googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: EL SOL HOY 27 JULIO 18:15:00 UT

viernes, 27 de julio de 2012

EL SOL HOY 27 JULIO 18:15:00 UT

“Serena claridad del sol primaveral.
Una alondra vuela hacia el cielo.
Mi corazón solitario se sumerge en su pensar.”
¡Qué contraste entre una pequeña alondra y un sol, poderosa fuente de luz! Todo está claro, de pronto un ser viviente vuela hacia el centro del cielo, hacia el sol. Mi corazón está solitario, es decir, en paz. Para poder amar, el corazón debe encontrar su soledad, si no la encuentra, no es capaz de amar. Soledad quiere decir vacío, receptividad. Olvidándome de mí mismo, me encuentro. Mi corazón solitario se sumerge en su pensar, se identifica a la alondra y al sol. La alondra es mi ego, mi limitada individualidad que vuela hacia mi ser esencial, mi sol interior. Cuando llegamos a lo más profundo de nosotros mismos, cuando perdemos lo personal y alcansamos lo impersonal, nos sumergimos en una región luminosa que es un sol interior. La luz de ese sol, de todos y de todo, es la parte que me corresponde a mí. Quien no se vive como una alondra que se sumerge en la inmensa llama para dejarse incendiar, no puede realizar el amor. En la serena claridad del sol primaveral, un sol nuevo, un estado de meditación como nunca antes había conocido, profundo viaje hacia mí mismo, en toda mi debilidad, en mi cárcel de límites mentales, me veo volar valientemente, alegremente, maravillosamente, hacia el centro de mi ser, sin ningún miedo ni barreras. Puedo osar verme y ser lo que soy. La alondra de mi ego, estallando en llamas, se convierte en un astro que derrama amor.

 Alejandro Jodorowsky: Un antiguo poema chino:
 http://planocreativo.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR