googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Reino animal; muertes masivas no se detienen *

domingo, 3 de junio de 2012

* Reino animal; muertes masivas no se detienen *

Acaba de cerrar el mes de Mayo y los balances arrojan un resultado muy desalentador, las muertes especialmente en los mares, ríos y océanos parecen ir en progresivo aumento, he aquí una mínima recopilación de lo mucho que habría para llenar sendas páginas de texto;


-Un virus mortal ha sido detectado en las aguas del estado de Washington por primera vez, obligando a un criadero de peces a matar a la totalidad de las existencias del Salmón del Atlántico, 560.000 fueron sacrificados por la empresa Fish Farm . Las pruebas confirmaron la presencia de un virus de la gripe, llamado *necrosis hematopoyética infecciosa*. El virus puede ser transportado por otros peces, como el arenque, que a veces pasan a través de las jaulas de los peces. ..


-La Oficina de Agricultura en Calamba, provincia de Laguna-Filipinas, tuvieron que enterrar  10 toneladas métricas de peces de la variedad *Tilapia*, muertos.
El desastre también se reiteró en Jala-Jala, Rizal, y Pangil.


-Ocho mareas rojas se han producido este año en la costa este de China, en la provincia de Fujian , y las floraciones de algas han matado a millones de ostras de la especie *oreja de mar* o *abulón*, según las autoridades locales.
Una marea roja de 278 kilómetros cuadrados que cubre el área del mar de Pingtan-Fujian asfixió a 55 millones de ejemplares de ésta variedad .


-Los investigadores están tratando de averiguar lo que causó una muerte masiva de peces por debajo de la presa Neely Henry en Ohatchee-EEUU.
13.000 peces fueron hallados muertos en estado de putrefacción por un trabajador de Alabama.






-Una caída de lluvias inusualmente bajas en los niveles de salinidad en los arroyos y ríos de Pasadena-EEUU, ha causado la muerte masiva entre las ostras jóvenes plantadas como parte de los esfuerzos del estado para revitalizar la población en la Bahía de Chesapeake. En algunas zonas, todas las ostras murieron.
Chris Judy, gerente del programa de Maryland afirmó que en la historia de cuatro años del programa, esta es la primera vez que hemos tenido este tipo de evento, así que es muy inusual.


-Las floraciones de algas en aguas de la zona de Baltimore-EEUU , aparentemente se han cobrado miles de víctimas, peces muertos han sido vistos flotando en el puerto interior y llegando a la orilla en el Fuerte McHenry, justo al sur de la ciudad y también en Dundalk.


-Una persona tiene lesiones en la piel y 16 animales vacunos han muerto en un brote de ántrax en el norte de Colombia, cerca de la frontera con Venezuela.


-Sigue sucediéndose la muerte de animales costeros en  Gladstone-Australia, ésta vez decenas de gaviotas fueron halladas muertas sin causa aparente.


-En la región del Cabo, Delaware y Maryland continúan apareciendo delfines muertos, suman 9 en pocas semanas.


-Miles de crustáceos fueron hallados muertos en la costa de Lima a raíz de la muerte en masa de delfines y pelícanos, la Marina de Guerra del Perú investiga las causas.


-100.000 peces de varias especies han sido hallados muertos en los tres arroyos del norte del Condado de Anne Arundel-EEUU.


-En el centro turístico del Mar Negro, Sochi-Rusia, 300 animales muertos han sido hallados en la zona costera.


-Son más de 1.000 los perros muertosen EEUU y Australia, por ingerir un alimento de procedencia china a base de pollo, lo que provoca insuficiencia renal repentina y la consiguiente muerte.


-Miles de peces muertos se acumulan en Río Mula-Mutha en la India


-1200 Antílopes fueron encontrados muertos en Kazajstán


y bla, bla, bla, bla....


*Cada día se refuerza la necesidad de tomar los viejos libros y empezar a sembrar su propia tierra, y criar sus propios animales. En tiempos donde la brutal intervención del hombre y sus métodos industriales contaminan todo lo que comemos, es imprescindible poseer el viejo conocimiento de nuestros abuelos. Tener un espacio propio de tierra, será una fortuna.
Gilgamesh***


FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR