventos actuales que necesitan de nuestra máxima atención. Seguramente cuando todo amaine, voy a retomar ese tema.
Nos encontramos antes de la medianoche.
Gilgamesh***




FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR