googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Chemtrails black line; más de los mismo *

sábado, 9 de junio de 2012

* Chemtrails black line; más de los mismo *

***Uno de nuestros lectores hizo llegar unas imágenes y su consulta con respecto a una nueva modalidad en chemtrails, que yo desconocía, las llamadas *black lines* o líneas negras.



Agradezco a aldebaran y a todo aquél lector/a que haga ésta clase de aportes que nos invita a investigar e intentar hallar respuestas. No deja de sorprenderme la cantidad de variantes que están ocurriendo con respecto a éste peculiar incidente. Quiero recordarle a aldebaran y a los lectores no tan antiguos, que aquí publiqué un post explicando a qué obedecen las estelas químicas según una altamente confiable revelación del hermano Astrofísico, que como ya saben trabajó muchos años en la NASA. 


Yo adhiero totalmente a la teoría de Astrofísico, y me atrevo a agregar nuevas conclusiones a través de la simple reflexión. Antes, les comento que hay cientos de sitios que hablan sobre el tema chemtrails, muchos intentan hallar respuestas y otros se atreven a tejer sus propias teorías, yo respeto todo, cada quien tiene el derecho a pre-suponer lo que quiera. Sobre las estelas negras hay quienes afirman que es un efecto atmosférico visual que denominan *sombra volumétrica*, yo no apoyo ésta teoría porque deberían explicar el porqué antes no se veían y ahora sí, esos nuevos efectos visuales deberían verse desde siempre, en todo caso.



Pero tampoco comparto la teoría de quienes atribuyen a las estelas químicas un plan establecido para matar a la población o enfermarla. Al sistema no le conviene perder a la mano de obra que somos todos, mucho menos matarla enfermándola de a poco y ocasionar gastos a sus empresas de la salud. En todo caso, si así fuera, no lo harían sobre la población de su país como lo hacen en grandes cantidades sobre EEUU. 


Los chemtrails no son aplicados en todo el planeta, he advertido que en la mayoría de los casos, los países donde se evidencia fuertemente el fenómeno de chemtrails es en países que obedecen a las políticas acordes a EEUU, socios o bien países en los cuales EEUU tiene una prepotente ingerencia, países que ofrecen bases militares a EEUU o han abdicado el patrimonio de la defensa nacional, y por último, países en los cuales no existe ningún tipo de control del espacio aéreo donde se carece de insfraestructura militar. 


Tal como dijera Astrofísico con bastante fundamento, se está experimentando desde la década del 50 y se aplica con el fin de reducir la incidencia de la radiación solar, que ya se conocía, como un riesgo creciente y potencial sobre nuestro planeta, ellos ya lo sabían desde siempre. Y éstos son momentos en los cuales se esperan las peores tormentas solares de las que tengamos memoria.




No es casual que cada vez que tenemos alertas de tormentas geomagnéticas, se desplieguen los chemtrails sobre los cielos de esos países. Pero no lo hacen para cuidarnos a nosotros, los simples ciudadanos, lo hacen porque el riesgo más severo es sobre las instalaciones nucleares, como así también las grandes centrales eléctricas, ellos tiemblan ante la famosa tormenta solar esperada y tratan de de evitar lo inevitable, regando el cielo para atenuar los efectos de la radiación, que ya no encuentra barrera sostenible ni en la atmósfera ni en la ionósfera. Imaginen ustedes cada vez que ocultan la verdadera actividad solar manipulando los datos y me pregunto..¿ cuántas emisiones severas habremos tenido y se han silenciado?, creo que cada vez que informan sobre eventos solares, llamaradas, CMEs, tormentas magnéticas, es apenas lo poco que revelan para que nadie sospeche. 


Pero ya nada se puede detener.
Desconozco a qué nueva variante obedecen las black lines, pero no tengo dudas de que los simples chemtrails ya no alcanzan...de eso se trata. Y que nos están enfermando es una realidad, ocurre que ese no es el objetivo, sino la consecuencia del desesperado intento de frenar la radiación cósmica, la gente se enferma y los médicos los devuelven a sus casa diciendo; *son éstos virus nuevos..tome un antibiótico y espere 7 días*, pero la enfermedad se vuelve crónica, aparece y desaparece por períodos de tiempo, pero está en el organismo.




No les importa la muerte de cientos de miles de personas, porque su objetivo no es rociar los cielos para aniquilar gente.
Es mi teoría y hasta el momento no salgo de ella hasta que se pueda demostrar fehacientemente otra cosa. Es más...creo que tampoco alcanzarán las líneas negras y serán capaces de obscurecer por completo el cielo debido a la alta radiación creciente, recuerden lo que estoy escribiendo ahora...


Será el tiempo el que dirá de qué se trata todo ésto, pero permítanme decirles que pese a la cantidad de teorías que he leído, la cantidad de horas de videos que me he fumado, no renuncio a mi convicción sobre éste tema, los chemtrails del color que usted quiera, obedecen a un mismo fin. Olvídese de que lo hacen para modificar el ADN...¡¡¡ por Dios!!! lo hacen fácilmente vendiéndole lo que usted compra en los almacenes.


En las vacunas que les inoculan a sus hijos mediante los decretos de la OMS, ¿cree Usted que van a fumigar el cielo ante la vista de todos para matarlo o para modificar su ADN?.
Yo no compro esa ilusión, a pesar de que respeto a quienes crean en ella.


Es más....conociendo la enorme manipulación que ejercen a través de sitios webs, blogs, grupos, etc, intectando confusión para distraer, me parece que esos famosos tres días de obscuridad que tanto se pregona y que no existen en ningún texto original, se refiere a un punto cúlmine, el momento bisagra que ellos conocen, el momento de la gran explosión solar, ante lo cual tendrán que *obscurecer* totalmente a éste planeta para intentar evitar desesperadamente un evento solar que no tendrá precedentes, imaginense una CME clase.....*sin letra del alfabeto*...¿Z? en lugar de X.


Nada me crea, guarde mis palabras escritas aquí, quizás un día quiera buscarme para decirme que tenía razón, pero...claro...ya no habrá manera de contactarse conmigo, es decir, con nadie.
Gilgamesh***
PD; me olvidaba, tuvimos un nuevo evento M 1.8 y el flujo de rayos X no ha bajado del rango C...
Gilgamesh***

FUENTE:         http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR