googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * A la espera de un nuevo evento; algo no anda bien *

viernes, 15 de junio de 2012

* A la espera de un nuevo evento; algo no anda bien *

Seguimos mas atentos que nunca la marcha de la actividad solar. Quiero comentarles un fenómeno que está sucediendo en varias partes del mundo, inclusive me quedé muy sorprendido porque dos familiares me comentaron lo mismo. Se trata de breves estallidos dentro de la casa. Es como la explosión de un petardo de baja intensidad pero no se ve nada, es como si algo estalla en el aire, reitero, dentro de las habitaciones. Y otro suceso que se está dando es el cambio de color de las luces tipo LED, un reporte desde distintas ciudades del mundo hablan de que los LED de repente emiten luz azul. 


Éstas infos las he tomado de distintos foros del mundo en los cuales, =coincidentemente sin interconectarse= las personas comentan con gran sorpresa éstos fenómenos. Inmediatamente algo cruzó por mi mente...dos factores...protones...neutrones. Vi el gráfico oficial de NOAA y efectivamente los protones están despegando y eso es altamente peligroso. Pero me faltaba corroborar otro indicador y nuevamente mi sorpresa....neutrones. Algo está entrando en la Tierra...pienso que de manera invisible a los ojos nos está golpeando una corriente previa a lo que llegará de los dos eventos M que hemos tenido, así se veían los dos gráficos;





Mientras tanto la magnetósfera está agazapada para un salto y espero que lo haga, ahora más que nunca. Los electrones están planos y también en un estado de espera de algo que los va a excitar. El gráfico de tormentas magnéticas, luego de estar sordo, ciego y mudo, ha comenzado a levantar;







He estado espectante viendo el gráfico de flujo de rayos X y de verdad...me estoy creyendo que la predicción de anoche se puede dar, estamos cerca del horario del comienzo de las últimas dos antorchas M, y el comportamiento de los rayos X es bastante anómalo con picos y bajas, ambos pronunciados, es como una especie de pulso nervioso que puede colapsar en cualquier momento. Sigo esperando que nada malo suceda, sin embargo....lo dicho por el alemán sigue en mi mente.
Hoy es un día para estar muy pero muy atentos;



***Finalmente comentarles que tanto NASA, NOAA y el SID de Bélgica, no logran ponerse de acuerdo con respecto a la data solar, la incoherencia es tremenda, unos miden por ejemplo, la velocidad de las dos últimas M en 800km x seg, otros 1300, como así también el momento de la llegada de la energía, lo cual demuestra el desconcierto total de la ciencia, la precariedad para informar correctamente y un desamparo que nos deja a todos bastante huérfanos a la hora de relevar datos concretos y certeros. Esperemos tener el suficiente tino para saber leer detrás de las mentiras y errores, porque éste fin de semana será bastante movido.
***Gilgamesh***



FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR