googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: *Visión remota; obscuro panorama *

sábado, 26 de mayo de 2012

*Visión remota; obscuro panorama *


Hablar de visión remota por éstos días suena a mentira y a aprovechammiento del efecto 2012, sin embargo éstas pruebas se vienen llevando a cabo desde la segunda guerra mundial, por aliados y no aliados. La ex Unión Soviética, en la década de los 70 profundizó en éstas experimentaciones y formó un equipo de psíquicos que fué un escuadrón de inteligencia de altísima avanzada.
No cabe duda alguna que éste tipo de práctica continuó sucediendo y evolucionando por parte de las grandes potencias mundiales. Hoy, un informe pone de relieve aspectos altamente preocupantes





El profesor Courtney Brown de la Universidad Emory, es el único investigador académico que ha profundizado en el estudio de la visión remota desde una perspectiva científica. Brown y su equipo de grado militar, trabajan en visión remota en el Instituto Farsight y han demostrado la exactitud de visualización de los objetivos no sólo a través del espacio, sino también a través del tiempo =pasado y futuro=. 


Estos experimentos se han hecho en repetidas ocasiones y con datos verificables a disposición del público. Un experimento dirigido por Brown estudió la posibilidad de los cambios climáticos entre los años 2008 y 2013. Los videntes estaban ciegos en cuanto a los objetivos, así como las fechas en que se estaba viendo esos objetivos. Los siguientes lugares fueron utilizados como objetivos:


-Vaitupu, Tuvalu 
-Fort Jesus, Mombasa Kenia 
-Sydney Opera House, Sydney, Australia 
-El Monte Kilimanjaro, Tanzania 
-Estados Unidos edificio del Congreso, Washington, DC 
-Aeropuerto Internacional de Malé, Malé, Maldivas 
-KITV construcción, Honolulu, Hawaii 
-El edificio del Complejo de Lanzamiento 39,  Centro Espacial Kennedy, Merritt Island, Florida 
-Key West, Florida


Después de compilar los resultados, los videntes pintaron los panoramas siguientes: Para el 1 de junio de 2008 todos los lugares mostraron una actividad normal, los turistas caminando tranquilamente por las calles, el tráfico de vehículos estándar, y un estado general de normalidad. 
Para el 01 de junio 2013 todos los lugares citados aparecieron en estado de catástrofe. 


Los edificios estaban destruídos, las zonas costeras mostraron signos de impacto de algún meteorito que provoca un tsunami, la gente había huido hacia el interior a pie en busca de alimento, la cadena de distribución de alimentos existente se había roto, parecía como si las ciudades hubieran sido destruidas, no había señales de automóviles o electricidad, y no había signos de operaciones de rescate. Clara evidencia de impactos de meteoritos grandes, maremotos, volcanes, tormentas severas, radiación solar excesiva.


El equipo aclara que éste estudio se pone a disposición pública simplemente como un estudio y no como una profecía o un hecho definitivo. Sin embargo hacen un llamamiento a las potencias y en especial a la NASA, para que digan la verdad, que según ellos, conocen y no dicen.
Si les interesa el tema les recomiendo visitar el sitio del proyecto en;
http://farsight.org/demo/Demo2008/RV_Demo_2008_Page1.html
***Gilgamesh***


FUENTE:       http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR