googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * John Galt; ¿ ficción o realidad ?

martes, 22 de mayo de 2012

* John Galt; ¿ ficción o realidad ?

Para aquellos que están familiarizados con la lectura variada de éstos temas que siempre nos convocan aquí, quizás recuerden a la famosa novelista rusa Alisa Rosenbaum Zinov'yevna, mas conocida como Ayn Rand, quien escribió un fantástico libro *La rebelión de Atlas*, ella murió en 1982. Allí, un misterioso personaje creado por ella llamado John Galt, revela secretos de del más allá, de la Creación, del pasado y del futuro, una especie de testigo de todos los tiempos.

Y me ha llamado mucho la atención que una parte de ese libro hoy se está divulgando en los sitios de internet. John Galt, llegó a develar cosas que ciertamente fueron reales y que han sorprendido por su concreción en los últimos tiempos. Nunca se supo si Ayn Rand tenía información ultra-confidencial de los servicios de la KGB, o todo era fruto de su imaginación, pero...vaya imaginación.

Pero habiendo ella muerto en el 82...éste John Galt que difunde material en los medios...con informaciones actuales...¿ quién es?...¿aún vive?, o se trata de un impostor...quién lo sabe..pero yo recuerdo al amigo Astrofísico cuando hablaba del arco eléctrico de los Chemtrails que eran para proteger a EEUU de la radiación solar...¿recuerdan?.
Un libelo ha recorrido varios sitios, y es el siguiente;

*Una llamarada solar masiva está a punto de provocar un evento eléctrico más allá de su imaginación. Este es el mismo evento eléctrico que talló las montañas del Himalaya. He adjuntado un artículo que describe las líneas y los caminos del dragón. Cientos de nuevos rascacielos han sido construidos en todo el mundo para captar la electricidad atmosférica y la dispersan en el suelo. ¡ Esta es la razón por qué las pirámides fueron construidas!. 

Ésto es por lo que las mezquitas y templos fueron construidos. ¿Por qué crees que las mezquitas están cubiertas de oro y tienen altas agujas finas alrededor de ellas?. ¿Por qué crees que los rascacielos tienen agujas que son tan masivas. Ellos no son  transmisores de radio ni para-rayos. Se trata de enormes estructuras de conexión eléctrica a tierra . Los Chemtrails, actualmente se utilizan para aislar la superficie terrestre de la ionización excedente por encima de la ionósfera. 

Basta con solo imaginar lo que pronto todos vamos a ver. La red eléctrica de los EE.UU. y los cortes de energía están en su punto máximo y no es por causa de la infraestructura antigua como la propaganda de los medios quiere hacernos creer. Una llamarada solar está a punto de causar un desastre mucho más allá de su imaginación. ¿Qué piensa usted que representa la bola de oro en el Vaticano?. 

¿Por qué crees que las auroras sólo pueden suceder en los polos  y no moverse hacia el ecuador ?. El hijo del Sol  va a regresar. Basta con mirar a los nuevos rascacielos que se construyen. La mayoría de las fechas de terminación son en 2012. La mayoría de las fechas de inicio son de 2001. Hay una razón para ésto. Hable con un experto eléctricista si es necesario. Chemtrails son nuestro escudo, los rascacielos son nuestras espadas.

¿Por qué crees que China construyó las pirámides en el 5.000 AC?. Ellos sabían hace miles de años y los saben ahora. Desde el año 2000, miles de rascacielos han sido construidos para absorber y dispersar la descarga eléctrica del ambiente. Lo que ustedes llaman los Illuminati han sabido esto durante eones. El espacio ionizado y la atmósfera, serán cargados por el Sol  a un nivel increíble. 

Aurora es Atenea, es Minerva =que nació de la cabeza de Júpiter=. Ella nació para luchar por Zeus =Júpiter=. Nuestra aurora es Deméter, que es el segador. Era la aurora de Júpiter, que colaboró con una llamarada solar hace miles de años atrás. La aurora será tan intensa que actuará como un soldador de arco =el arca de la alianza=. El arco eléctrico se produce también bajo tierra. En realidad, se derrite la roca y genera la actividad volcánica y los terremotos. 

Ésta es la verdadera razón del aumento de los terremotos. En realidad, ¡ son explosiones eléctricas subterráneas! Esto es lo que causó el tsunami de Japón. Ésto es en realidad cómo HAARP causa de un terremoto. Ésta energía eléctrica es también la forma en que la raza humana se convertirá en libre de combustibles fósiles. A sus científicos, finalmente se les permitirá utilizarlo para crear la energía libre. La caja de Pandora se abrió. - *John Galt*

***Mucha de nuestra llamada Ciencia Ficción es fruto de la realidad, y no al revés...
Gilgamesh***
 
FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR