googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Proyecto Blue Beam; rumores de inminencia *

sábado, 23 de junio de 2012

* Proyecto Blue Beam; rumores de inminencia *

Ya hemos hablado alguna vez sobre el tan mentado proyecto Blue Beam, pero viene bien refrescar un poco la info sobre éste tema, especialmente en tiempos donde los rumores son cada vez más grandes.
Judios a través de sus organizaciones, especialmente la masonería y los Illuminati, tienen miles y miles de formas y estrategias para pasar su intención de crear un Nuevo Orden Mundial, o el Nuevo Orden Mundial. 


También tienen tantos programas y proyectos que tienen como objetivo liderar la naturaleza humana es su forma.
Blue Beam tiene como objetivo el control de las masas através de la proyección de hologramas de grandes íconos de las religiones, eso que solemos ver en las noticias como *apariciones* de Jesús, Buda, Muhammad, etc., y de esa forma imponer la creencia en una nueva religión que aglutine a todos para un control absoluto de las creencias.


Se sabe que Bluebeam habría sido puesto en marcha por la NASA junto a la masonería y los llamados Illuminati para ser aplicados contundentemente en los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres, Inglaterra, desde el 27 Julio al 12 de Agosto. Un mega proyecto destinado a engañar y engañar a la gente a abrazar una nueva religión que ellos han pre-meditado para coptar a la humanidad.


Se cree que Blue Beam es una continuación del experimento, llamado *Filadelfia* y *Montauk*, que llevaron a cabo los militares de EE.UU. en la década de 1940. El proyecto se basa en un complejo de alta seguridad en Nevada, Estados Unidos, que se encuentra en el Área 51. Éste mega proyecto, ha sido sindicado como el responsable de haber llevado a cabo experimentos en áreas remotas para crear una imagen holográfica de Jesucristo y del fenómeno OVNI.


La existencia del proyecto fué revelado por primera vez por dos periodistas canadienses, uno de ellos, llamado Serge Monast, en 1994. Ambos fueron asesinados semanas después de que la noticia fuera publicada.
HAARP antenas
Bluebeam utiliza una avanzada tecnología llamada Aurora High Freaquency Reseacrh Program =HAARP=, y ha sido patentado por el número 4.686.605 a nombre de Bernard J. Eastlund. La tecnología fué inventada por Nikola Tesla, genio inventor de la tecnología inalámbrica en el 1891 entre otros tantos logros de avanzada.


HAARP es un proyecto que utiliza ondas de radio como un medio por el disparo de ondas de radio de ciertas frecuencias a la atmósfera, ya sea baja, media o alta, entonces el estado de la ionosfera y la estratosfera se verán afectados, por lo que las nubes se formarán, el clima del mundo cambia, e incluso si rebotan las ondas de vuelta a la Tierra, aparecen huracanes, tormentas, terremotos, y una explosiones de energía al igual que el sonido de una explosión nuclear.


Sorprendentemente, ésta tecnología también se cree que se utiliza para controlar la mente humana interrumpiendo el desarrollo mental humano, y así sucesivamente.
La preparación psicológica para ésta etapa de la doctrina se ha llevado a cabo desde hace muchos años con la realización de películas como Odisea del espacio, la serie Star Trek, y el Día de la Independencia. En las películas que se describe cómo la Tierra fue dañado por un ataque alienígena, y todas las naciones se unen para luchar contra ellos.


El segundo paso es la creación de un *show espacial gigante* o ciertas imágenes con técnica tridimensional holográfica que tiene sonido óptico, por lo que la figura y la imagen parezcan estar hablando. Las imágenes de este láser holográfico será despedido hacia el cielo en varias partes del mundo, por lo que las personas que lo ven creerán que Dios se ha manifestado en el cielo, y habla a cada quien en su mismo idioma. 


Las imágenes que se mostrarán en cada lado del mundo serán diferentes para que se adapten a la religión acorde a esas regiones.
Para entender cómo las imágenes holográficas se pueden visualizar en el cielo, debemos reconocer que en un período de más de 25 años, ha habido una variedad de investigación secreta llevada a cabo por científicos que se convierten en agentes de la masonería e *Illumintai* en Rusia, que han perfeccionado un equipo de avanzada, basado en un estudio de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y el estudio de las propiedades eléctricas, químicas y biológicas del cerebro humano. 


En este equipo de trabajo se cargaron los datos sobre los idiomas utilizados en todo el mundo, inclusive los pequeños dialectos. Estos datos se envian a un satélite y se liberan en la capa de sodio, que es de unos 60 kilómetros sobre la Tierra. En sus escritos, Monast afirmó haber visto todas las pruebas de simulación, que se introducen en el ordenador y se los lenvía a un satélite de datos.


El espectacular show holográfico tiene como objetivo *cumplir las profecías del Islam y el cristianismo*. Pero lo que el nuevo profeta Blue Beam nos dirá es contrario al Corán y a la Biblia, porque llamará a sus seguidores a seguir una nueva religión llamada Nueva Religión Mundial, la religión de la Nueva Era.
El tercer paso consiste en manipular la mente humana y los sentidos, así como si Dios nos diera una la revelación, a pesar de que los seres humanos no ven la presencia del Creador Todopoderoso. 


El truco consiste en aplicar el método de la telepatía electrónica mediante ondas ELF. La onda resultante de las ondas de radio que se activan en la ionósfera ingresan en el interior del cerebro humano, y luego afectan a la forma en que funciona.


Se rumorea con pruebas aún no confirmables que los Juegos Olímpicos de 2012 serán un evento para aplicar Blue Beam, con un ataque de efectos de falsos OVNIs, también hologramas de Jesús y otros. Incluyendo el desencadenamiento de terremotos, controlando la mente humana, y así sucesivamente.
La finalización del proyecto Blue Beam en el año 2012 es la clave para esa pregunta. En segundo lugar, los Juegos Olímpicos comenzarán el 8 de agosto=08.08=. Como se sabe, éstos grupos de poder aman la simbología, la numerología, las cosas cabalísticas y otros secretos misteriosos.





Imaginen que un día aparece en los cielos la imágen de algún ícono religioso pidiendo a la humanidad que deben acabar las divisiones religiosas en un claro mensaje de reunificación, todo ésto acompañado de naves extraterrestres en los cielos, la instauración de un *mundo nuevo*, que en realidad oculta un macabro plan de dominación, arriar a las ovejas hacia el matadero definitivo, si ahora somos corderos rebeldes, ni pensar en un mundo ficticio donde la rebeldía ya no exista.


Pareciera ser que todas éstas cosas, coincidentemente se preparan para éste año 2012, es como que se teme perder el control de la humanidad, un intento casi desesperado de evitar *algo* que estaría a punto de hacer perder ese control que padecemos desde nuestros orígenes. ¿ Será éste un tiempo en el cual acabaremos completamente dominados o será el tiempo de liberarnos por fin de la mentira y el engaño que no nos ha permitido ser lo que debimos ser?.
Las respuestas las darán los días, día por día, la mejor respuesta a todas las preguntas.
***Gilgamesh*** 


 FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR