googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * EEUU; caos energético y climático y nuevo evento solar *

sábado, 30 de junio de 2012

* EEUU; caos energético y climático y nuevo evento solar *

Como los termómetros alcanzaron de nuevo temperaturas cercanas y de más de 40º, millones de personas en la zona del Atlántico medio se quedaron sin electricidad éste Sábado después de las violentas tormentas con ráfagas de 130 Km por hora que derribaron árboles, cortaron las líneas eléctricas y mataron a seis personas solamente en Virginia.
Ohio también padece un corte de energía eléctrica que afecta hasta 1 millón de hogares y negocios debido a un frente de tormenta, y al menos una persona murió allí.
Otra persona resultó fallecida por un árbol que cyó en Maryland, mientras que otras dos =niños=, murieron aplastados por un árbol mientras se encontraban en un camping en el Parque Parvin Estado de Nueva Jersey.


Otras cinco muertes en los últimos días se cree que se están relacionadas con la ola de calor que se cierne sobre gran parte de la nación, y los meteorólogos advirtieron de más temperaturas peligrosamente altas para éste Sábado.
Se espera superar los 40º grados a través de 25 estados, un escenario de calor que está afectando a 47 millones de personas.
Un millón y medio de hogares permanecían sin energía eléctrica en EL ÁREA DE Washington, una portavoz de la empresa pepco advirtió que más d ela mitad del servicio está *out* y los cortes afectarán durante varios días.
Ed McDonough, portavoz del Departamento de Manejo de Emergencias de Maryland dijo *reparar éste daño es una tarea monumental*.
Los servicios de emergencia están colapsados, bomberos, ambulancias y centrales telefónicas, cerca de 250 carreteras han sido bloqueadas por caída de árboles en Virginia, sin precedentes.


Los cortes de energía han afectado al centro espacial Goddard, haciendo que los sitios de seguimiento satelital solar queden fuera de servicio, SOHO SDO.
Mientras que hace aproximadamente 2 horas se produjo un nuevo evento solar M 1.6 y el índice Kp evoluciona firmemente en nivel 4;




Rumores altamente preocupantes atribuyen cierta información de que el Sol estaría experimentando un agujero coronal ¡ masivo !...al ver las imágenes últimas, realmente ésto es para preocuparse mucho si es que se llega a confirmar;





Detractores y defensores de NASA hablan de un *error* de instrumentos...mmm..hay que estar atentos, por el momento ya sin data oficial por cortes de energía, empiezo a desconfiar..
Va a ser un fin de semana muy movido.
***Gilgamesh***


FUENTE:        http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR