googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Visión remota; declaraciones del Dr. Courtney Brown *

lunes, 18 de junio de 2012

* Visión remota; declaraciones del Dr. Courtney Brown *

Recordarán ustedes, estimados lectores, un post publicado sobre los experimentos del grupo *visión remota*. Les traigo ahora un extracto de la entrevista que le realizara el periodista Essi Tolling al director del proyecto, el Dr. Courtney Brown, he obviado las preguntas y me he quedado con los conceptos más importantes: 





*La ciencia convencional reconoce que la visión remota es real y que la vida extraterrestre es real, pero de ninguna manera lo harán público.
Ésta revolución en el pensamiento haría cambiar cómo la gente ve la experiencia post-2012, y su forma de actuar de forma cooperativa. No creo que los hechos que sucedan en el 2012 hagan cambiar a toda la humanidad por completo, pero la respuesta de la gente a los eventos cambiará sin duda. Esto tendría un impacto enorme en la evolución de nuestro mundo, un impacto que será mucho para mejor.


En este momento, los poderes que manejan el mundo occidental se están atrincherando, tratando de asegurar su propio futuro, mientras esperan que las masas deberán sufrir todo lo que suceda. Es por eso que están tirando todo el dinero de las economías occidentales. Ellos saben que un colapso de las economías mundiales está por venir. Incluso los economistas pueden ver que ésto suceda.


China y Rusia están actuando de manera diferente, por supuesto. Los dos países históricamente han colocado un gran valor a la protección de la mayor parte de su población, no la riqueza de la élite. Ellos ven su futuro bienestar nacional en cuanto a la supervivencia de sus poblaciones.
Por ejemplo, Rusia está construyendo 5.000 viviendas nuevas resistentes a ataques nucleares sólo en Moscú, en un programa que se va a terminar este año. 


Ahora bien, no tienen enemigos nucleares, por lo que cabe preguntarse por qué están haciendo ésto. También han construido su sistema de metro mucho más profundo de modo que también puede servir como un sistema protector. China, de manera similar está usando un programa de construcción del metro para servir como una red de protección debajo de todas sus principales ciudades. Se supone que el programa de China también sea concluído éste año, y se trata de un máximo de 200 millas por año de metro, en cada una de sus principales ciudades. Esto supera con creces las necesidades de transporte que se requieren en el futuro cercano para China.


En los EE.UU, por ejemplo, Nueva York ha gastado enormes sumas de dinero y llevado muchos años con el fin de tratar de construir una extensión de una milla de su sistema de metro.
Hay un uso de la tierra y una indiferencia a los problemas intratables de los contribuyentes en los EE.UU. Las élites occidentales utilizan ésto como una excusa para justificar sus políticas, por lo que han construído sistemas de refugio en las zonas inhóspitas del suroeste y noroeste, así como en la Isla de Svalbard, Islas de Noruega, lugares en los que las masas no tienen fácil acceso.


Las islas de Svalbard son también donde han creado la Bóveda Global de Semillas, que como ustedes saben es una instalación a prueba de bombas nucleares que ahora mismo está siendo completamente equipada y sellada. Nadie espera un ataque con bombas nucleares, obviamente, pero si hubo un amplio reconocimiento de la realidad de la visión remota y también sobre la vida extraterrestre, entonces si algo sucediera con intervenciones alienígenas éste castillo de naipes se vendría abajo tarde o temprano, y las élites temen que si algo de ésto ocurre antes de tiempo, perderían el control sobre las masas.


Es evidente que están esperando perder el control de todos modos, lo que explica sus comportamientos en la economía mundial, por ejemplo. Ellos simplemente no quieren perder el control antes de tiempo.
Los extraterrestres existen, ésto es obvio para cualquiera con una mente flexible y abierta. He escrito sobre ésto ampliamente en algunos de mis libros, sin embargo, la información está fuertemente controlada por la élite en el gobierno y los negocios, es casi inútil para mí a hablar más sobre ello ahora.


El principal mecanismo de control es ridículo, tanto las masas populares como los científicos, se mantienen bajo control por el temor de ser ridiculizados. No tienes idea de qué tan fuerte es la presión que el miedo puede tener hasta que se sepa lo que es real y mientras tanto las masas siguen cegadas.
Pero no podemos hecharle toda la culpa a las élites. Se trata de una vía de doble sentido, las masas deberían actuar de acuerdo a su consciencia en contra de la represión y algo de eso está comenzando a cambiar pese a la ceguera en la que está inmersa. 


Sin embargo, gran parte de las masas están cambiando con el tiempo, y nos estamos acercando a una masa crítica en la que los viejos mecanismos de control no funcionan y no funcionarán.
Ésto es cuando la humanidad pasa de ser una especie con una orientación negativa a una con orientación más positiva. Ese es el período de tiempo en el que vivimos, el momento del cambio. Es un momento muy emocionante para vivir*.


***Creo que ésto, viene a solidificar todo lo que estamos tratando aquí desde hace más de un año, y ojalá que ese despertar llegue de una vez por todas. Todo está inter-relacionado, y no me siento solo cuando leo ésta clase de artículos, tal como opiné en el post anterior, la élite está frenando algo que teme, el final de su reinado sobre nuestra humanidad, pero cuidado...ellos no están solos. Ya saben ustedes que yo creo que en ésta batalla están involucradas otras falanges que no son precisamente humanas, he allí que la élite es élite precisamente por ser el brazo ejecutor de algo sumamente avanzado y poderoso que les ha dado el poder de gobernar a cambio de permitir un plan que va mucho más allá de lo que vemos en las noticias. Son socios, pero en una sociedad donde una de las partes es mil veces más poderosa que el otro socio, ya saben cómo eso termina...
Gilgamesh***

FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR